Nemesis Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 Que raro!? Seguro el día que yo activé Fast Path, el mae del ICE o estaba de buenas o estaba a punto de que lo echaran o estaba a punto de irse para su casa, o no era un trabajador del ICE pues lo activó en menos de un minuto, ahora mis ping se redujeron en 30-40 ms.
Kronos Posted December 8, 2006 Report Posted December 8, 2006 (edited) Creo q voy a intertarlo gracias creo q voy a necesitar ayuda esto es lo q me sale y no se como interpretarlo Creo q voy a intertarlogracias creo q voy a necesitar ayuda esto es lo q me sale y no se como interpretarlo revisenla la foto, sorry por la ofrma pero no conozco otra forma para adjuntarlo Dibujo.bmp Edited December 8, 2006 by judrab
Y@nNeR Posted December 9, 2006 Report Posted December 9, 2006 no me llega ADSL, no me llega RDSI tampoco me llega cable. hay algun toque para volver dialup de 44kbps a 512..... Al rato... solo que cuidado se le corta la llamada xq la vara explota.... Cuando sea grande quiero ser como Dark Raptor! Yo quiero ser tu Padawan Dark Raptor!!!
cacahahacaca Posted November 11, 2007 Report Posted November 11, 2007 (edited) Alguien ha tratado de pasarse a fastpath ultimamente? Habia leido en threads del 2005 y 2006 que a veces la gente del ICE no sabia q era fastpath o no le daba la gana hacer el cambio... Edited November 11, 2007 by cacahahacaca
-ooo- Posted November 11, 2007 Report Posted November 11, 2007 yo, llame y me lo pusieron en dos tokes, fue realmente facil llame desde el brete pidiendolo para el adsl del chante el mae me lo activo y cuando llegue a la casa pase de tener 70-80 de ping a 30. Realmente me sorprendio el hecho de llamar y no durar ni 5 minutos para que me lo activaran, el problema de pedir el fastpath es que uno no sabe a que numero llamar... si llama al 115 y lo intenta pedir las operadoras se vuelven locas por que no sabes de que putas les esta hablando... igual la gente de soporte-telefonico, lo que tiene que hacer es llamar a la central y que lo pasen con un mae de planta. Lo unico complicado alchile fue encontrar el numero, no me acuerdo si fue al 119 a una p!cha asi... pero mae cuando a ud ya lo comunican con alguien que realmente sabe de que putas le esta hablando, no duran ni 5 minutos activandole el fastpath, en mi caso yo no dije que era para jugar en la compu... por aquello de que no me dieran mucha pelota lol dije que lo ocupaba para hacer pruebas con una central de telefonia ip y que no ocupaba retraso en los paquetes. "y de hecho para eso tambien me sirve aparte del quake " Gl HF
cacahahacaca Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 (edited) Ya logre cambiar a fastpath!Hay que hacer lo siguiente: 1) Llamar al 119 2) La grabacion va a decir el numero del que uno llamo. No importa si uno no esta llamando de la casa. 3) Cuando salga un menu, apretar la tecla "#" 3 veces 4) Atienden mas o menos rapido y ahi uno les dice que quiere cambiar la configuracion de la conexion ADSL para que use fastpath. La persona se va a quedar medio bateada, pero uno le dice que eso lo hacen los tecnicos en la central, que si le puede pasar a uno. 5) Le pasan al tecnico y le dice que ocupa pasar la conexion ADSL para fastpath. El mae le pregunta el numero de la choza y despues de un rato le dice: "Ya esta listo"! Mis pings ya bajaron como 20ms, y eso que estoy probando a las 7pm (hora pico) y hay otra persona usando la red de la casa. La ultima vez que probe eran como las 2am. Asi que si fuera esa hora creo que la diferencia con fastpath seria mucho mas de 20ms. Edited November 13, 2007 by cacahahacaca
Nemesis Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 por aquello de que no me dieran mucha pelota lol dije que lo ocupaba para hacer pruebas con una central de telefonia ip y que no ocupaba retraso en los paquetes. "y de hecho para eso tambien me sirve aparte del quake "Gl HF Je je. El año pasado que pedi el fast path, le dije al mae, "Es para ver si me ponen fastpah, para bajar el ping a la vara de los juegos". El mae me R/ Ok con mucho gusto, llaman mucho para eso! y lo puso < minuto
cacahahacaca Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Que excelente! El ping en realidad me bajo como 50ms, ahora veo pings de hasta 80ms!
Kaos Posted November 13, 2007 Report Posted November 13, 2007 Similar, pero no... y para no hacer un thread nuevo: Como era que se accesaba el modem/router desde un browser? Yo me acuerdo que era una dirección IP, pero no cual
cacahahacaca Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 Similar, pero no... y para no hacer un thread nuevo:Como era que se accesaba el modem/router desde un browser? Yo me acuerdo que era una dirección IP, pero no cual Probablemente una de estos tres IPs: 192.168.0.1 192.168.1.1 192.168.2.1
Recommended Posts