Cattellar Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Cual les cuadra mas... yo tengo el 1.6 y es el q mas veo q mencionan...pero no se si ya esta muy atrasado ese juego...o si hay uno pas popular...
OrgY Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 y mae.... no hubiera empezado este thread son miles de paginas de discusion ok, 1.6 si es viejillo ya, pero obviamente es mas usado, source es mas nuevo y eso si va a desplazar a 1.6, independientemente xq sea bueno o malo simplemente lo va a desplazar por ser la version mas nueva y por los grandes cambios en el motor y demas y ademas valve ya no le da mas soportea 1.6. Entrar a discutir cual es el mejor mae, ya hay por ahi un thread de como 100 paginas y nunca se llega a nada, solo lo puedo dar lo q pienso, para mi son iguales en cuanto a gameplay, diferentes en el aiming y prefiero source. Si puede juegue Source ya mucha gente se esta pasando xq como dije ya 1.6 se va a dejar de usar en torneos pronto, ya por lo menos CPL lo adopto, tiene los dos 1.6 y source, pero ahi van a ir obligando el cambio. Es lo unico q voy a decir, entrar en detalles de graficos, gameplay y blabla es como poner a un saprissista y un liguista a discutir cual equipo es el mejor nunca se llega a nada
Archylus Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 LIGA LIGA!!!! LIGA LIGA!!! A mi me gusta mas 1.6 Pero voy a probar source dentro de poco pa ver q tal
cA1FAs.cR Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Mae di como dice orgy es un tema ya muy discutido en foros de muchos lugares! Di yo prefiero source pero los 2 los considero muy buenos y me gustan!! Cada persona juega el q mas le llega y como siempre lo he dicho al fin y al cabo es counter!!!
Slackman Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Dificil decision.. Yo he probado ambos, y tal vez me gusta un poquito mas source por los graficos y detalles de diseño, mas refinado.... Por lo demas, ambos son grandes saludos
sEiFeR Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 1.6 me gusta mas pero diay, como todo juego viejo llega a morir...
Recommended Posts