Jump to content

Recommended Posts

Posted

y mae.... no hubiera empezado este thread son miles de paginas de discusion :lol2:

ok, 1.6 si es viejillo ya, pero obviamente es mas usado, source es mas nuevo y eso si va a desplazar a 1.6, independientemente xq sea bueno o malo simplemente lo va a desplazar por ser la version mas nueva y por los grandes cambios en el motor y demas y ademas valve ya no le da mas soportea 1.6.

Entrar a discutir cual es el mejor mae, ya hay por ahi un thread de como 100 paginas :lol2: y nunca se llega a nada, solo lo puedo dar lo q pienso, para mi son iguales en cuanto a gameplay, diferentes en el aiming y prefiero source.

Si puede juegue Source ya mucha gente se esta pasando xq como dije ya 1.6 se va a dejar de usar en torneos pronto, ya por lo menos CPL lo adopto, tiene los dos 1.6 y source, pero ahi van a ir obligando el cambio.

Es lo unico q voy a decir, entrar en detalles de graficos, gameplay y blabla es como poner a un saprissista y un liguista a discutir cual equipo es el mejor <_< nunca se llega a nada :lol:

Posted

Mae di como dice orgy es un tema ya muy discutido en foros de muchos lugares! Di yo prefiero source pero los 2 los considero muy buenos y me gustan!! Cada persona juega el q mas le llega y como siempre lo he dicho al fin y al cabo es counter!!!

Posted

Dificil decision..

Yo he probado ambos, y tal vez me gusta un poquito mas source por los graficos y detalles de diseño, mas refinado....

Por lo demas, ambos son grandes

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...