Lorddarknes Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 (edited) mae esa guilda esta inactiva la otra guilda es la nuestra Brothers of Disaster mandame un private y yo te invito mi nick en el juego es Isis Neferti Edited September 25, 2005 by Lorddarknes
Hyde Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 Mae yo me quiero unir tambien, tengo una Ranger/warrior en level 18 como hago. ??? Mi personaje es Lady Hyde.
Shumann Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 Mae yo también me quiero unir tengo un guerrero/ranger en nivel 18 porfa inviteme
danzidane Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 estoy interesado en entrar a una guild. mi personaje es un range su nombre es: Darktanis drow
DarkBocker Posted September 29, 2005 Report Posted September 29, 2005 estoy interesado en entrar a una guild.mi personaje es un range su nombre es: Darktanis drow Famoso danzidane.. por ahí tengo su GW Nos vemos en la guilda.
H Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Una Cosa... como esta la actividad de dragons orders (existe aun)...oe sta inactiva.... digo esto despues de que SGT me sedio su copia de GW (todo sea por entrenar para SOMe ) nunca veo a nadie... ahora si el dice que era el owner de esa guilda y yo tengo su juego entons????.... quien el owner ahora.... supongo que ya no era SGT.. Y la de BOD que hay con esa.... es que estoy comenzando y me gustaria hacerlo con el pie derecho
Luigi Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 Y la de BOD que hay con esa.... es que estoy comenzando y me gustaria hacerlo con el pie derecho Mae como dijo Lorddarknes esa guida esta inactiva todos estamos en BOD si quiere me dices tu nick y te mando la invitacion!
DarkBocker Posted November 11, 2005 Report Posted November 11, 2005 BOD FTW Ahí nos vemos para volar catos.
Recommended Posts