xG.SGT Posted July 24, 2005 Report Posted July 24, 2005 Es para informarles q ya hay o desde hace una semana ya logramos hacer el clan en GW, se llama Dragon's Order, actualmente somos entre 7-9 integrantes, los q quieran unirse a la Guilda por favor poner post o contactarme con el nick q tienen dentro del game , una de las ventajas de estar en este clan es: Ahorita somos solo ticos, o gente de la comunidad, y la idea es mantenerla asi, tenemos planes de hacer un team fuerte para el pvp, con forme pasemos el juego, para tener habilidades, items etc. Contamos con un pequenna cantidad de oro, q es disponible a travez del lider actual de la guilda... el decidira si se debe o no se debe gastar en dicho request. Vamos a montar o por lo menos Sky ayer estaba encargado de montar un server de TeamSpeak, obviamente los q quieran este derecho tienen q pagar una pequenna cuota, pero es casi una necesidad para pdoer comunicarse mejor verbalmente. Mas q todo somos un poco de gente tuanis q quieren nada mas pasarla tuanis y ayudarnos entre todos haciendo quest, vs guildas etc. Actualmente la Guilda tiene 3 oficiales: Sky Bocker Dark Bocker Psytechdragon(no puse su nick pq es dammn long) y yo soy el Lider de la guilda, pero en los proximos dias creo que eso cambiara de alguna forma, y el Liderato lo tendra alguno de los oficiales. Tuanis ya saben, cualquiera q quiera pertenecer a la guilda nos avisa, son momentos para ir a volar catos
Ramboscar Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Que bueno se ve... pero como dicen por ahi soy FPS primero... asi que tiempo al BF2 será lo que ´voy a hacer.... Estube asi de serquita de jugar GW.... GO GO GO GDO!!!!
Intile Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 a mi el gw me llega el miercoles, y pensaba meterme en dragon's order, tengo en mente varios personajes, y estoy dispuesto a pagar la cuota de teamspeak, porque es bastante necesario para los MMORPG's, dependiendo de la cuota por supuesto, ahi los contactaré
Lorddarknes Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Yo le llego a la guilda apenas me llegue a mi por cierto DarkB cuando llega mi copia
Areku Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Al igual que ustedes estoy esperando el mio... Yo creo que me llega entre manana o el martes asi que voy pensando en mi nombre...
Guest Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Estube asi de serquita 57059[/snapback] ............... (y)
DarkBocker Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Yo le llego a la guilda apenas me llegue a mi por cierto DarkB cuando llega mi copia 57081[/snapback] Están en camino Bienvenidos todos a esta Guilda
OrgY Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 (edited) Tengo una duda grandisima con la gente de gamingcr, ya lo he visto en este y en otro thread, xq pagan por teamspeak?! nosotros usamos teamspeak todos los dias en un server gratis, se oye bien, funciona bien, hasta podemos hacer canales privados con password, casi no hay gente, GRATIS! xq pagar cuota? Edited July 25, 2005 by orgyn
Sky Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Por el tipo de servicio que brindan. Nosotros probamos un servidor gratis, tanto de TS como de Ventrilo, y luego pagamos uno de Ventrilo y uno de TS, y la diferencia es radical en servicio, estabilidad y opciones.
Lorddarknes Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 EEHH entre mas caro mejor!! asi pasa con todo
Ramboscar Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Aca la pregunta seria si el mismo TS que estamos procurando comprar será el de los compañeros de GW.... digo uno creo que es suficiente, asunto de comprarlo con las suficientes cuentas o accesos simultaneos.... Adelante GO GO GO GW-Clan de CR
Sky Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Exactamente Oscar. La idea es sólo tener uno. Así, si uno está en CoD y la cosa está buena en DOTA, por decir algo, se puede pasar de canal fácilmente.
Ramboscar Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Es lo que me encanta de la organización.... Go go go Comunity!!!!
OrgY Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 no es por pelear ni nada pero sigo creyendo q se puede tener un gratis, como le digo en este server q nosotros usamos podemos hacer canales q queramos, no tiene limite de tiempo y si lo tiene pues es bastante ya q hemos pasado noches enteras metidos, por cualquier vara les dejo el ip del server para q lo prueben, no se pierde nada. IP: 69.93.160.68:8813 Para entrar solo se ponen un nick, el login y el pass lo dejan vacio.
Sky Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 No es pelear, y se te agradece la información. Ya compramos el server de Team Speak y ya lo estamos pagando. Ya se le está notificando a la gente que pagó la subscripción su usuario y password para que empiece a utilizarlo.
Comander Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Una pregunta yo no tengo GW pero tengo B2. Por ejemplo yo me podria pasar al canal de GW a oirlos a ustedes por el chingue???
Sky Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Una pregunta yo no tengo GW pero tengo B2. Por ejemplo yo me podria pasar al canal de GW a oirlos a ustedes por el chingue??? 57158[/snapback] Claro, y visceversa. Yo lo he hecho con la gente de CoD, y es un vacilón oirlos de una partida en la cuan uno no está.
Cherlas Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 mae Commander una aclaracion del TS para terminar de desvirtuar el thread otra ves ... el TS no es estrictamente cuando se esta jugando, nosotros entramos siempre a vacilar, a escuchar lo chobo que es Archylus, etc. cuando sea no solo cuando se juega, por eso TS is the SHIT!!!. Cualquier otra duda, comentario, sugerencia ---> Topic TS ************************ regresando al tema yo ya estoy dentro de la Guilda porque alguien invito a Leizar aka Nerwen Amandil y como usamos la misma cuenta el otro personaje Lust Ryujin aka yo , tambien queda de una vez en la Guilda, por cualquier vara si me ven molestando GOGOGO Dragon's Order PeG!!!!
leo3c Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Estoy interesado en meterme al guild Dragon's Order. Cuanta gente tienen? como esta el rank/rating? tuanis o gacho? lol Como hago para que me inviten?
DarkBocker Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 Si vos sos Leo Tres, pues bienvenido al clan (hoy lo metimos )
leo3c Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 Ese mismo! muchas gracias y espero verlos por ahi. Saludos Si vos sos Leo Tres, pues bienvenido al clan (hoy lo metimos )
Darknight Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 Hola, hoy instale Guild Wars, el juego es increible, he completado las primeras tareas... con mi personaje N/Me LVl 4. Estoy interesado en meterme a su guild Dragon's Order... Como hago para que me inviten?
Recommended Posts