Jump to content

Recommended Posts

Posted

El sabado 23 llegaron los gB al GC a un bootcamp de counter, por desgracia no habian muchos RiP como para armarlo bonito pero lo que si se armo PICHUDO fue el Battlefield 2!!!, despues de un enredo con parches y Fixes y versiones del juego pudimos conectarnos 10 maes a jugar, diria yo que Flawless, me parece no hubo ningun problema y se paso muy buen tiempo!. Solo puedo decir que despues del sabado uno de mis suennos es una LAN de 32 en BF2, como ya lo habia dicho antes.

La ultima partido estuvo de locos, nos ######siaron al comienzo pero milagrosamente se le dio vuelta a la tortilla!, mi artilleria nos dio el gane al final. Ser Commander RULZ totalmente, solo hay que sacarle el jugo.

Gracias a los participantes pues me dieron muy buen rato!!! uno que no tenia hace muchisimo tiempo desde que deje de Counteriar y como solo paso WoWeando entonces me gusto mucho Battlefieldiar

Ya porfin conoci a RamboscarJR... no imagine que fuera tan tan tan joven, pa la proxima hay que cuidar un poco el lenguaje que usamos cuando Capitan Veneno este presente... y eso!!!, el es bueno, me mato bastantes veces y de veras que es inteligente... RAMBO!!! mae... tu hijo como va, va a ser un ejemplar de Gamer costarricense, ese mae se va a ownear a muchos maes en el futuro en los juegos. Me convencio totalmente.

Se gozo se gozo! Mae Blaster... los backups se nos olvidaron y yo que queria jugar a ser Malvado, luego me los pasas mae!, solo good JUICED!, se veia muy bien.

Posted
Ya porfin conoci a RamboscarJR... no imagine que fuera tan tan tan joven, pa la proxima hay que cuidar un poco el lenguaje que usamos cuando Capitan Veneno este presente... y eso!!!, el es bueno, me mato bastantes veces y de veras que es inteligente... RAMBO!!! mae... tu hijo como va, va a ser un ejemplar de Gamer costarricense, ese mae se va a ownear a muchos maes en el futuro en los juegos. Me convencio totalmente.

57045[/snapback]

Gracias por la observación... cierto RamboscarJR tiene solamente 8 años y le gusta mucho jugar... si el tubiera más tiempo sería mucho mejor, agarra muy rapido los juegos, las armas y sobre todo el concepto de posicionamiento en el mapa... es muy bueno disparando ... de hecho manejó vehiculos ayer, aclaro que tambien le gustan los RTS... juega dota y W3... pero primero esta el estudio y desupués el juego....

Como parte de la motibación para que mejore aún más su juego... si Dios lo permite en Diciembre estaré armando una segunda máquina para que se foguee conmigo en la casa.... a mi me gusta verlo juegar ya que tiene malicia... no un camper porque yo le he dicho que mejor juega el que busca que no el que espera....

Ayer jugó Quake III, Counter Strike y BF2... que de hecho está muy bueno....

una pregunta.... en BF2 con un CD key pueden hacerse dos cuentas??? obviamente no para jugar simultaneamente... pensando que Cpt. Veneno y yo tengamos ranking en BF2....

NOTA: lo del lenguaje yo le he explicado a Rambito que ir a una Lan Partie o un Torneo es como ir al Estadio... o sea donde uno puede gritar... decir malas palabras :( al calor del juego....

Esperemos que mi hija... hasta hoy Rambita... la cual gusta tambien de jugar sean parte del clan RAMBO For EVER :lol2:

Posted

Maes..

Aunque no nos quedamos para BF2, muy agradable ese sabado ver llegar a Rambo, Capitan Veneno, Link y Blaster... muy tuanis ver a los compas...!!

Me imagnino que estuvo buena mejenga de BF2...

Felicidades por el rato pasado, y complacido que la hayan pasado muy bien..

PD. tambien enhorabuena por Capitan Veneno, tiene mucho futuro... gosu boy!

Posted

mae gracias a qk por el host, como siempre solo bueno, las de CS estuvieron muy buenas tambien, SHOTGUN RULEZ jeje,

y las de BF2 ni para que, demasido buenas, la pantalla con polvo por todo lado GOSU, y la ultima muy emocionante tambien, ya quiero jugar unos 32 o 24 en ese mapa que bueno!!!

Posted

David,

Te secundo en ese sueño. A todos les digo lo mismo: si no estuviera en GuildWars, estaría en BF2. Demasiado bueno este juego. No sé que irá a traer COD II para poder enfrentársele.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...