Acid Posted July 22, 2005 Report Posted July 22, 2005 Bueno gente, la pregunta es como hago para jugar CSS, sin tener que estar conectado a internet. Ya que este me pide que identifique la key, y no me deja jugar si no lo hago.
Lorddarknes Posted July 22, 2005 Report Posted July 22, 2005 Hasta donde se cuando se instala el Souce con Steam almenos la primera vez ocupa estar conectado a internet para validar el juego y actualizarlo
Holy_COW Posted July 22, 2005 Report Posted July 22, 2005 mae despues de que el steam te lo actualice nada mas recorda darle el check de "remember my login settings" o "remember my password" o algo asi para habilitar el modo "offline"
OrgY Posted July 22, 2005 Report Posted July 22, 2005 Bueno gente, la pregunta es como hago para jugar CSS, sin tener que estar conectado a internet. Ya que este me pide que identifique la key, y no me deja jugar si no lo hago. 56856[/snapback] Conectese a internet, lo actualiza y verifique q el juego este al 100% (clic derecho a counter, propiedades y ahi sale cuanto tiene bajado) , tambien pongale q recuerde la contrasenna. Cierre Steam, desconectese de internet, abra steam y cuando le tire el error le dice q empiece en offline. Si por alguna razon no le abre counter offline a pesar de estar al 100% (suele pasar) , cierre steam, conectese a internet, abra steam, abra counter, cierre counter, cierre steam, desconectse de internet, abra steam y empiece offline, GO LAGGER! GO COUNTER!
cA1FAs.cR Posted July 22, 2005 Report Posted July 22, 2005 Conectese a internet, lo actualiza y verifique q el juego este al 100% (clic derecho a counter, propiedades y ahi sale cuanto tiene bajado) , tambien pongale q recuerde la contrasenna. Cierre Steam, desconectese de internet, abra steam y cuando le tire el error le dice q empiece en offline. Si por alguna razon no le abre counter offline a pesar de estar al 100% (suele pasar) , cierre steam, conectese a internet, abra steam, abra counter, cierre counter, cierre steam, desconectse de internet, abra steam y empiece offline, GO LAGGER! GO COUNTER! 56901[/snapback] Esa es! Proceso muy conocido por los q fueron a la LAG PARTY!
Recommended Posts