Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace poco consegui un juego llamado JUICED. Ya habia leido algunos reviews con muy buenos comentarios acerca del juego.

Es un juego tipo NFSU2.

Llegue a mi casa lo instale sin expectativas muy altas.

Al ver la introduccion se me subieron un poco mas las ganas de jugar.

Lo primero q tuve q hacer fue crear mi profile, puse mi nombre y le di a la tecla enter esperando el menu principal, pero en lugar de eso me aparece una lista de logotipos a escoger para identificar a mi "CREW"(pandilla) en el juego y online, esta fue mi primera sorpresa... Pues escogi el logo y otra vez presione enter, de nuevo me sale una lista, pero esta vez de telefonos celulares y me dicen "escoge tu celular para hacer tus llamadas"(WTF!! :blink: ) habian tres marcas al final escogi un sony ericsson.

Despues de esto si me salio el menu principal en el cual escogi el modo the "Career"(digamos q historia).

Me sale un tipo y me dice q para empezar me va a dejar manejar uno de sus carros para ver de q estoy hecho, pero que si lo danno me lo cobra!!! WTFx2, pues le gano la carrera y me dan una plata de premio con esto le pago al mae los como $1500 de danno de su carro y me dice q ahora tengo q comprar un carro nuevo.

Despues de esto tienes q comprar un carro, pero lo interesante es q habia nada mas como 4 modelos para empezar pero de cada modelo habian como 3 carros. Porq me pregunte.... Pues resulta q cada carro tenia diferente precio debido a q algunos estaban nuevo de paquete otros usados y matratados y otros usados pero buenos.

Despues de esto vienen las carreras q se escogen de un calendario pero no sin antes empezar a modificar tu auto. ....

Si les interesa despues sigo con la cronica por q tengo q volver a trabajar... :cry::(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...