Jump to content

Recommended Posts

Posted

Señores, este es un llamado para unirnos como comunidad y apoyar al futbol costarricense, espero que el sentido nacionalista sobresalga de los colores de cualquier institucion de fubol nacional, el dia de hoy salio una competencia para premiar a los mejores equipos, jugadores y selecciones de latinoamerica.

Como comprenderan ahi se encuentra nuestro respetadisimo y queridisimo arquero nacional indiscutible Jose Francisco Porras, pa' los que somos morados esta tambien la "S" y mejor aun el equipo de todos la Sele.

Espero que como comunidad nos unamos todos para votar por ellos y asi evitar que ganen los equipos y porteros mexicanos.

Esta es la dirrecion

http://espanol.sports.yahoo.com/premios/

a Votar

Posted

La última vez que dí mi apoyo por Saprissa fue para ganar el pase a Japón. El día del partido: "Ticos somos todos, apoyemos a un equipo de todos!" y al dia siguiente que ganaron empezaron a joder hasta el día de hoy.

Así que yo voté por Oswaldo Sánchez.

Posted
La última vez que dí mi apoyo por Saprissa fue para ganar el pase a Japón. El día del partido: "Ticos somos todos, apoyemos a un equipo de todos!" y al dia siguiente que ganaron empezaron a joder hasta el día de hoy.

Así que yo voté por Oswaldo Sánchez.

56702[/snapback]

100% cierto... pero esto se espera de los morados.

Igual voté por Perras y Saprissa.

Posted (edited)

Bueno hay que admitir los mexicanos tienen buenos deportistas, y eso se debe al hecho de que a todos los apoyan por igual y no solo a los jugadores de futbol

Edited by Lorddarknes
  • 2 weeks later...
Posted

Lo mas gracioso que vi fue que la sele estaba entre los candidatos a selecciones mas destacadas

y para el compa que dijo que solo mexicanos, pues claro ahi es donde fox sport tiene mayor audiencia como no van a meter mexicanos, igual aqui porque aparece saprissa(conste que no este diciendo que tenga méritos propios para estar ahi), para ganarse la audiencia

todo son estrategias de mercado!!! la mayoria de esos concursos se hacen con el 100% de sentido crítico!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...