pido Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 Señores, este es un llamado para unirnos como comunidad y apoyar al futbol costarricense, espero que el sentido nacionalista sobresalga de los colores de cualquier institucion de fubol nacional, el dia de hoy salio una competencia para premiar a los mejores equipos, jugadores y selecciones de latinoamerica. Como comprenderan ahi se encuentra nuestro respetadisimo y queridisimo arquero nacional indiscutible Jose Francisco Porras, pa' los que somos morados esta tambien la "S" y mejor aun el equipo de todos la Sele. Espero que como comunidad nos unamos todos para votar por ellos y asi evitar que ganen los equipos y porteros mexicanos. Esta es la dirrecion http://espanol.sports.yahoo.com/premios/ a Votar
Sky Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 La última vez que dí mi apoyo por Saprissa fue para ganar el pase a Japón. El día del partido: "Ticos somos todos, apoyemos a un equipo de todos!" y al dia siguiente que ganaron empezaron a joder hasta el día de hoy. Así que yo voté por Oswaldo Sánchez.
Archylus Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 Estando Roberto Abbondanzieri voy a votar por porras Va SEEEEEEEEEEEEEEER. Grande Lionel Messi y Rafa Marquez!!! Forca Cule!!
DarkBocker Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 La última vez que dí mi apoyo por Saprissa fue para ganar el pase a Japón. El día del partido: "Ticos somos todos, apoyemos a un equipo de todos!" y al dia siguiente que ganaron empezaron a joder hasta el día de hoy.Así que yo voté por Oswaldo Sánchez. 56702[/snapback] 100% cierto... pero esto se espera de los morados. Igual voté por Perras y Saprissa.
Ramboscar Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 Lo que no me gustó es que por todo lado mexicanos!!!! En Boxeo 4 mexicanos y un Puerto Riqueño ja ja ja
Lorddarknes Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 (edited) Bueno hay que admitir los mexicanos tienen buenos deportistas, y eso se debe al hecho de que a todos los apoyan por igual y no solo a los jugadores de futbol Edited July 21, 2005 by Lorddarknes
Minoz Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 Igual voté por Perras 56722[/snapback] estem no vi a Marin en la listas como voto por el?
DarkBocker Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 estem no vi a Marin en la listas como voto por el? 56760[/snapback] Y así los morados esperan apoyo!
Courly Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Lo mas gracioso que vi fue que la sele estaba entre los candidatos a selecciones mas destacadas y para el compa que dijo que solo mexicanos, pues claro ahi es donde fox sport tiene mayor audiencia como no van a meter mexicanos, igual aqui porque aparece saprissa(conste que no este diciendo que tenga méritos propios para estar ahi), para ganarse la audiencia todo son estrategias de mercado!!! la mayoria de esos concursos se hacen con el 100% de sentido crítico!!!
Metallan Posted August 6, 2005 Report Posted August 6, 2005 Yo he estado votando por Porras pero aún así veo como que ya se le acerca ese mexicanito... que dolor de #$@%ª
Recommended Posts