Jump to content

Recommended Posts

Posted

no sirve acuerdese que a SGT se lo quieren gorriar casi seimpre despues lo tiran de primero en la fila de los de GW y ellos mismo se le tiran a darle :lol2: (JK) eso como tenian pensado hacerle a alguien por ahi en Gurubashi Arena :P

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
[...]

unico server[...]

56668[/snapback]

¿Esto lo decís en serio o es parte del vacilón? Porque si piensas que GW tiene un único Server SÍ QUE estás equivocado...
Posted

diay repito als palabras que oigo ahorita no recuerdo quien fue el que me dijo que habia un unico server y no es jeta voy a hacer memoria para recirdar quien fue ;)

Posted

mae es que lo de "un server" es maña..

en realidad en WoW uno deberia decir "realms" y no "servers" (cada realm, por ejemplo icecrown es un pingaso de servers)

pero por lo menos yo creo q es la costumbre...

"mae conectese al server de cod/wow/etc..."

"se cayo esta mier de server..."

"mae es que tengo mi char en otro server..."

Posted

hehe...la idea de lorddarknes esta en todas!!!! lleguemosle :P.... (fuerte wipe a SGT)

no no... igual cada quien juega lo que le guste... obviamente lo que yo puse no fue en serio -____-

bueno... y como vemos de nuevo...MINOS LA SACA DEL ESTADIO!!!!!

"tratemos" minos.. "tratemos".... :D

Posted

Es como decir que WoW tenga 4-5 server. Hablemos de "instancias" lo que implica un farm completa de servers.

no se chimen los que juegan GW... solo sepan que WoW es mejor y que ningun otro lo va a alcanzar...sorry....  :P:P:P:P:P:P

56811[/snapback]

Este es otro comentario interesante. Lineage tiene 8 millones de subscriptores (según escuché). Es decir, WoW no es el mejor todavía. No quita que lo llegue a ser, pero de eso a que lo sea, hay 4.5 millones de usuarios en medio.

Veremos quien gana la batalla de los MMORPG.

Posted

Qué interesante... ojo lo que me encontré!!

Esto habla de subscriptores activos y pero llega hasta junio creo.

Subscriptions_8846_image001.gif

Según leí, esto tiene no el número de personas que compran el juego, sino el número de gente que se mantiene subscrita.

Posted
Qué interesante... ojo lo que me encontré!!

Esto habla de subscriptores activos y pero llega hasta junio creo.

[...]

Según leí, esto tiene no el número de personas que compran el juego, sino el número de gente que se mantiene subscrita.

56910[/snapback]

Que interesante, tendra que ver CON ESTE POST? :rolleyes:
Hades,22 Jul 2005, 01:04 PM][...]

bueno... y como vemos de nuevo...MINOS LA SACA DEL ESTADIO!!!!!

"tratemos" minos.. "tratemos"....  :D

56904[/snapback]

Al final, usuarios de GW, WoW o de cualquier otro juego habido o por haber coincidimos en lo mismo... MINOS: Cuanto la has volado! B)

Posted (edited)

no la he velado esta vez si es cierto solo que no recuerdo quien fue el que me dijo, maldita memoria :( y es mejor decir a alguien en vez de señalar con el dedo a alguien equivocado o al que si es y que el mae se quite asi vamos :(

Edited by [GoD]Minos
Posted

Carlos no esta tan equivocado, pero lo dijo de manera equivocada.

Guild Wars funciona sobre un solo realm, es decir, un solo conjunto de servidores que estan conectados entre si y que permiten que el juego como tal funcione.

El tamaño de este realm no viene al caso, pueden ser 100 servidores, pueden ser menos, o más. Pero es uno solo, y este único realm es suficiente para manejar a la gente que existe dentro del juego, no me extrañaría si dentro de poco abrieran otro más.

World of Warcraft, de manera muy similar, utiliza realms para manejar a todos sus usuarios. Pero por la distinta cantidad de gente que maneja, nada mas para darles un ejemplo, estimaron que iban a necesitar 40 realms diferentes por la gran cantidad de gente que iban a tener el día de salida.

De un día para otro (segundo día de salida del juego) tuvieron que abrir 30 realms mas, es decir, llegar a un total de 70 realms conformados por X cantidad de servidores para poder manejar la cantidad gigante de gente que llego a jugarlo.

Un realm no esta conectado de ninguna manera con el otro, por lo que los eventos mundiales (world events), la economia, los logros, las guildas, etc, son totalmente independientes.

Algo como llegar a ser "Emperador del Universo" (lol Xygvot) no se puede lograr dentro de World of Warcraft, pues cada realm es un mundo independiente completamente diferente, con su propia comunidad independiente (esto es algo demasiado agradable y muy bien consolidado) y con sus propias bases de datos, support crew (gente que esta 24h al dia para atender las consultas/quejas de los clientes) y world servers.

El dia de hoy se abrio el realm numero 100, Ursin, con lo que World of Warcraft marca un hito en los juegos norteamericanos. Estos 100 realms SON SOLO para América, lo que pone mucho a andar a la imaginación.

Pero no podemos comparar los logros de una compañía de tanto prestigio como Blizzard con un fanbase tan ENORME contra una compañía tan reciente como nCsoft. Guild Wars también tiene sus méritos, lograron crear un juego sumamente entretenido dejándolo lo mas simple posible y todo esto para ser la primera vez que desarrollan un juego de este tipo (corrijanme si me equivoco).

Posted

ok, mmm bueno yo no he leido de como funciona el realm de WoW, si he leido y los propios desarrolladores de GW dicen es q aparte de desarollar el juego tambien tomaron grandes decisiones en lo que se referiria a arquitectura de servidores para los realms, etc etc...

Creo q para mi esa es una de las ventajas, es un solo universo, donde todos pueden interactuar, es como en lugar de tener 100 planetas tienes 1 nada mas, donde no tienes q volver a crear tu personaje q tanto empenno te costo, no tienes q volver a sacar tus items, tus skills etc etc... poder estar en un solo lugar y poder interactuar con todos para mi es una gran ventaja, mucho mas q la de estar en 100 lugares diferentes, imaginensen la cantidad de clanes,guildas, etc etc q tendria el mundo de WoW en un solo realm??? omg!!!! seria pero super tuanis pq habria mas accion, todo etc...

mmm no mae creo q nCSoft tiene otros juegos de este tipo(uno de super heroes creo, q segun tengo entendido tambien esta medio pegando), y bueno como ya dije por debajo, el nombre podra ser nuevo, pero fueron gente q estuvieron un largo tiempo en blizzard antes, de q jalaran y se independisaran... asi q por eso no me extranna q GW sea un producto tan bueno :)

Posted
Carlos no esta tan equivocado, pero lo dijo de manera equivocada.

56949[/snapback]

Vos sabes lo que quiso decir Minos, y sabes que no se refería a lo que dices. Es cierto que podemos estirar las palabras y tratar de darles el significado que conviene, pero aqui la intención era una.

No me molesta lo que dijo, pero si me ví motivado a aclarar las cosas.

Guild Wars funciona sobre un solo realm, es decir, un solo conjunto de servidores que estan conectados entre si y que permiten que el juego como tal funcione.

El tamaño de este realm no viene al caso, pueden ser 100 servidores, pueden ser menos, o más. Pero es uno solo, y este único realm es suficiente para manejar a la gente que existe dentro del juego, no me extrañaría si dentro de poco abrieran otro más.

56949[/snapback]

Esto no es completamente cierto en los siguientes puntos:

Existen tres Data Centers: Uno en Europa, otro en Korea y otro en Norteamérica. Entre más gente participe más distritos abrá. Yo puedo comunicarme con los jugadores de mi misma locación (Europa, Korea o Norteamérica), pero para poder comunicarme con otras locaciones requiero utilizar un distrito especial llamado internacional, y que está presente en todas las locaciones. A diferencia de WoW, cambiarse de distrito es un asunto de darle clic en un menú dentro del juego.

World of Warcraft, de manera muy similar, utiliza realms para manejar a todos sus usuarios. Pero por la distinta cantidad de gente que maneja, nada mas para darles un ejemplo, estimaron que iban a necesitar 40 realms diferentes por la gran cantidad de gente que iban a tener el día de salida.

De un día para otro (segundo día de salida del juego) tuvieron que abrir 30 realms mas, es decir, llegar a un total de 70 realms conformados por X cantidad de servidores para poder manejar la cantidad gigante de gente que llego a jugarlo.

56949[/snapback]

Por dicha ArenaNet pudo evolucionar este concepto y la escabilidad dentro de una locación es transparente para el jugador. Eso sí, si el día de mañana Latinoamérica tiene suficientes usuarios, es probable que abrirían un Data Center para nuestra área, pero hablamos más de un asunto de locación geográfica que de otra cosa.

Ahora, no sé cuentos Data Centers tenga WoW, pero no creo que sean más de los tres que tiene GW.

Un realm no esta conectado de ninguna manera con el otro, por lo que los eventos mundiales (world events), la economia, los logros, las guildas, etc, son totalmente independientes.

Algo como llegar a ser "Emperador del Universo" (lol Xygvot) no se puede lograr dentro de World of Warcraft, pues cada realm es un mundo independiente completamente diferente, con su propia comunidad independiente (esto es algo demasiado agradable y muy bien consolidado) y con sus propias bases de datos, support crew (gente que esta 24h al dia para atender las consultas/quejas de los clientes) y world servers.

56949[/snapback]

Esto si es posible en GuildWars, y no depende de la cantidad de usuarios, ni de Data Centers, sino de la arquitectura del juego que es una evolución de conceptos limitantes como el de WoW.
El dia de hoy se abrio el realm numero 100, Ursin, con lo que World of Warcraft marca un hito en los juegos norteamericanos. Estos 100 realms SON SOLO para América, lo que pone mucho a andar a la imaginación.

Pero no podemos comparar los logros de una compañía de tanto prestigio como Blizzard con un fanbase tan ENORME contra una compañía tan reciente como nCsoft. Guild Wars también tiene sus méritos, lograron crear un juego sumamente entretenido dejándolo lo mas simple posible y todo esto para ser la primera vez que desarrollan un juego de este tipo (corrijanme si me equivoco).

56949[/snapback]

¿Cuales logros? En junio de este año más del 50% del mercado MMORPG pertenecía a nCSoft, y eso sin contar a GuildWars. A Blizzard le falta muchísimo para alcanzar a nCSoft en el porcentaje de mercado, o ¿a qué otro logro te refieres?

Ahora, decir si no tener las 120 magias disponibles en la pantalla es sinónimo de simplicidad, sí adoro la simplicidad y espero que siga así, pero esto último es una mera opinión de la que cualquiera puede diferir.

Posted (edited)

56949[/snapback]

Te corrijo:

Lineage

Lineage II

City of Heroes

Gamething

Tabula Rasa

Auto Asault

Mas info www.ncsoft.com

Por lo visto esta compañia solo se dedica a hacer MMO games

Edited by Lorddarknes
Posted

Existe un dicho popular que dice que no se debe discutir de política, religión o de fútbol... tal parece que ahora debo agregar MMORPG's... cada thread termina siendo una discusión casi proselitista de cuál juego es mejor...

Posted

Creo que pegué un miss TERRIBLE ahi cuando dije ncSoft, en realidad me refería a ArenaNet, que sino me equivoco, fueron los que desarrollaron el juego (y nCSoft lo distribuye).

----

La cuestion es que hoy mc (ahrimann/ahrimman), kokito (hades/mokko), chiju(anubis/ryuma), pablo(uriel/elyas) y yo(psytechdragon/psytech) nos fuimos a Dire Maul e hicimos North Y West en una sola sentada. FUE DEMASIADO VACILON!

Increible, demasiadas varas buenas nos ganamos todos, creo que mac tiene unas fotos por ahi. rajado, desde las 10 de la noche empezamos y terminamos a las 2:30. luego ven las fotos de mac, demasiado chuzas!.

LOL @ Kikoti y Plblo.

Que risa Hades riendose por media hora en teamspeak, AHHAHAHAHAA.

---

Con respecto a WoW vs Guild Wars, no hay comparacion pues no es el mismo genero. podria decirse WoW vs Lineage2, pero WoW vs GuildWars es como comparar UT2k4 con CODUO, son FPS, pero son otra vara.

Hay ciertas "limitantes" de WoW que en realidad no son limitantes, sino "conceptos de diseño" tal y como lo pone Sky.

El ejemplo más claro que se me ocurre es el sistema económico, pero desgraciadamente no puedo explicarles la facilidad del de WoW sin entrar en detalles demasiado específicos, pero si puedo dar un ejemplo del fallo en GW.

Porque este ejemplo? Voy a citar una de las cosas que no me agrada de GW para estar mas claro, el "Trade System".

Yo, con 500 de oro que se consiguen relativamente rápido en este juego, ya logré comprar un "Clean Max Damage" staff, es decir, una arma sin ningun upgrade añadido y con el mayor daño posible para un arma de este tipo. Solo 500 de oro me costó. Le puedo hacer 2 upgrades de lo QUE SEA, y ya es el staff que pega mas duro de todo el juego.

Porque tan barata? Resulta que el mae que me lo vendio, tiene muchísimos de estos items que ha farmeado en la Fisura, uno de los lugares de mas alto nivel de GW (recordamos que GW no maneja el concepto de Soulbound, todo es tradeable, hasta las varas que ya dejamos de usar, exceptuando los weapons "custom", que lo que se hace es agregarle un 20%(X%) mas de daño a un weapon por un precio de 10oro, y tambien, los requisitos para los weapons son muy muy risibles).

Como iba diciendo, el mae ha intentado venderla muchas veces por un precio mayor, pero no ha podido. Resulta que en un solo pueblo, que es como la "capital" (Ascalon City), existen 25+ "distritos" a donde lo tiran a uno al azar. Cada distrito no esta comunicado con el otro, ni en sus personajes, ni es sus chats. Si yo quiero hacer un party con otra gente, ellos deben estar mi distrito. Igual para vender. Yo puedo cambiar de distritos, cierto. Pero entre un distrito y otro hay que hacer un loading, etc. Es una característica de "diseño".

No existen los Auction House (el dia que yo oí esto casi me caigo de cabeza). Usted ofrece TODO a traves del general chat. y OJO, NO SE PUEDE HACER LOOT LINK! o sea, hay que escribir TODOS los datos del item, y dejarlo a la imaginacion de la persona (casi lloro..). Y si ofrezco o trato de comprar algo a traves del general chat del distrito 22, puede que en el 20 estaban vendiendo algo mejor, o la misma vara, a un precio menor... no puedo darme cuenta.. solo moviendome al otro distrito a ver que...

OJO, yo soy level 13, puede que haya un AH escondido en algun lugar del mapa del mundo. Hasta ahora no lo he visto. Ni tampoco el shift+click me ha servido para hacer loot link, pero bueno, estoy contento con mi arma, soy level 13 y ya ando metiendo pedazo :D. Seria tuanis si uno pudiera hacer mas armas o armors tambien, pero no existen las profesiones. Es solo volar catos.

Lastima que no puedo hacer un duelo para probarla contra los compas tampoco... en GW no se pueden hacer duelos 1v1... :'(

---

Otro comentario aparte- ya se estrenó Guild Wars en Singapur, y citando al site de Worldofwarcraft.com:

"World of Warcraft continues to take the world by storm as it launches in yet another territory in Asia. On July 21, World of Warcraft goes on sale in Singapore, making the island nation the third territory in Asia to support World of Warcraft and the sixth region worldwide, after North America, Australia and New Zealand, Korea, Europe, and China. We welcome our friends from Singapore into the world of Azeroth and look forward to many great adventures together."

Que bien por Blizzard. Increíble lo que han logrado hasta ahora y en menos de un año... para ser el primer MMORPG que hacen en TODA su historia :)

---

Haciendo números, me costaría aproximadamente entre 600 y 900 dolares poder asistir al evento del año: el BlizzCon.

Lastima que no los tengo, esa vara si VA A METER PEDAZOS!.

more info -> http://www.blizzcon.com/

--- Tuanix!

Posted

sobre Dire Maul hoy....

"pull pull pull pull pull pull pull pull pull"...y bueno definitivamente me dio el ataque de risa por media hora...no es mentira...yo lloraba riendome....me cagaron todo para que me callara en la casa!! lol....definitivamente es increible...

sobre GW....naaa....nada que decir...es un jueguillo como los otros... un "over-rated" como muchos lo han sido... (ups!!...) :rolleyes::P ... creo que el atractivo que tiene es el pago del juego al principio y que no hay mensualidad.... en fin... :lol::lol::lol::lol::lol:

Posted

mmm mae psy creo q estas un poco mal informado de lo q crees de las armas, armor etc.

por ejemplo hay 4-5 tipos de bows diferentes(hablo de arcos pq es lo unico q he investigado), ahora cada bow tiene su rate fire, su distancia, etc sus caracteristicas diferentes...

ahora yo tambien gracias a usted estaba equivocado, los cleans weapons no son lo mejor... obvio q no, puedes hacerles 2 mods nada mas, pero a items dorados-morados-azules puedes hacerles esos 2 mismos mods, osea q puedes encontrar un bow dorado recontra raro, y agregarle algun string o algun arco upgrade q quieras y tras de eso tener las habilidades especiales con las q trae el dorado.

Ahora talvez no existan las profesiones como en WoW, pero si existe una vara q se llama reciclaje, donde podes sacar items o upgrades especiales de items dorados-morados-azules, y asi lo comprobe yo, ahora tengo un bow con 2 upgrades, fortitude y 9% de armor penetration, y el 9% fue pq tenia un bow dorado al cual le hice reciclaje...

para mi el soulbound no me gusta, pq asi me puedo desaser de cualquier item q tenga, asi q no me molesta q no lo tenga, ahora lo q se refiere psy con algunas cosas en la parte de trades si WoW es mucho mejor, eso de poder tener emails, poder enviar mensajes, items etc auque otra persona no este conectada y el otro puede ir a revisar el correo, es tuanis, eso si ojala luego tenga GW una vara asi :), y los Auction house si definitivamente son una ventaja.

Como les dije hay cosas buenas y cosas malas, algo q me motiva es q las expas valdran la pena, nuevos items, nuevas magias, nuevos profesiones, nuevos todo :)

mae alex como no puedes probar las armas?? te puedes meter en las arenas random q estan en ascalon q son de lvl10 para abajo, o de otra arena q esta en las ciudades luego de la montanna.

Posted
Hades,23 Jul 2005, 03:39 AM]

sobre GW....naaa....nada que decir...es un jueguillo como los otros... un "over-rated" como muchos lo han sido...

56990[/snapback]

¿Cómo cuales otros?
Posted
pero si existe una vara q se llama reciclaje, donde podes sacar items o upgrades especiales de items dorados-morados-azules, y asi lo comprobe yo, ahora tengo un bow con 2 upgrades, fortitude y 9% de armor penetration, y el 9% fue pq tenia un bow dorado al cual le hice reciclaje...

Mae estan un toque confundidos en eso de los items de reciclaje y identificacion..

Los items de identificacion sirven para cuando te encuetras una bara rara... Q si es de color (morado,dorado,o azules) y dice q no esta identificado usas esos items para (identificar y saber q es.... :P ) pero tambien tiene otra funcion muy importante q es la de desbloquear ese item para poder usarlo en un personaje PvP!

Y los items de reciclaje son para aquellos items q no ocupas... o talvez estan identificados como por ejemplo hay unos items q dicen Runa de tal raza, sabes q es una runa si es de tu raza te sirve pero no la puedes usar porq dice dice q no esta reciclad usas el items y es tuya esa runa Los items de reciclaje sirven mucho para conseguir materiales reciclando los items q no ocupas.

Otra cosa las mejores armas no se encuentran en un mission o en un quest...

Actualmente acabo de conseguir el mejor Bow q se puede teneren todo Guild Wars :lol:

Arco de Tormenta

Damg 18-28

+15 dmg

+15 penetracion

+ 15 duracion de veneno en enemigos

+15 dmg de upgrade

+10 de armor

y me falta agregarle un upgrade mas... :P:P

Ese tipo de armas solo los encuentras en el inframundo ( Donde cada Mision dan 10000 de experiencia)

y cada Bicho puede matar a tres maes de un ######...

Ahora mi nueva meta es conseguir un pet del inframundo.. :lol:

Q serian las Aranas envenenadoras de 1v120 son super efectivas...

Posted

mae pq estoy equivocado con lo del reciclaje?? :S

y por cierto como le hizo para meterle todos los upgrades?? me imagino q era un bow q ya tenia habilidades y vos le pusistes un par de upgrades??

q bueno se ve ese arco, y el arco de storm es rajadisimo, mae por cierto yo pinte el mio de silver, vos has logrado pintarlo algun color q valga la pena?? :o

para hades: lol over-rated.... para mi el que si esta over rated es WoW.... me imagino... si WoW no fuera un juego de Blizzard y fuera de otra empresa hubiera pegado tanto?? mi pregunta se compite por el producto o se compite por la empresa?? :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...