Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta muy cerca el ClanWarZ ya todos tienen los datos que requieren y las inscripciones están listas. Solo como asunto formal requiero que los lideres de cada Team se ponga en contacto con migo este es mi MSN godanime@msn.com

Cualquier duda o consulta la pueden hacer en este foro.

Muchas gracias.

Posted

Si hay 8 equipos estos serían los premios:

1er Lugar: ¢30.000

2do Lugar: ¢20.000

3er Lugar: ¢15.000

Si hay 7 equipos:

1er Lugar: ¢30.000

2do Lugar: ¢20.000

Si hay 6 equipos:

1er Lugar: ¢20.000

2do Lugar: ¢15.000

Si hay 5 equipos:

Es una LAN...

Posted
Como se van a manejar los encuentros?? en forma de llaves o por equipos o como?

57109[/snapback]

Este y otros detalles están en el sitio oficial de la actividad.

Las llaves finales se publicarán mañana una vez que se cierre la inscripción.

Ver.gifVer: CW 2005 CS:S - Sitio Oficial

Posted
Este y otros detalles están en el sitio oficial de la actividad.

Las llaves finales se publicarán mañana una vez que se cierre la inscripción.

Ver.gifVer: CW 2005 CS:S - Sitio Oficial

57112[/snapback]

y cuantos mapas se van a jugar tambien en un mismo encuentro entre 2 equipos? 2, 3, 4? cuantos?

Posted
y cuantos mapas se van a jugar tambien en un mismo encuentro entre 2 equipos? 2, 3, 4? cuantos?

57114[/snapback]

No quiero sonar pesado, pero todos estos detalles están en el sitio oficial de la actividad, Y lo recalco porque si van al torneo sin leerse el reglamento, es muy probable que ahí digan: "Mae, cómo es esa vara de que...? De haber sabido que era así..."

Todos los encuentros son a 1 mapa.

7.03 :: La estructura a usar en el torneo CS Insane ClanWarZ 2005 consiste en 2 Grupos de 4 equipos cada grupo; los cuales tomarán parte en una cuadrangular eliminatoria de donde clasifica el primer y segundo lugar de cada grupo. Los 4 equipos clasificados tomarán parte en las finales que consisten en Llaves Balanceadas con Eliminación SIMPLE a una (1) sola partida para los 4 equipos.

Posted
Bueno... yo creo que esta vez no me verán por allá así que les deseo mucha suerte a todos los equipos y que la pasen muuuuy bien. HF GL! ;)
Posted
Bueno... yo creo que esta vez no me verán por allá así que les deseo mucha suerte a todos los equipos y que la pasen muuuuy bien. HF GL!  ;)

57139[/snapback]

buuuuuuuu!!! no hay m4dr1n4!! ^^

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...