Jump to content

De los juegos tipo FPS, ¿cuál modalidad le llama más la atención?  

40 members have voted

1. 1. De los juegos tipo FPS, ¿cuál modalidad le llama más la atención?

• 1v1
      10
    • TDM (2v2, 4v4, 5v5, etc)
      30

Recommended Posts

Posted

Lo he estado traveseando, tiene varas tuanis, como el mat_fullbright y el mat_picmip, que de hecho estan en Q3A, pero esos tweaks son considerados ilegales en CS, en cambio en Q3 nop, también me refiero a HUD's nuevos, los vstrs que hay (no encontré un "Alias" como en UT), la cadena de binds es posible en Source puesto que el mismo Source tiene aún pedazos de código de id, pero como le digo, no son aceptados, al menos en ligas 'n shit.

Pero si he llegado a hacerle tweaks al CS Source para que parezca un Q3.. de hecho, llegué a ver de_dust2 como un pro-q3dm6 :]

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
- Weapon-Handling Skills

Q3A [ 8/10 ] >> mas armas, cada una con funcionalidad diferente.

CS [ 6/10 ]

57272[/snapback]

escribo poco porque siento que se me bajo la presion y la cabeza me da vueltas.

No concuerdo con lo de arriba, hay que darle mas vueltas.

Por la velocidad de quake 3 es mas dificil apuntar al mae pues se mueve mas rapido y las armas tienen mas funciones sip. Pero que tal counter.

En counter si no das en la jupa (la parte mas pequenna donde se puede pegar) es simplemente arriesgarse a que el otro lo haga y te mate. El recoil lo hace un mas dificil. Hacer spray es dificil, calcular la cantidad de balas y a que alturar empezar a hacerlo para aprovecharlo todo es bien dificil tambien. Si te empiezan a pegar en counter la velocidad se disminuye y el aiming se dificulta. Osea, no es solo de decir "CS [ 6/10 ]"

Pero no voy a comparar porque son juegos diferenters, como comparar al Reil Gun con un Sniper cuando el sniper tienen un recoil cerdo (AWP) hay que poner la mira y la bala tiene un retraso real que aveces aun cuando se le apunte directamente al mae la bala no llegara a tiempo pa darle, hay que apuntar mas adelante. El Reil Gun si no me equivoco es inmediato.

Son cosas diferentes dejen de comparar ya!!!

En counter uno puede ser malo pero si estas empatado con maes buenos pues en buena hora. Lo dificil en counter es un equipo donde todos pongan excelentes acciones, donde actuen como uno, donde uno dirija y todos hagan caso con confianza y eficacia. Ese es el ideal de counter en cuanto a un Gameplay a lo Pro. En Q3A no se puede comparar pues dependes de ti mismo, son tus habilidades las que te salvan el pellejo, no la de otros. Cada juego es igual de competitivo pero en su propio campo.

El FFA si es cierto que un mae puede llegar bien sapo a tirar un rocket y matar a dos de un solo!!!! PERO USTED TAMBIEN PUEDE HACERLO!!!! esta en las mismas condiciones que los demas. SI USTED SE QUEJA es porque no tenia un Rocket Launcher, no anda por todo lado buscando "oportunidades" y no tiene el aiming y la maña de disparar en medio de los dos pa sacar doble frag, y todo eso por SHOBO en FFA.

Si no me equivoco en Q3 no hay recoil, plasma gun no se dificulta al disparar seguido, es practicamente un chorro de luces.

Posted
Si no me equivoco en Q3 no hay recoil, plasma gun no se dificulta al disparar seguido, es practicamente un chorro de luces.

57500[/snapback]

Si es un chorro de luces en el cual la mira debe moverse conforme a la movimiento de tu enemigo para ser efectiva. Actualmente mi arma favorita de q3. Por su dificultad al ser usada.

Posted

/qK, hay que tener en cuenta una cosa respecto a las armas, en CS no hay "air Jordan's" que hacer (peleas en aire), tampoco hay air control :]

En realidad los 2 juegos son buenos en lo suyo, lástima que los de acción "futurista" no sean recibidos también como juegos de equipo.

Posted
El FFA si es cierto que un mae puede llegar bien sapo a tirar un rocket y matar a dos de un solo!!!! PERO USTED TAMBIEN PUEDE HACERLO!!!! esta en las mismas condiciones que los demas. SI USTED SE QUEJA es porque no tenia un Rocket Launcher, no anda por todo lado buscando "oportunidades" y no tiene el aiming y la maña de disparar en medio de los dos pa sacar doble frag, y todo eso por SHOBO en FFA.

57500[/snapback]

JAJA mae no me estoy quejando solo le estoy diciendo la verdad en un FFA no es necesario tener mucha skill cualquiera , cualquiera puede ganar.

Es lo mismo que se juegue un FFA en W3 , sgt , dark y yo yo no hago shit durante toda la pelea , sgt y dark se dadan y se sacan la crap luego llego yo con mi army sin tocar y los retamto a los 2 que hice yo NADA gane si juegue bien NO.

Ademas de eso en un FFA usted pueder empesar a farmear al mae mas malo y sacar un monton de fraks de ese mae mientras que maes mas buenos que usted se esten dando en otro lado y por no matarce facil saquen menos fraks, si usted quiere ver que algueie es realmente bueno usted lo reta e un 1v1 no a un FFA

Posted (edited)

a mi me encantan, y Q3 lo considere a jugar en su momento, pero luego se terminaron los torneos etc, ni me pude preparar :P

pero a mi parecer yo q he jugado los 2 juegos, y tratado de entrenar en q3, es mucho mas dificil coordinar y jugar q3 q CS :)

cualquiera q haya jugado, CS-Q3 sabe q es mas dificil las armas o la mira en Q3 q en CS, ya sea por sus saltos, por su velocidad, recoil todo tiene efecto en ellas.

hacer un HS en CS no ES TAAAAAAAAAAAAN dificil como todos dicen LOL!!!

y mae esa explicacion de AWP si q no me convencio qk.... yo he jugado CS desde 1.1, hasta el Source es puedo decir q AWP es una de las armas mas faciles de usar en comparacion a un rail gun en el aire.

Edited by x[G]SGT
Posted
/qK, hay que tener en cuenta una cosa respecto a las armas, en CS no hay "air Jordan's" que hacer (peleas en aire), tampoco hay air control :]

En realidad los 2 juegos son buenos en lo suyo, lástima que los de acción "futurista" no sean recibidos también como juegos de equipo.

57518[/snapback]

Por eso digo que cada uno es lo que es en su campo. Podriamos seguir y seguir sacando concluciones pero la definitiva es que son diferentes.

Lo de farmear a un solo mae, diii no lo creo. Si farmeas perdes tiempo y frags farmeando, si otro mae te mata al que andabas farmeando entonces que? a buscarlo de nuevo?

Posted

Claro si es un free frak a matarlo denuevo. Lo que le quiero dar a entender mae es que Si realmente quiere comprobar que tan bueno es alguien retelo a un 1v1 usted no puede medir eso en FFA por que en un FFA hay muchas cosas que infuleyen que aguien gane o saque mas fraks mientras que un 1v1 depende del conociemmiento de ambos jugadores sobre el mapa el los skills que ambos tengan a diferencia del FFA.

Posted
a mi me encantan, y Q3 lo considere a jugar en su momento, pero luego se terminaron los torneos etc, ni me pude preparar :P

Talvéz tengas una segunda opoutunidad. :)

Respecto al FFA, yo siempre he sido ralito ralito en FFA.... :blink::(<_<

pero me gustan....para el desentrez....en torneos de q3 lo usabamos al incio de los torneos con dos objetivos:

1- El que la gente sabia, tener lideres de grupos y ayudarse para acomodar a la gente después. Además la gente podia acostumbrarse un toque a la maquina y demas.

2- El objetivo 2 era el que la gente no sabia, usabamos el FFA para que la gente se desestrezara antes de iniciar los 1vs1, que reclaman mucho mas concentración y algunas personas se ponen muy nerviosas al inicio.

Posted

mae trate de usar un awp en movimiento, o trate de disparar mientras salta, sinceramente cada juego tiene su toke entonces no hay ke menospreciar a ninguno diciendo ke simplemente q3>> cs en aspectos como esos, cada juego tiene su maña, y la verdad es ke los dos juegos son muy buenos y se disfruta jugandolos... entonces no veo pq el pleito :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...