cA1FAs.cR Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 eso eso se me fue la palabra jeje 57148[/snapback] Por haxor!!! Fijo tiene un hax para controlar el recoil!!
OrgY Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Por haxor!!! Fijo tiene un hax para controlar el recoil!! 57150[/snapback] hay q poner al jurado detras de zinner en el cw
IDLoco Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Yo creo que los juegos en equipo requieren una mejor destreza, comunicación y ubicación en el espacio. Dado que los compañeros dependen de uno y uno de ellos, así que una comunicación eficiente se mejora el desempeño total del esquipo. De la misma manera un equipo de jugadores exelentes en 1v1 no hacen nada jugando en equipo si no se entienden por mas buenos que sean ( tómese el Real Madrid como referencia. ). Igual el saber donde están los compañeros y que están haciendo, le da mas cosas a la cabeza que pensar, en vez de estar esperando que la mancha verdes se vea en la pantalla y dispararle. Al final de cuentas creo que los juegos en equipo demandan mas de los jugadores que los juagos 1v1, por que los compañeros dependen de uno y uno no quiere decepcionarlos lo que implica mas estres.
OrgY Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 (edited) Yo creo que los juegos en equipo requieren una mejor destreza, comunicación y ubicación en el espacio. Dado que los compañeros dependen de uno y uno de ellos, así que una comunicación eficiente se mejora el desempeño total del esquipo. De la misma manera un equipo de jugadores exelentes en 1v1 no hacen nada jugando en equipo si no se entienden por mas buenos que sean ( tómese el Real Madrid como referencia. ).Igual el saber donde están los compañeros y que están haciendo, le da mas cosas a la cabeza que pensar, en vez de estar esperando que la mancha verdes se vea en la pantalla y dispararle. Al final de cuentas creo que los juegos en equipo demandan mas de los jugadores que los juagos 1v1, por que los compañeros dependen de uno y uno no quiere decepcionarlos lo que implica mas estres. 57152[/snapback] de acuerdo y scout sux Edited July 25, 2005 by orgyn
xG.Zinner Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Di si ta bueno que se ponga el jurado detras mio para que vea como se juega de verdad va serrrrrrrrr Y yo no hackeo
cA1FAs.cR Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Di si ta bueno que se ponga el jurado detras mio para que vea como se juega de verdad va serrrrrrrrrY yo no hackeo 57154[/snapback] Jaja si todos sabemos q no hackea!!! Pero un jurado atras no estaria mal.. sea necio
IDLoco Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Jaja si todos sabemos q no hackea!!! Pero un jurado atras no estaria mal.. sea necio 57155[/snapback] Y ud Caifas.....?????
xG.SGT Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Esa vez, y si no me equivoco, orK+x3m, lo que hoy se conoce como b52, fueron los segundos lugares del torneo. (si me ekivoco, sorry)Uno de los miembros de ese equipo era Jose David Aguilar, tambien conocido como Xygvot. Una nota curiosa 57128[/snapback] LOL mae psy... q mala memoria, los AP llegaron metieron trozo y GG para la casa...A TODOS. primer lugar AP, 2do lugar fue si no me equivoco el team de mustafa, rambo, etc... LOL mae q mala memoria... :S maes q necios q son en comparar las 2 shits... :S yo entiendo lo que quiere decir xyvgot, el habla q es muy dificil usar digamos el Rail Gun vs el sniper o cualquier otra arma, es mas dificil usar el rocket launcher vs cualquier otra arma en CS, es mas dificil moverse en los mapas de q3 q los de CS, y la verdad ESTOY 100% DE ACUERDO, jugar Q3 es un huevo. Que quiere decir? q q3 > skillz en CS?? si lo vemos de un punto individual pues maes simplemente ES 100% CIERTO, pero di maes es una lastima pq CS es un juego de team, de 5 maes, por lo que no solo la habilidad individual viene en juego, si no que la organizacion, el timing no de uno si no de 5 maes, la comunicacion entre ellos, la forma en como se complementan es pues mucho mas dificil, en Q3 es usted solo, en CS es 5 v5, en donde si uno de los compas la caga se caga en toda la partida y no imp q tan bueno sea, puede q perdieron ese round... Espero entiendan lo q estoy tratando de explicar, individualmente jugar CS es mucho mas facil q Q3, pero por eso CS no es un juego individual, y Q3 si lo es, y lo dificil de CS no es usar las armas y mucho MENOS COMPRAR( lol quien menciono esto?? lol) es el hecho de tener q lidiar con 4 hps q no logran organizarse. y se q cualqueira q ha jugado los 2 juegos me va a dar la razon. psy... q yo sepa xyvgot lo he visto bueno en juegos de 1v1, pero en juegos de CS nunca lo vi como tan conocedor del tema como usted lo dice, yo jugue o jugaba casi todos los dias en cenfo con el mae, cuando yo estaba, y te puedo asegurar q el nunca fue tan bueno.
xyGvot Posted July 26, 2005 Author Report Posted July 26, 2005 todo se desvió. mi punto no es demostrar si CS o CoD o lo que sea es mejor a Q3 o PK, etc. Mi punto es que ahora la tendencia de la industria es introducir elementos de juego menos complejas, y juegos como CS o CoD son menos complejos porque han minimizado la dificultad en otros aspectos, con el movimiento por mencionar solo uno. No sé porqué se enfrazcan en ver juegos como Q3 o UT como solo juegos de duelo (1v1), cuando los FFA, TDM o CTF son de lo más divertidos y también cuentan con los mismos elementos de equipo que CS o CoD, solo que la gente no le ha dado la oportunidad. Cuando escribí que en 2horas se aprende lo básico, literalmente a eso me refiero, lo BÁSICO, no dije que irme a un pub a jugar y me va a ir de lo más bien, pueden citarme, pero eso no lo puse, dice básico y eso implica moverse y los menúes de compra. pero bueno, si querían hacer un berrinchillo ahi esta :] pd: SGT, i used to own jo0 with the scout
xG.SGT Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 jaja exacto, yo si entendi el punto de aguilera.... mae te confundes con el rail gun man
b52|Hunhau Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 WoW vs GW, SC vs WC... ¿¿ahora otra discusión interminable?? ¿¿1v1 vs TDM?? ¿¿Q3 vs CS?? ¡Qué pereza! Entiendo que cuando uno ve a su juego "insultado", uno se siente insultado también... Como dirían los entendidos del inglés, bury the hatchet, y que cada quien juegue lo que más le guste. Al fin y al cabo este era un thread para ver que tipo de actividades se organizan.
Geno Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 si ke esta mal Psy, el ork fue vapuleado los 2 equipos ke fueron, siendo el ork equipo A el unico ke se fue con 12-0 (nota curiosa) y el x3m si quedo de tercero, siendo el aP y Lic los dos primeros lugares en sus respectivos ordenes. metiendome al topic, en si para mi el tanto como el 1vs1 requieren igual cantidad de skills, pq, porque lo ke usted dura entrenado para 1vs1 varios meses, puede durar entrenado y coordinando con su equipo varios meses una sola tecnica en un mapa, en si requieren la misma dedicacion y esfuerzo, como lo dice el nombre es un team game, en si con ke un mae sea bueno y le ponga, mientras el resto no le pongan ni nada hace mas dificil el juego, por eso no es ke uno aprende a jugar en 2 horas y media... se los digo por experiencia
cnNemesis Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Nemesis, FFA es lo MENOS COMPETITIVO que existe en este mundo.Para muestra, un botón. En ese torneo, yo quedé de cuarto. Soy bueno en FPS's? Nó. Tuve mucha suerte? Sí. 56953[/snapback] yo se q FFA no es competitivo pero si requiere algo de skill aunq la suerte no influye mucho la cosa es porq los mejores jugadores de 1v1 de aqui no me ganaron en un FFA de UT en el torneo de PK??? si es un game muy facil?? extraño... sera q tengo mucha suerte ?? sera q las muertes mias extra no valen ??? y entonces porq paso eso mismo como 6 veces seguidas y keyro siempre quedo como de quinto ademas yo puedo rajar q soy un tipo sin suerte y poco es skill porq solo soy bueno en juegos faciles y q rige un FFA ??? la suerte??? y q rige un 1v1??? el Maping???? creo yo q un 1v1 se rigue solo por el maping y timing yo pregunto q seria de un 1v1 sin eso donde estaria el skill ?? sera el mismo skill q aparece en FFA??? Bueno no es tan radical FFA no es tanto de suerte hay que tener cierto nivel para quedar entre los primeros siempre! 1 vs 1 no es cualquiera el que gana sino el que realmente se merece ganar! 56957[/snapback] 1sip es un skill muy raro 2sip pero a mi no me convense creo yo, q mas q skill es tener ya todo programado bueno de suerte yo no doy fe de eso yo soy una perra completa q lo diga geno yo disparo 3 intentos y solo pego asta el tercero me tengo un pulso de ###### cuando pego HS es pura guava otro ejemplo porq yo a veces quedo en los primeros lugares en FFA y soy el q mas mataron de hecho en cod a veces tengo un 130% de death sobre los frags WTF!!! sera skill ???? o sera guava? un ejemplo yo se q qk es mucho mejor q yo en UT2004(1v1shooter) y bueno le dimos unas partidillas yo practique algo de mapping y lo tarrie por eso... q feo asi muy singracia Quake 3, UT o PK son juegos enfocados hacia los llamados hardcore gamers, donde la práctica es indispensable para tener un nivel decente. Es necesario invertir una considerable cantidad de tiempo para amaestrar trucos y saltos que pueden significar el gane de una partida, y no solo me refiero a 1v1, porque las tácticas de equipo están ahi (TDM, CTF, TF), solo que estos juegos tienen un valor agregado con saltos, timing y trickjumping. 57073[/snapback] osea un juego q no sea indispensable brincar ya no es para harcore gamer puedo decir q soy un schobo entonces, q cagada (de todas formas no soy un gamer ) creo que la vara que hace que el arma salte en un rango variado se llama recoil 57147[/snapback] tomando nota PD:mae PSy paseme mas de esas q es aim y todas esas varas !!!
Allan Rojas Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 que es maping? eso no es como *hacer mapas* ??? En fin, para aportar, ya que creo que solo falto yo de opinar de entre todos los miembros del site... Q3A: Fast-Paced First-Person-Shooter CS: Slow-Paced Tactical Team-Based First-Person-Shooter No tienen comparación, pero si se pudieran comparar en algun sentido, creo que sería algo así: - Weapon-Handling Skills Q3A [ 8/10 ] >> mas armas, cada una con funcionalidad diferente. CS [ 6/10 ] - Movement / Control Skills Q3A [ 9/10 ] >> long-circle-jump anyone? CS [ 5/10 ] - Item / Map Interaction Skills Q3A [ 10/10 ] >> timing. CS [ 6/10 ] - Aim Skills Q3A [ 9/10 ] CS [ 9/10 ] - Team Coordination Skills Q3A [ 0/10 ] CS [ 8/10 ] Saludos!
xG.SGT Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 yupi concuerdo 99% de lo q dice Allan.... muy acertados, aunque yo diria q el Aiming requerido para Q3A es 9/10, sobre un 8/10 de CS.
xyGvot Posted July 26, 2005 Author Report Posted July 26, 2005 - Team Coordination SkillsQ3A [ 0/10 ] CS [ 8/10 ] 57272[/snapback] 0??? wtf, m8? :] Clan Arena? Rocket Arena 3? CTF? Ultra Freeze Tag? =(
K£¥RÖ Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 (edited) Igual que SGT concuerdo con Allan, si quieren hacer comparaciones haganlas en juegos donde se pueda hacer, 2 games 1vs1 o dos games en team. Con lo del AIM, en q3 se demuestra con una de las mejores armas el Rail Gun, a diferencia de CS que hay que hacerlo con practicamente todas las armas, i mean, headshots. Por eso creo que en cierto punto, CS el AIM es mas indispensable, siempre se busca el headshot y esa es una de las partes que me gusta del game. Yo le daría un puntito mas a CS sobre q3. , en lo que a AIM se refiere. Edited July 26, 2005 by b52|K£¥RÖ
K£¥RÖ Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 0??? wtf, m8? :]Clan Arena? Rocket Arena 3? CTF? Ultra Freeze Tag? =( 57275[/snapback] Evidentemente hablamos de 1vs1.
b52.Psytechdragon Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 keyro mae... creo que Dexter se lo owneo.. vea su firma: "AMO A CESAR...." .... .... ....
cnNemesis Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 (edited) como se le diga a la cochinada esa, di eso pasa por ser tan chobo, tras de eso nadie le da la gana decir q significa todas esas shits osea TOA!!! bueno yo no compare Edited July 27, 2005 by cnNemesis
xyGvot Posted July 27, 2005 Author Report Posted July 27, 2005 algo más para comparar Q3 con CS: "Customización" Q3A [ 10/10 ] CS [ 2/10 ]
OrgY Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 algo más para comparar Q3 con CS:"Customización" Q3A [ 10/10 ] CS [ 2/10 ] 57448[/snapback] mae counter se puede customizar todo! demasiado! no se quake3 pero cs:s, echese un vistazo a las cvars.
Recommended Posts