Jump to content

De los juegos tipo FPS, ¿cuál modalidad le llama más la atención?  

40 members have voted

1. 1. De los juegos tipo FPS, ¿cuál modalidad le llama más la atención?

• 1v1
      10
    • TDM (2v2, 4v4, 5v5, etc)
      30

Recommended Posts

Posted

Bueno no es tan radical FFA no es tanto de suerte hay que tener cierto nivel para quedar entre los primeros siempre! pero algo si es cierto FFA es una shit cualquiera si cualquiera gana en cambio 1 vs 1 no es cualquiera el que gana sino el que realmente se merece ganar!

En el torneo de ut sea weon la strategia en toas !! sin mi super ###### rocked volador no habriamos ganado tan facil juas!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

yo digo que depende del juego

Ut en teams y asi la vara

SObre los FFA yo digo que si es competitivo pero no mas que 1v1 o teams porque como dijo Psy que el mae fue suertudo en encontrar un lugar donde nadie se malesto en matarlo eso no es suerte del todo sino MALURA de los otros maes en no pensar que hay que matarlo.

Tengan en cuenta que cualquier juego y cualquier tipo siempre es competitivo en su propio nivel porque todos los jugadores empiezan en igualdad de condiciones, ya que uno gane y que no sea bueno fue porque de hecho lo hizo mejor que los demas.

A mi me cuadra en teams la vara pero debo decir que desde el torneo de COD que el RIP gano vi que en CR almenos los teams que participamos no sabemos jugar en equipos, hay que estudiar un mapa y pensar en estrategias, estrategias verdaderas hasta de enganno y la cosa. Ese torneo lo ganamos y no se como porque nunca NUNCA practicamos y como que COD haya sido nuestro fuerte tampoco. Fue la tenacidad de algunos jugadores lo que nos ayudo. En Cassino me robe la bandera creo que las tres veces, nunca mate a nadie y como fui exitoso en mis robos de bandera??? porque nadie me vio hacerlo, campie a la par hasta ver que nadie estaba cerca y me le fui encima a la bandera y de vuelta pa el chante. Quien me vio? nadie, Quien sabe por donde voy? nadie...

A mi me encanta el CSS pero lamentablemente mi clan due muy ralito. Madus era un jugador y ya saben lo que paso :S , Nemesis es bueno pero nunca estaba cuando nosotros le dabamos, asi que hasta el momento soy freelancer (se aceptan ofertas... jejejejeje)

Posted
A mi me cuadra en teams la vara pero debo decir que desde el torneo de COD que el RIP gano vi que en CR almenos los teams que participamos no sabemos jugar en equipos, hay que estudiar un mapa y pensar en estrategias, estrategias verdaderas hasta de enganno y la cosa. Ese torneo lo ganamos y no se como porque nunca NUNCA practicamos y como que COD haya sido nuestro fuerte tampoco. Fue la tenacidad de algunos jugadores lo que nos ayudo. En Cassino me robe la bandera creo que las tres veces, nunca mate a nadie y como fui exitoso en mis robos de bandera??? porque nadie me vio hacerlo, campie a la par hasta ver que nadie estaba cerca y me le fui encima a la bandera y de vuelta pa el chante. Quien me vio? nadie, Quien sabe por donde voy? nadie...

56962[/snapback]

Mae no creo q falten buenos equipos, falta mas equipos para determinado juego, le puedo apostar que en el CW de CSS van a verse buenas estrategias, y si quiere ejemplo de buen equipo vea a los x[G] que por cierto los vamos a tandear en el CW van a ver! (eso fue una nota al pie), son muy muy organizados.

Teamplaying >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 1 vs 1.

Teamplaying = :w00t:

1 vs 1 = zZzZzZzZzZzZzZz

Posted
Mejor en Team por que hay gente que no se anima a jugar solos, encambio en equipo si (van apadrinados), es más emocionante y agrega un poco más de emoción el tener que manejar estrategias y no solo estar volando plomo. :band:  :gathering: esto en cualquier modo que le den TDM, CTF etcc..

56617[/snapback]

eso pura vida hasta ahora lo veo maasut, si estoy deacuerdo con ud mejor el trabajo en equipo que solo ...

Posted

Bueno aca tengo que meter la cuchara.... los juegos en equipo si claro la estrategia, preparación y sobre todo juego en conjunto!!!!

Pero decir que un FFA no tiene merito me opongo, porque sería quitarme merito yo!!!

Debo aclarar que mucho inclusive hoy en día no saben mandar un bombardeo al pasar de 40 frags... pero el hecho de conocer como hecharse a los campers atras de puertas o a los famosos sniper tiene mucho de estrategia... de hecho en mi oficina casi siempre jugamos FFA y han mejorado mis compañeros, pero yo aún más.... de hecho en batallas con tankes el saber llegar a evitar que un tanque te mate estando dentro de un edificio debilitandolo a punta de bazucas es muy bueno o el hecho de saber correr para uir de el....

Lástima que la comunidad realmente no ha alcanzado un buen nivel en COD... porque es cierto que no lo hay... mucho creen que es lento (Geno) pero es muy estratégico... :joystick:

No niego que la avilidad que hay que tener en QIII, o UT o PK para ir saltando en un 1vs1 es vital y requiere mucha presición y estar atento... imaginense que uno de estos juegos con 8 o más todos brincando asi sería un caos... y yo lo he jugado... ahi se ve bastante tambien a los camper...

Al igual que estos juegos COD tiene su timing o inclusive el hecho de saber topar o encontrar alguien en un 1vs1.... los recargos y también las carreras....

De hecho el que quiera jugar conmigo un 1vs1 se lo demuestro... queremos ver si organizamos un torneo de BEL de COD en 1vs1 ahy van a ver lo bueno que es este juego y la estrategia que se puede desarrollar.... solamente algunos lo han visto!!! y pueden decir que es buen o no despues de eso!!!

Posted
De hecho el que quiera jugar conmigo un  1vs1 se lo demuestro... queremos ver si organizamos un torneo de BEL de COD en 1vs1 ahy van a ver lo bueno que es este juego y la estrategia que se puede desarrollar.... solamente algunos lo han visto!!! y pueden decir que es buen o no despues de eso!!!

57064[/snapback]

Si lo hacen 1vs1, aunque contradiga mi quote, me veras ahi. :D

Posted
Lástima que la comunidad realmente no ha alcanzado un buen nivel en COD... porque es cierto que no lo hay...

Call of Duty murió en el Extreme Summer Championships de CPL del 2004, desde entonces este juego no ha tenido ningún torneo a nivel internacional.

Las partidas no son muy entretenidas para muchos, pues es en realidad un shooter demasiado estratégico. El nivel del juego es tal que en los demos no se ve el spam que se hace aquí con las armas y mucho menos el camping que hay aquí.

No niego que la avilidad que hay que tener en QIII, o UT o PK para ir saltando en un 1vs1 es vital y requiere mucha presición y estar atento

Comprendo que la gente se sienta más atraída a juegos como CS o CoD, porque la tendencia que hay en este momento es noob friendly. Con esto me refiero a ciertas características de estos, por ejemplo, aprender lo básico de un juego como Counter Strike toma si acaso 2 horas y media, mientras que en un juego como Quake 3 Arena, el solo aprender hacer una combinación de circle-jump+strafe jump puede tomar días o hasta semanas de práctica constante para poder hacerlos correctamente.

Quake 3, UT o PK son juegos enfocados hacia los llamados hardcore gamers, donde la práctica es indispensable para tener un nivel decente. Es necesario invertir una considerable cantidad de tiempo para amaestrar trucos y saltos que pueden significar el gane de una partida, y no solo me refiero a 1v1, porque las tácticas de equipo están ahi (TDM, CTF, TF), solo que estos juegos tienen un valor agregado con saltos, timing y trickjumping.

Juegos como los Battlefield o Counter Strike son para casual gamers, personas que no tienen tiempo suficiente para acomarse a un gameplay complejo pero desean divertirse de igual forma, a mi parecer, son una versión simplificada de los que mencioné arriba.

:]

Posted

Xygvot,

Lo que sucede es que en un juego como BF2, CS o COD más que el uso que le dé yo a las armas es el equipo, como unidad, lo que toma semanas sino meses en madurar efectivamente.

Son juegos que tienen distintos requerimientos. Si fuera cierto cualquier team que entrene una semana le gana a otro que tiene meses entrenando táctica o estrategia.

En grupos de equipo, lo difícil es el equipo. Puedo montar un equipo de 5 noobs e ir al CW de CS a hacer el ridículo. Igual puedo meterme a Quake y darle 1 hora, igual me divierto e igual es noob-friendly. Pero igual me ownea alguien que si lo conoce.

O me vas a decir que vas a entrar en el famoso argumento de "WoW no requiere habilidad!"?

Posted

lol!!!!!!!!! lei los ultimos y la verdad es q yep...

no se puede comparar el lvl q se ocupa en juegos de 1v1 que en team match.

y por favor ni digan del FFA como forma de competicion seamos serios ¬¬

Posted (edited)
Comprendo que la gente se sienta más atraída a juegos como CS o CoD, porque la tendencia que hay en este momento es noob friendly. Con esto me refiero a ciertas características de estos, por ejemplo, aprender lo básico de un juego como Counter Strike toma si acaso 2 horas y media, mientras que en un juego como Quake 3 Arena, el solo aprender hacer una combinación de circle-jump+strafe jump puede tomar días o hasta semanas de práctica constante para poder hacerlos correctamente.

Quake 3, UT o PK son juegos enfocados hacia los llamados hardcore gamers, donde la práctica es indispensable para tener un nivel decente. Es necesario invertir una considerable cantidad de tiempo para amaestrar trucos y saltos que pueden significar el gane de una partida, y no solo me refiero a 1v1, porque las tácticas de equipo están ahi (TDM, CTF, TF), solo que estos juegos tienen un valor agregado con saltos, timing y trickjumping.

Juegos como los Battlefield o Counter Strike son para casual gamers, personas que no tienen tiempo suficiente para acomarse a un gameplay complejo pero desean divertirse de igual forma, a mi parecer, son una versión simplificada de los que mencioné arriba.

57073[/snapback]

:lol2:

....

...

..

.

en 2 horas y media conozco lo basico si, es mas hasta en menos tiempo :lol2: pero eso no quiere decir q es mas facil :lol2: como va a decir eso? :lol:, si quiere juegos con combinaciones dificiles de aprender q lleven tiempo pues hagamos un Clan Wars de Fatalities de Mortal Kombat jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ud siente mejor 1 vs 1 xq le va mejor q simplemente jugando en equipo (no FFA, equipo) le puede ir como un quebrado si no tiene buen team, tacticas, etc, ademas pasadas las 2 horas y media q ud dice, segun mi xfire llevo 200 horas y aun hay muchas cosas q no se de counter ademas del lo basico de comprar y saber como funcionan las armas, compre hl2, juegue counter y juegue durante 2 horas y media en internet y me avisa ;)

Edited by orgyn
Posted (edited)
compre hl2, juegue counter y juegue durante 2 horas y media en internet y me avisa wink.gif - Orgyn

Orgyn, vos has intentado jugar Quake3 alguna vez?

Como ejemplo, CS yo lo aprendi a jugar en pocas horas. Pero aun no logro hacer un circle jump que es un requisitio en quake3. Seguro soy muy chobo o algo asi, pero esa es la realidad. Supongo que por no jugarlo por tanto tiempo es que el 1.5, el 1.6 y el Source me parecieron tan similares, aun leyendo por todos lados de VERDADEROS CONOCEDORES DEL TEMA porque 1.6 es mas competitivo que Source.

Y aquellos que me hayan visto jugar CS saben que no soy malo tampoco, pero con el mismo tiempo invertido, en q3 soy un chiste.

Creo que es a esto lo que se refiere Xygvot.

(torneo de MK, ahi si serian buenos catos tambien, pero MK es facil)

*----*

Otro comment:

Los LAGGERS son muy nuevos en la comunidad, relativamente (sin contar a Ramiro - iDLOCo que ya lleva rato). Pero aqui hay un dato que quiza desde antes no lo conocian.

El primer torneo de CS que se hizo en el pais con todas las de la ley (equipos inscritos, reglas internacionales, etc) fue el enCounter, realizado en lo que hoy es "el cafe de Genomax". Esa vez, y si no me equivoco, orK+x3m, lo que hoy se conoce como b52, fueron los segundos lugares del torneo. (si me ekivoco, sorry)

Uno de los miembros de ese equipo era Jose David Aguilar, tambien conocido como Xygvot.

Una nota curiosa ;)

Edited by b52|Psytechdragon
Posted (edited)
Orgyn, vos has intentado jugar Quake3 alguna vez?

Como ejemplo, CS yo lo aprendi a jugar en pocas horas. Pero aun no logro hacer un circle jump que es un requisitio en quake3. Seguro soy muy chobo o algo asi, pero esa es la realidad. Supongo que por no jugarlo por tanto tiempo es que el 1.5, el 1.6 y el Source me parecieron tan similares, aun leyendo por todos lados de VERDADEROS CONOCEDORES DEL TEMA porque 1.6 es mas competitivo que Source.

Y aquellos que me hayan visto jugar CS saben que no soy malo tampoco, pero con el mismo tiempo invertido, en q3 soy un chiste.

Creo que es a esto lo que se refiere Xygvot.

(torneo de MK, ahi si serian buenos catos tambien, pero MK es facil)

*----*

Otro comment:

Los LAGGERS son muy nuevos en la comunidad, relativamente (sin contar a Ramiro - iDLOCo que ya lleva rato).

El primer torneo de CS que se hizo en el pais con todas las de la ley (equipos inscritos, reglas internacionales, etc) fue el enCounter, realizado en lo que hoy es "el cafe de Genomax". Esa vez, y si no me equivoco, orK+x3m, lo que hoy se conoce como b52, fueron los segundos lugares del torneo. (si me ekivoco, sorry)

Uno de los miembros de ese equipo era Jose David Aguilar, tambien conocido como Xygvot.

Una nota curiosa ;)

57128[/snapback]

jajajajajaja, si si, yo se q si lleva mas tiempo ya le dije q si, pero igual no puede decir q quake es mas dificil q counter xq no es cierto son diferentes juegos, y no se puede juzgar la dificultad o q tan bueno es un juego simplemente por el tiempo q lleva en aprender :lol2: todo mundo lo sabe, ademas hago referencia al ultimo post q hizo sky mas arribita, busquelo.

1. Quienes son los verdaderos conocedores del tema?! :lol2: 1.6 == Source. Pros de CPL han sido entrevistados y la misma cantidad q dice q 1.6 es mejor a Source son los que dicen lo contrario, tons no hay discuncion en cuanto a eso, creame hemos buscado mucho sobre eso en internet, lo insto a buscar lol, hay miles de entrevistas a VERDADEROS CONOCEDORES DEL TEMA, y se llega a la conclusion q 1.6 == Source <_<.

2. Con respecto a lo del Clan Wars......... mae fue el primero, segun entiendo todo mundo sabe quienes son los mejores, y en su momento fueron o son vK, aLs y AoG. B52 q bonito juegan pk y w3. Una nota curiosa ;)

Solo falta q me diga q quiere hacer bunny jumping en counter :lol2:

Edited by orgyn
Posted (edited)

Mae quien dice q counter por el solo hecho de saber disparar y moverse ya se sabe jugar bien (en el sentido de comandos quiero imaginarme q lo dijo). Primero q todo cs es un juego en equipo y lo q cuesta es lograr ese teamplay donde todos tiene q cuidarse entre todos y no solo eso, se tiene q ser bueno individualmente. Lograr eso, creame no requiere de 2 horas nada mas.. mae no se si reirme o enojarme por ese comentario. Noob friendly, casual gamers... Cuantas horas cree q le dedican los mejores equipos de cs para llegar a ser buenos EQUIPOS. Requiere coordinacion, comunicacion, estrategia. Y si, de mis 200 horas q llevo aun me falta un monton q aprender, y jugando como equipo aun mas a todos los LAGGER. No es facil no es noob friendly, si requiriera 2 horas seria un pro con lo q llevo.

Otra cosa psytechdragon mae porq saca el 1.6 vs Source eso nada tiene q ver!! Y es una tontera decir q me la juego en cs cuando lo q hay q lograr es: "mi equipo es bueno en counter". Esa es la verdadera satisfaccion en juegos como cs.

Y bueno podremos ser nuevos en la comunidad, y el mae ese podra haber ganado ese torneo, con ese comentario deja mucho q desear.

Cada uno requiere lo suyo, y cada uno con su preferencia.. Yo me voy con FPS en equipo :ph34r:

Edited by Caifas
Posted
Otro comment:

Los LAGGERS son muy nuevos en la comunidad, relativamente (sin contar a Ramiro - iDLOCo que ya lleva rato).

Una nota curiosa ;)

57128[/snapback]

Di mae ahi me suena a aires de superioridad... Somos mas viejos q uds y ese mae gano ese tal torneo.. Solo por eso creen q conocen mas.

Posted
Di mae ahi me suena a aires de superioridad... Somos mas viejos q uds y ese mae gano ese tal torneo.. Solo por eso creen q conocen mas.

57134[/snapback]

Lo mismo digo

Posted (edited)

Lo digo solo porque por ahi pusieron que Aguilar fuera a darle CS en internet, cuando Aguilar es uno de los maes que mas conocen este juego en lo que se refiere a estrategia y que por eso opina con tanta certeza cuando lo hace.

A mi en lo personal ME GUSTA MAS team vs team que 1v1. Y mi team vs team favorito es CS. y de hecho, prefiero el Source al 1.6. Pero no por eso ciego mis ojos y creo que eso es mejor porque me da la gana. Veo razones, y si de competitividad hablamos, creo que un 1v1 como Quake3 requiere mas skill que un juego como CS. Aunque para mi, CS rulez y Q3 apesta, se que en Q3, y citando a Tuky - "me meten el pedazito" -.

El comentario de que son relativamente nuevos es solo refiriendome a que ustedes conocen simplemente la faceta mas nueva de la comunidad del gaming en costa rica. Seguro no sabian de torneos como enCounter, y queria hacer la mencion.

En la lan party que ustedes tan pura vidas nos invitaron ahi tambien estuvimos jugando Morales, Kog, Scila, Keyro, Xygvot y yo. Estuvo muy tuanis, y me acuerdo que las partidas muy reñidas tambien ;).

Antes era un poco diferente, y entre esas otras cosas diferentes, b52 se animo una vez a jugar CS en torneo tambien. Lastimosamente para este Clan Warz, aun con todos los deseos que teniamos algunos miembros del clan de participar, no podremos hacerlo por diversas razones personales de algunos miembros del equipo. Pero yo prometo estar ahi para ayudar de juez (o de refuerzo :P ) si algun equipo lo necesita.

Posted (edited)

? y ahora porque me tienen que moderar ?

la ley dice que nuestra única responsabilidad es si los mensajes en contra de una persona exceden el ámbito de la crítica, es decir, si se producen insultos, injurias, calumnias, menoscabos a su honor, etc. En ese caso debemos retirarlos inmediatamente, de lo contrario se nos podría considerar coautores de los delitos contra el honor o de las injurias y calumnias vertidas.- ¿Que moderar? - ValladolidWebMusical
Posted

Ya lei todo jue uta como escriben

Puntos a tomar en cuenta:

1-FFA no es en lo minimo competitivo eso es jugar al chingue no tiene estarategia alguna.Por el simple hecho que yo estoy peleando con alguien y lugo llega un tercer mae nos ve peleando nos tira un roket y saco 2 fraks osea no tuvo nunca que enfrentar a ninguno de los 2 para poder matarlos osea el mae puede tener 0 skill que aun asi mata a 2 maes que puede que sean muy buenos.

2-Todos los juegos se aprende lo basico en 2 horas para eso estan diseñandos, pero una vuelta en Q3 ya no es algo basisco eso ya tiene que ver con estrategia del juego por lo tanto los meses que usted dice ocupar para aprender lo basico de esa vuelta son los mismos meses que se ocupa para concer el timing de un rush en counter , los campig spots los lugares donde se pude suvir un mae solo con ayuda de 3 maes mas, relativamente no creo que counter se pueda aprender en 2 horas si lo cree asi lo invito a juntar los mejores jugadores de Q3 , Pk y demas de CR jugar 2 horas para conocer lo basico y retan a mi equipo de counter para que vea que la pateada que le pegamos es la misma que me pegarian ellos si yo me pongo a jugar Q3 2 horas y los reto. Yo no digo que Counter sea mas dificil tampoco por que son skills distintas las que se necesitan para poder jugar estos generos tan distintos. Son tan distintos que hasta en la forma de disparar se diferencian si as jugado ambos aunque sea un poco lo va a notar , en Q3 usted dispara para donde el mae va o le dejo el clik apretado y le saco la shit , en conter usted tiene que disparar siempre donde el mae esta y las armas tiene repon(no se como utas se escribe) aun asi ninguna de las 2 cosas son faciles de hacer y se ocupa practica mas de 2 horas

3-En mi opinion personal me gusta mas el juego en team pero no por que sea mas dificil sino por que me gusta mas el estilo del juego.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...