b52|Hunhau Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 (edited) Yo tenía entendido que un clanwars funcionaba así:* Un juego consiste de 2 partidas 2v2 y 3 partidas 1v1. * Cada clan debe presentar una alineación para su juego con al menos 5 integrantes. * Un jugador no puede participar en más de un 2v2, ni en más de un 1v1, pero si puede participar una vez en cada uno. * Se juegan las partidas 2v2 antes que los duelos. * Cada clan recibe un punto por partida ganada. * Gana el clan con más puntaje. Al menos así se hace en WC3L. Yo creo que el b52 se apunta de fijo a participar. Nosotros habíamos sacado la información de unos encuentros del equipo de MAdFrog, pero como lo planteas me parece más interesante, atractivo, competitivo y da pie para un mejor encuentro. Al menos el B52, TsK y HM tenemos los 5 integrantes que se requerirían. Habría que ver el resto. A mí personalmente me lo habían explicado de esa manera... y me parece que es mejor que la que estaba propuesta... de cualquier forma en GoD le llegamos... de que hay cinco los hay.. Edited May 25, 2004 by .:GoD:.Hunhau
Sky Posted May 25, 2004 Author Report Posted May 25, 2004 Una pregunta, .:GoD:.Hunhau, qué es tu avatar?!?!
b52|Hunhau Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 (edited) Una pregunta, .:GoD:.Hunhau, qué es tu avatar?!?! Es un especímen conocido como "Test bear" o sólo "bear" en otros casos.. salido de cierta "mitología" inglesa moderna. Un poco alejado del mundo de los juegos.. pero.. para más información visite Follow Me Around... Edited May 25, 2004 by .:GoD:.Hunhau
b52|Hunhau Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 El link le falta una "n" antes de la "d". Efectivamente el link estaba malo... mis disculpas.. de todas maneras la página es un sitio no oficial de Radiohead.
All4meAll4u Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 jeje nombraron a los 4u pero no creo que podamos ir al clan wars problemas en el clan jeje
DarkBocker Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 jeje nombraron a los 4u pero no creo que podamos ir al clan wars problemas en el clan jeje Porqué? Qué pasó con ustedes?
NE4u Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 hahaha este mae si es gracioso, nono nada q ver el clan 4u PRESENTE PARA EL CLAN WARS!!! lo q pasa es q no sabemos si meter 4-5 los espero en el clan wars yeahhhhh
Sky Posted May 26, 2004 Author Report Posted May 26, 2004 Para mí que ya están buscando como zafarse...no fear guys....!!
Sky Posted May 28, 2004 Author Report Posted May 28, 2004 Esta encuesta se cierra el lunes, cuando se abra la inscripción del Clan Warz 2004 :: Warcraft III.
Astop!tuak Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 (edited) Bueno, es OBVIO que TsK va a ganar fàcil, pero igual me gustarìa que se realizarà el famoso match, en vez de que se quede en pura paja Arriba con el Clan Wars!!! The Slaves will rule you all. MENSAJE MODERADO Edited June 17, 2004 by Skybocker
Guest JAAC Posted June 17, 2004 Report Posted June 17, 2004 Mae primero no hay necesidad de que insulte a nadie. ni que trate de ideota a nadie decir estupideces en un foro es muy facil en persona es diferente. mejor de su opinion en una forma distinta y no insulte a nadie.
Recommended Posts