Jump to content

¿Quién ganaría un torneo de Clanes en Warcraft III?  

52 members have voted

1. 1. ¿Quién ganaría un torneo de Clanes en Warcraft III?

• HM
      12
    • TsK
      10
    • B52
      7
    • xG
      6
    • GOD
      7
    • BZ
      1
    • Otro
      6
    • 4u
      0

Recommended Posts

Posted (edited)
Yo tenía entendido que un clanwars funcionaba así:

* Un juego consiste de 2 partidas 2v2 y 3 partidas 1v1.

* Cada clan debe presentar una alineación para su juego con al menos 5 integrantes.

* Un jugador no puede participar en más de un 2v2, ni en más de un 1v1, pero si puede participar una vez en cada uno.

* Se juegan las partidas 2v2 antes que los duelos.

* Cada clan recibe un punto por partida ganada.

* Gana el clan con más puntaje.

Al menos así se hace en WC3L.

Yo creo que el b52 se apunta de fijo a participar. ;)

Nosotros habíamos sacado la información de unos encuentros del equipo de MAdFrog, pero como lo planteas me parece más interesante, atractivo, competitivo y da pie para un mejor encuentro.

Al menos el B52, TsK y HM tenemos los 5 integrantes que se requerirían. Habría que ver el resto.

A mí personalmente me lo habían explicado de esa manera... y me parece que es mejor que la que estaba propuesta... de cualquier forma en GoD le llegamos... de que hay cinco los hay..

Edited by .:GoD:.Hunhau
  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Una pregunta, .:GoD:.Hunhau, qué es tu avatar?!?!

Es un especímen conocido como "Test bear" o sólo "bear" en otros casos.. salido de cierta "mitología" inglesa moderna. Un poco alejado del mundo de los juegos.. pero.. para más información visite Follow Me Around...

Edited by .:GoD:.Hunhau
Posted

hahaha este mae si es gracioso, nono nada q ver el clan 4u PRESENTE PARA EL CLAN WARS!!!

lo q pasa es q no sabemos si meter 4-5 :P

los espero en el clan wars :D yeahhhhh

• 3 weeks later...
Posted (edited)
Bueno, es OBVIO que TsK va a ganar fàcil, pero igual me gustarìa que se realizarà el famoso match, en vez de que se quede en pura paja :)

Arriba con el Clan Wars!!!

The Slaves will rule you all.

MENSAJE MODERADO

Edited by Skybocker
Posted

Mae primero no hay necesidad de que insulte a nadie. ni que trate de ideota a nadie decir estupideces en un foro es muy facil en persona es diferente. mejor de su opinion en una forma distinta y no insulte a nadie.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...