Sky Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 La noticia no puede ser más vieja, pero no deja de ser interesante. Después del fracazo del parche 1.01, EA ha lanzado la actualización a la versión 1.02. Las mejoras son las mismas que las del anterior parche, solo que esta vez han arreglado el bug que hacía que el juego consumiera una cantidad exagerada de memoria (500MBs aproximadamente). Download: BF2 - Parche v1.02
Ironman Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 Solo una nota, en el parche indica que estas intalando la version 1.01 lo cual es mentira, pues al parecer se les olvido arreglar eso y una nota muy importante hay que darle tiempo antes de instalar el parche pues ayer que lo puse y me meti a jugar NINGUN servidor esta con ese parche.
Comander Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 Yo juge como alas 3 y todo estaba como siempre y lo instale ayer.
Ironman Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 bueno, esperemos que se vayan actualizando pronto todos los servidores
Lorddarknes Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 Yo lo instale y ahora no puedo entrar al juego, me pasa por piratear
Ramboscar Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 Una pregunta para Ironman o Comander... veo en la firma de ustedes en las estadísticas de BF2 que aparecen rankeados como 127830 para comander y 285680 para Ironman... es decir que arriba de uds esta esa cantidad de gente??? JUEEEE!!! Preguntas??? Cuanto en total se suponen que hay??? cuantos puntos lleva el primer lugar??? En que rango esta ese primer lugar??? En Costa Rica quien será el mejor rankeado??? yo quiero jugar BF2... me van a dejar super botado!!!
Juancho Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 mae se supone que hay tantos jugadores rankeados como cuentas utilizadas en servidores ranqueados , por muchas semanas los primeros lugares fueron maes aprovechandose de sus admin rights en servidores rankeados como ? asi http://bf2exploit.ytmnd.com/ gana puntos uno por knifing y el otro por revivir.... la ultima vez que vi el 1er lugar es un mae de TFS "the final stand" campeon de la ultima temporada de desert combat en CAL... total el ranking no refleja nada si no quien mas kills tuvo en servidores rankeados , o simplemente quien jugo mas...
xyGvot Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 Cuanto en total se suponen que hay???cuantos puntos lleva el primer lugar??? En que rango esta ese primer lugar??? En Costa Rica quien será el mejor rankeado??? yo quiero jugar BF2... me van a dejar super botado!!! 56649[/snapback] tranquilo Ramboscar, esta vez parece que va estar difícil ser Emperador de la Galaxia :]
Comander Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 Cuanto en total se suponen que hay??? Un vergazo como 500.000 por ahi o un poco menos. cuantos puntos lleva el primer lugar??? Me parece que 30.000 y resto creo que es uruguayo, cuando uno se loguea al juego hace click en una parte que se llama bfhq y salen los rankeados En que rango esta ese primer lugar??? 4 mas arriba mío, Sergeant creo. http://www.totalbf2.com/strategy/ranks/ ---> todos los rangos Yo soy "Lance Corporal" y a eso se llega alos 1100 puntos y para el siguiente rango segun http://bf2s.com/player/bugger1979/ me faltan 85 dias... hay b2 para rato En Costa Rica quien será el mejor rankeado??? Quien sabe.
Lorddarknes Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 Interesante el maximo rang solo una persona lo puede tener
Recommended Posts