Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esta es una pequeña explicación....

Bueno lógicamente que el personaje tiene una hija pero el Mobil Suit tiene una hija más compleja la cual lleva desde tipo armadura del Gundam, HP, velocidad, etc.

puede usar todo los tipos de armas que usan las mobil suit...y todas las extras como,

mas municiones, propulsores extra....cosas así ustedes se imaginan...

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Archylus 3 es mejor como sistema para los jugadores, ya q se vuelve mas recompensante y facilita, ciertamente, el subir de nivel, antes era practicamente imposible llegar a niveles altos.

Ud lo critica por las historias, aventuras y el tipo de descripcion de los lugares, pero eso es sencillamente rol y puede ser adaptado de una edicion a otra sin mucha complicacion.

Ademas la manera en q se maneja la creacion de personajes en 3 ed. es, a mi parecer mejor, ya q permite una mayor uniformeidad en los mismos y en la manera en q suben de nivel, ni q decir del multiclass o las prestige classes.

Posted (edited)

Bueno ya no escribo mas en mayuscula porke se les daña la vista.

A ver si kieren mejor jugamos 2da edicion ke es mucho mas chuzo pero eso si cuesta un monton..... ahh como disfrutava de correr de todos los monstruos y rolear 5/6 partes de las seciones :) , tambien me gusta gundam pero hay ke saber de las series aka hay un link para ke conoscan algo de este rpg.

http://www.geocities.com/gundam_uc_0079

POR CIERTO KINTA SI LEE ESTO ANTES DE VENIR ESTA SEMANA TRAIGASE EL CPU PARA CARTAGO PARA JUGAR BATTLEFIELD2

Edited by kangi
Posted

Hola Gente!

Bueno pero la cosa es que los que van a jugar por lo menos tienen que tener conocimiento de las series de Gundam... por que si no será un completo desastre porque tendría que usar tiempo para explicar detalladamente como es el Mobil Suit...

cosa que si ya tienen conocimiento solo basta con una pequeña y clara explicación...

también por otro dado seria imposible explicar el entorno en donde se desarrolla la historia si no conocen un poco de lo que se habla....

Posted
Seria muy bueno hay gente q le gustaria jugar...yo mismo trate de montar la partida en linea pero me di cuenta de q no tengo mucho tiempo para montarla yo solo...

Igual seria vacilon yo juegue por 6 annos...ahora estoy en receso

56538[/snapback]

Jugaba patica, ud le jalaba los dados y las cartulinas.. LOL.-.

Posted (edited)
Jugaba patica, ud le jalaba los dados y las cartulinas.. LOL.-.

61532[/snapback]

Mae usted ni sabe de lo q habla no sea chobo... Jugaba patica... <_< al chile q sea tonto...

PD: Preguntele a patica una de las primeras aventuras q tuvo... Me pidio ayuda para usar magos por q los jugadores se le habian salido...Toda la party de jugadores quedo muerta... Y yo jugue por 6 años rol creo...y patica fue uno de los lleve a jugar rol junto con Alex y tiquillo.

Edited by Archylus
Posted

Esa partida de la q usted habla q todos los personajes qdaron muertos fue porque patica se enojo y a ud le dieron un mago a como ud lo quisiera armar y con los magias q ud quisiera, recuerdo tambien q la magia con la q mato a mi personaje fue jarra magica y q la aplico mal porq donde decia duracion especial ud dijo q era q si no la pegaba seguia salvando infinita cantidad de veces hasta q la pegara con solo tirarla una vez, cuando en realidad quiere decir q si en el unico intento q tiene de pegarla lo logra entonces qda atrapado por una cantidad de tiempo indefinida, de ahi el duracion especial

MI PALADIN TENIA RESISTENCIA MAGICA 95%, Y SALVABA ADEMAS FACILISIMO, PERO SI SE TIRA DADOS HASTA Q LO FALLE PUES TIENE Q FALLAR EN ALGUN MOMENTO Y POR ESO ES Q TODOS TERMINARON MUERTOS, NO POR SU GRAN HABILIDAD PARA USAR UN MAGO(con esto no quiero decir q no sepa jugar, pero tampoco q es tan bueno como se pinta)

Posted (edited)
MI PALADIN TENIA RESISTENCIA MAGICA 95%, Y SALVABA ADEMAS FACILISIMO, PERO SI SE TIRA DADOS HASTA Q LO FALLE PUES TIENE Q FALLAR EN ALGUN MOMENTO Y POR ESO ES Q TODOS TERMINARON MUERTOS, NO POR SU GRAN HABILIDAD PARA USAR UN MAGO(con esto no quiero decir q no sepa jugar, pero tampoco q es tan bueno como se pinta)

61646[/snapback]

Ese toque de la habilidad lo dio patica xD ( Es q en las primeras ediciones cuando jugabamos en el video habia un spell q si lograba la duracion de por vida, ademas de q afectaba al ser q estaba alrededor, pero fue una mala nota del traductor xD aka fede :lol2: )

Lo unico q me gusto de esa partida fue matar a cocori :lol2: con el clon de drizzt! Va seeeeeeeer

Edited by Archylus
Posted

Este post se esta saliendo de contexto pero ya ni modo

Todos los personajes de cocori son iguales, Drow, ranger, buenos y pelean con simitarras a dos manos, q asco.

Posted (edited)

Bueno gentes si nadie hace nada creo ke va a tocarme a mi ponerme de DM pero la idea de gundam me gusto mas.

El link ke esta por ahi en el otro post mio los lleva a una pagina donde explican algo de como jugar el juego de rol de Gundam si el link no les sirvio vayan al buscador de yahoo y pongan "gundam rpg nexus" es la primera que sale creo bien por aka en juegos nuevos abro otra conversacion con mas detalles acerca de la campaña que se va a llamar Gundam algo y voy a poner como se van a rolear los personajes.

<_<

a los ke han visto algo de Gundam Seed Destiny en anime se les puede facilitar y si no les gustan los mechas ni la milicia mejor no entren porke solo voy a permitir de 3 a 8 players por el momento y pueden haver maes con mas interes en la vara.

Edited by kangi
Posted

aro, aro, eso es lo que falta, que haya alguien que mueva el juego.

Apunteme en esas de fijo, guarmede un campillo de esos! :D

He visto Seed, si es ambientado con el Destiny me avisa, para ponerme a verla. jojojo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...