OrphenZero Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 Hola Gente! Por que no ahí una sección para los amantes de los juegos de mesa como lo es Dungeons & Dragons… En realidad no se si ustedes juegan o no pero seria algo muy bueno que esta sección estuviera para la gente que conoce del tema, o también para los que son nuevos en esto pueden aprender a jugar para luego ser DM… Claro es solo una idea pero seria muy bueno que se realizara. Bueno es todo Gracias
Archylus Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 Seria muy bueno hay gente q le gustaria jugar...yo mismo trate de montar la partida en linea pero me di cuenta de q no tengo mucho tiempo para montarla yo solo... Igual seria vacilon yo juegue por 6 annos...ahora estoy en receso
OrphenZero Posted July 20, 2005 Author Report Posted July 20, 2005 Bueno que si quieren podemos planear una partida en línea pero ocuparía la herramientas par que los Jugadores puedan tirar los dados justamente pero abría que hablar con Webmaster para que nos proporcione el programa para usarlo en línea o si tienes una mejor idea seria grandioso…. Ha y también seria una máximo de 6 Jugadores…
OrphenZero Posted July 20, 2005 Author Report Posted July 20, 2005 Bueno si alguien despues de que escontremos la manera de tirar dados solo se mete a esta pequeña sala....
Archylus Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 mae por eso no problem...eso es lo de menos. La partida en linea se juega un poco mas de rol no solo dados y el GM se ajusta mas. Sera de hablarlo un poco y ver interesados
kangi Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 YO JUEGO, PERO BUSCAR GENTE POR AKI SE VE ALGO DIFICIL.
OrphenZero Posted July 20, 2005 Author Report Posted July 20, 2005 Bueno eso es cierto que mas roll que dados pero siempre se ocupa un sistema de dados para roll…
Archylus Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 sip pero eso es mas de parte del GM...Se podria hacer algo ahi para los dados por web pero aveces resultaria tedioso. Yo se por q te lo digo. Seria q hablaras bien eso
kangi Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 sip pero eso es mas de parte del GM...Se podria hacer algo ahi para los dados por web pero aveces resultaria tedioso. Yo se por q te lo digo. Seria q hablaras bien eso 56554[/snapback] A VER EMPECEMOS POR PARTES KIEN PROPONEN PARA SER EL DM. Y DE KE TIPO DE AVENTURA VAN A KERER ROLEAR?. PORKE DIGAME SI NO ES UN BRETE GRANDE CREAR HISTORIA, PERSONAJES, DESAFIOS Y REVISAR EL FORO CADA PAR DE DIAS PARA KE ADEMAS TENGA EL DM KE TIRAR LOS DADOS DE TODOS LOS PLAYERS AL JUGAR.
Archylus Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 mae esos es normal, es mas dificil estar revisando los dados de todos los pc. por cualquier cosa...eso si es dificil
kamikaze Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 a mi me gustaria tenia un amigo q era DM pero nunca le pude entrar a la vara yo seria nuevo y si lograr armar algo me avisan o me mandan un PM !!!
OrphenZero Posted August 8, 2005 Author Report Posted August 8, 2005 Hola gente Bueno dejemen ordenarme conlo estudios para ver como sera la trama de la campaña y otras cosillas por ahi... les estoy avisando en estod días...... y seran una maximo de 6 player....con o sin experiencia.... para ver como se pone la cosa................. Atte: Kinta
Havoc Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 Yo me apunto!!!!!!!!!! No habia visto este tema, hasta ahora... Armemonos tuanix, a ver si se arma algo vacilón. Con lo de los dados, en la página de Wizards hay un dice, lo malo es que se recurre a la honestidad de cada jugador. Sino, existen dados en linea que envian el resultado a los correos de los jugadores y del DM. Yo me apunto como jugador, porque apenas estoy estudiando para ser un DM de Eberron... Armemonos, sino nos podemos reunir y hacemos algo como lo de Mark of Heroes.
kidvedder Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 D&D, siempre lo quise jugar... Malditos CS y W3 que me lo impidieron
Archylus Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 plz no rlz of D$D 3 ed... esas sux...Pero bueno...Si hay un campo puede ser q entre a recordar los viejos tiempos del Diario de Astharoth....
Metallan Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 A mí me llamó mucho la atención eso pero nunca entendí cómo era que se jugaba: hay algún tipo de guía o algo similar que explique un poco la temática??? o es muy complicado???
OrphenZero Posted August 9, 2005 Author Report Posted August 9, 2005 Por lo de los dados no se preocupen porque ya encontre una forma, ustedes me dicen que quieren hacer y yo puedo tirar los dados aqui en mi casa, asi podre describir que pasa en el mundo, pero la cosa esta en que si ustedes estan decuerdo con eso... porque en otra camapaña que juge un día de estos lo hicimos así y salio vacilon.. y tambien muy legal porque nadie sabe que pasara hasta que todos juegen el turno que les toca..... cualquien sujerencia me la dicen porfa.....
kamikaze Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Mucha hablada cuando empezamos y q horario?
Jodesal Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Pues por lo visto somos muchos los interesados... pueden contar conmigo, actualmente soy DM y me encantaria ser parte del grupo de juego, si ocupan manuales yo tengo bastantes en español e ingles ya sean impresos o en PDF. Asi que solo digan cuando empezamos.
Havoc Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 ustedes me dicen que quieren hacer y yo puedo tirar los dados aqui en mi casa, 59006[/snapback] Para mi no hay nada como tirar los dados uno mismo. De esa forma que dice OrphenZero nunca he jugado ni visto jugar, no se que tal será. En todo caso yo preferiría tirar los dados. Pero me sujeto a lo que diga la mayoría. Otra vara, es que en play by post se tiende a ser muy lento el juego si no se postea por lo menos una vez al día cada jugador. Para que los que vallan a jugar tengan eso presente. Entonces que, vamos haciendo los personajes de una vez?
OrphenZero Posted August 9, 2005 Author Report Posted August 9, 2005 Bueno es eso tiene razón pero por ahora estoy en exámenes.. Pero en cuanto los terminen empezaremos, y otra cosa se que tirar uno mismo los dados eso es mejor, pero para evitar ciertas Circunstancias es mejor así y si vamos a jugar varias rondas en un día lógicamente porque si no el juego se hace eterno... .
Metallan Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 Jodesal a mí me interesa eso de los manuales. Si me los podés mandar al correo o algo similar mi dirección es metallanxp@gmail.com
Metallan Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 (edited) EDIT: Sorry me equivoqué y puse el post en la pestaña equivocada de Firefox... Edited August 10, 2005 by .:GoD:.Nidhogg AKA M3T4LL4N
.:GoD:.Uriel Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 Bueno si les queda un campo me avisan yo me apunto tambien, tengo el PH pero la 3.0 (sorry arch) sino me dicen como conseguir la anterior. No se si vamos generando los pjs, o nos esperamos y los hacemos en linea?
Havoc Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 Creo que mejor nos esperamos con lo de la creación de personajes. El DM nos tiene que decir en donde va ha ambientar la campaña. Porque por ejemplo, si me hago un Warforged y el mae sale conque el setting que esta usando es el de Forgotten Realms o de fijo no está usando ninguno, pues el personaje no serviría para la campaña. Pero si el mae ya tiene pensado como va a hacer la campaña, pues que diga mas o menos, para ir pensando nosotros en el background del personaje, por lo menos.
Recommended Posts