didnt get it so i lost QQ Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Estuve tocando BF2 y la verdad es que me enfiebre hasta el punto de querer una LAN donde todos juguemos BF2. A todos los que les interesa que les pareceria una LAN este Domingo de BF2??? por supuesto como es una LAN se puede jugar lo que sea pero la idea es que para esa LAN nos pongamos el reto de unas partidas de BF2 de unas 32 personas!!!! SOLO GOOD!!!! estaria bien bueno y luego le damos lo que sea o los que no quieren jugar BF2 pues estan invitados pero no recibidos con buena cara jaja JK. Si ha alguien le hiciera falta el BF2 yo Fulanito de Tal (qK no esta escribiendo) les ofrecere mis backups. Tengo muchos porque soy muy descuidado BF2 de 32 personas GOGOGO!!! Se me ocurre Geek Boyz HM B52 RiP (Los que quedan :S ) Y todos los demas a venir Se me ocurre empezar la LAN a la 1pm y terminar tipo 11pm. A los que traerian compu se les cobraria 1.000 colones (No incluye mesas) y a los que vendrian a apartar PC el monto seria de 2.200 colones. GOGOGO!!!! prrraaaaaakata prrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaahhhh
Lord_Norochj Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Me parece loko! soy nuevo en el foro y nuevo en la comunidad y la razon por la que me meti es para darle BF2!!! mae, desde que lo jugue dije, que desmadre seria darle esta vara en una LP ! Lleguemosle a esta vara!!! Yo me apunto!
Link-16 Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 mae por el lado mio creo que si y creo que la mayoria de los geel boyz tambien vamos ahi cualquier vara aviso
Ramboscar Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 mae por el lado mio creo que si y creo que la mayoria de los geel boyz tambien vamos ahi cualquier vara aviso 56416[/snapback] Yo me apunto... pero los vere jugar por falta de Tarjeta de video desente... estoy viendo a ver como hago ...
Holy_COW Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 MAES yo quieeeero!!! donde seria? (favor direccion buena pa no perderme) talvez monto a un par de compas a ver que!
Comander Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Donde sería. Si yo tambien, voy apartando una compu si hay.
Ironman Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Me gustaria ir pero este fin voy para la playa
Ramboscar Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 En mi caso si alguien me presta una tarjeta de video mejor!!! pero yo voy... al rato que alguien me preste la compu para sacarme las ganas!!!
b52.Psytechdragon Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 qK si lo mueve una semana al rato mas gente se pone de acuerdo y se apunta.. no se si algunos podrian asi de golpe... voy a ver, al rato yo voy y pido compu
didnt get it so i lost QQ Posted July 20, 2005 Author Report Posted July 20, 2005 (edited) yo lo moveria pero entonces se juntaria con el CW CSS y otra semana me aguevas... yo queria darle Seria en el GC, el unico el inigualable, el primero, y el que se esta poniendo viejito lol Edited July 20, 2005 by /qK
Juancho Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 yo le llegaria la otra semana, no llevaria compu asi que alquilaria...
Recommended Posts