Penrill Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 gente primero que nada me presento y saludo a la comunidad de GW y al gaming de CR bueno como llevo un par de dias de jugado (empece el viernes) me gustaria saber si la gente de aqui tiene formado un gremio de ticos o si la mayoria juega en algun gremio que este buscando miembros activos para ver si empieso a meterme mas en este asunto de guilds y jugar mas en grupos de conocidos (que solo juego con dos amigos españoles, unos viciados ) actualmente voy por la mision 3 o 4 y llevo ya alrededor de 15 skills aprendidos de cada profesion, no se cualquier consejo me vendria muy bien jeje. pues cualquier cosa contactar a Ashteron Penrill (in-game durante las noches y findes) o mejor responder aqui. PD. tambien cualquier consejo/estrategia de RO con mucho gusto los ayudo que lo he jugado por mas de 3 o 4 años(since beta 1).
b52.Psytechdragon Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 sip, hay una guilda. whispelee a Blided Soul (asi como lo lee, sin la n) para que lo agreguen, somos puros ticos. Dragon's Order for the Win! (PsytechDRAGON secret plot to put a dragon on everything is working as it should )
xG.SGT Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 mae claro mae!!! somos ahorita como 7-8 ya tenemos el clan formado y capa hecha yo soy Blided Soul asi como lo oyo y asi como lo dijo Psy, sin la N mae psy acuerdese q todavia tengo suficiente dinero para hacer suficientes clanes y capas asi q voy a investigar ese complot!!!
Penrill Posted July 19, 2005 Author Report Posted July 19, 2005 Diay si esta en todas ahora me conecto y trato de contactarlo (q estoy comiendo)
Intile Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 yo me estoy consiguiendo guild wars, me gustaria poder unirmeles tambien
DarkBocker Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 Todos son bienvenidos!! lvl12.. excelente. Y que tal la combinación W/E? Nosotros tenemos un E/W y yo soy E/M.
Intile Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 yo pensaba hacerme un warrior, pero no se que elegir de secundario
Penrill Posted July 20, 2005 Author Report Posted July 20, 2005 mae Dark lo tuanis del w/e por ahora son los hechizos de agua y tierra, con el de la coraza de tierra mas el de endure the pain y watch out uno se tankea cualquier vara y con los de agua uno pone a los enemigos mas lentos (movimiento y ataque) mas adelante quiero combinar lo de botar al suelo el con martillo y el terremoto y y el after shock el problema es la basura de energia y la regeneracion del warrior
DarkBocker Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 A mi me gusta el E/W porque puede cumplir un doble papel en el que ambos casos debe estar a la distancia. Yo casi no he usado magias de agua y aire, las únicas que utilizo son de fuego. Voy a tener que cambiar un día para probarlas.
Intile Posted July 24, 2005 Report Posted July 24, 2005 maes.. he estado investigando y he pensado hacerme un W/m, o un W/e, ya que he oido que son ambos muy buenos, el juego me llega el martes, ya para empezar a jugar
Recommended Posts