Jump to content

Recommended Posts

Posted

gente primero que nada me presento y saludo a la comunidad de GW y al gaming de CR B)

bueno como llevo un par de dias de jugado (empece el viernes) me gustaria saber si la gente de aqui tiene formado un gremio de ticos o si la mayoria juega en algun gremio que este buscando miembros activos para ver si empieso a meterme mas en este asunto de guilds y jugar mas en grupos de conocidos (que solo juego con dos amigos españoles, unos viciados :lol: )

actualmente voy por la mision 3 o 4 y llevo ya alrededor de 15 skills aprendidos de cada profesion, no se cualquier consejo me vendria muy bien jeje.

pues cualquier cosa contactar a Ashteron Penrill (in-game durante las noches y findes) o mejor responder aqui.

PD. tambien cualquier consejo/estrategia de RO con mucho gusto los ayudo que lo he jugado por mas de 3 o 4 años(since beta 1).

Posted

mae claro mae!!! somos ahorita como 7-8 ya tenemos el clan formado y capa hecha :D

yo soy Blided Soul asi como lo oyo y asi como lo dijo Psy, sin la N :P

mae psy acuerdese q todavia tengo suficiente dinero para hacer suficientes clanes y capas ;)

asi q voy a investigar ese complot!!!

Posted

mae Dark lo tuanis del w/e por ahora son los hechizos de agua y tierra, con el de la coraza de tierra mas el de endure the pain y watch out uno se tankea cualquier vara y con los de agua uno pone a los enemigos mas lentos (movimiento y ataque) mas adelante quiero combinar lo de botar al suelo el con martillo y el terremoto y y el after shock

el problema es la basura de energia y la regeneracion del warrior

Posted

A mi me gusta el E/W porque puede cumplir un doble papel en el que ambos casos debe estar a la distancia.

Yo casi no he usado magias de agua y aire, las únicas que utilizo son de fuego. Voy a tener que cambiar un día para probarlas. :D

Posted

maes.. he estado investigando y he pensado hacerme un W/m, o un W/e, ya que he oido que son ambos muy buenos, el juego me llega el martes, ya para empezar a jugar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...