Sky Posted April 5, 2004 Report Posted April 5, 2004 Después de finalizar el torneo Ruins of Kalimdor, y de pasar tres días en competiciones y interactuando con el resto de la comunidad, ¿qué opina de la actividad?
pido Posted April 5, 2004 Report Posted April 5, 2004 A mi me parecio excelente por que es la primera vez que en forma oficial y con un buen patrocinio se realiza un torneo de juegos electronicos y el balance general es positivo. Como toda actividad hubo algunos lunares, pero en sintesis fue un excelente torneo por que reunio a muchos clanes nacionales y a muchos nomadas que conocieron lo que se esta realizando en la Comunidad y eso abre las puertas para la formacion y expansion de Clanes en Costa Rica.
LostWar Posted April 5, 2004 Report Posted April 5, 2004 Aunque no tuve el privilegio de asistir, me informaron que estuvo genial, realmente felicito a los ganadores, al igual que al Clan HM que sin duda alguna llegaron muy lejos, ya que dos amigos pertenecen a dicho Clan, por eso estuve al tanto; realmente felicito el esfuerzo de todos como los de [HM]Kamikase y [HM]thBerzerker que dieron todo de si mismos al igual que sus compañeros. Realmente los felicito, y ojala que sigan realizando esta clase de Torneos mas seguidamente.
kamikaze Posted April 5, 2004 Report Posted April 5, 2004 me parecio exc lastima que no pude llegar mas lejos perodesde ya empezare a jugar fuerte para el proximo torneo
DarkBocker Posted April 5, 2004 Report Posted April 5, 2004 El torneo sobrepasó mis espectativas: 1) La integración de la comunidad: conocí cara a cara muchos jugadores a quienes conocía solamente por chat o a travéz del server, e incluso, a muchos jugadores nuevos. 2) Fuimos partícipes del mayor evento de juegos de computadora que se ha realizado en Costa Rica. Es el mayor, por el patrocinio, la divulgación, los premios y el número de participantes, cuatro factores que hacen del campeonato, un nuevo estandar en el país y una meta a sobrepasar en futuros torneos. 3) El equipo utilizado: La configuración estaba bien, y el asunto de las pantallas (a pesar de la claridad) fueron un buen toque. Felicitaciones a los organizadores y así mismo a los ganadores, aunque a fin de cuentas, todos ganamos con esto!
b52|Sleins Posted April 5, 2004 Report Posted April 5, 2004 Lastima que no se pudo poner algo mas que excelente en el poll... La verdad yo creo que el torneo sobrepaso las espectativas de todos, por fin conosco a los grandes del HM (infinitas gracias por el apoyo maes (el vampiric aura)... son una 100) y del b52 que son 100 también... Solo hay una palabra para el torneo... GOSU!
BerzerKer Posted April 6, 2004 Report Posted April 6, 2004 ami parecer la organizacion estubo exelente , por ser el primer evento de esta magnitud en CR, el nivel de juego estuvo muy alto, felicito a 123Trew, SharpMan , y SleinS por sus logros en el Latin Cup,... ... vio que el vampiric aura no falla!!.... espero ver a SleinS en alguna Pre del HM pronto !!! ATD!!
DarkBocker Posted April 6, 2004 Report Posted April 6, 2004 Me gustaría saber (como cultura general) porqué alguien dijo que estuvo "Muy Malo" el torneo.
Lorddarknes Posted April 6, 2004 Report Posted April 6, 2004 Me parercio muy buena la organizacion, me encanto la aptitud siempre amigagle del Staff y de los Jueces auque falto que vendieran chupones de mana, o que venieran el juego a los a los espectadores pero por lo demas es imposible quejarse
b52|123 ... Posted April 8, 2004 Report Posted April 8, 2004 Estuvo solo bueno ... sorry por escribir hasta ahora pero es q hasta ahora me registre en su pagina (q esta buenisima por cierto), maes al = q SleinS tengo q agradecerles el apoyo mostrado en general no solo a mi sino a todo el TsK, son cosas q no se olvidan y tarde o temprano se retribullen. Muchas gracias a todos y alli nos estamos viendo ... ok
Perro Posted April 12, 2004 Report Posted April 12, 2004 Yo al final no pude llegar , pero me contaron que estubo genial muchas felcidades a los ganadores y a los guerreros Sin duda la gran ganadora fue nuestra comunidad. Muchas ganas en Peru y demoestren lo que son capaces de hacer
Omega320311 Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 (edited) No soy gran conocedor de torneos, pero últimamente he ido a varios, los más recientes por lo menos, este fue un campeon entre los torneos, el ambiente fue muy agradable. Un odioso mesero me queria cobrar por sentarme en la silla de la cafetería, y cuando le pedí un vaso con agua arrugó la cara, jaja! es broma. Mi gran ganancia fue haber conocido la comunidad de Warcraft, me reservaré los comentarios en cuanto a las diferencias que tiene con lo que conozco yo. Pero de todas maneras no tengo nada malo que decir son gamers muy pura vida. Me imagino que gracias a este evento pronto veremos más clanes organizados de Warcraft en Costa Rica. Definitivo. En el torneo de SC de Coronado, había más acceso al proyector, que mostraba las mejores partidas, y por eso se lucieron mucho con eso, en el torneo de Multiplaza era más comodo ver las partidas directamente de los monitores, pero no era tan tuanis como en Coronado ya que uno podía hablar más con los otros espectadores ya que las computadoras estaban en otra habitación, pero solo eso, por general lo demás merece un 100%, tal vez este comentario sirva como sugerencia en un torneo futuro. verán que se disfruta más. Edited April 22, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Recommended Posts