K£¥RÖ Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 (edited) El Clan b52, les informa a toda la comunidad las nuevas incorporaciones que han sido realizadas a nuestro grupo. Hoy oficialmente, 123 y Gaspar, antiguos miembros del clan TsK, pasan a formar parte de b52! De la excelente amistad que teniamos desde antes era solo un pequeño salto antes de tomar esta decisión, b52 crece ahora más uniendo a estos compañeros a nuestras filas. Para nosotros un gran placer recibirlos y de ahora en adelante luchar juntos por un mismo ideal. Con esto, b52 se consolida como uno de los clanes mas completos del país: 1- Manteniendo sus jugadores fuertes en FPS 1vs1. 2- Diciendo presente en los FPS de equipos. 3- Contando con EXCELENTES Y MULTIFACETICOS jugadores mmorpg. (editado por Alex) 4- Fortaleciendo la division de RTS, especificamente w3. De ahora en adelante, oficialmente debemos referirnos a estos dos gamers como: b52|123 y b52|Gaspar Bienvenidos amigos!!! Edited July 18, 2005 by b52|Psytechdragon
b52.Psytechdragon Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Quiero aprovechar para darles la bienvenida a estos dos excelentes compas y gamers a nuestras filas, GOSU!!! y de paso, especiales felicitaciones a 123 pues ahora su tag es el nickname con mas numeros que yo he visto en toda mi historia!! b52|123 HAHAHHAHAHA BIENVENIDOS!!!
DarkBocker Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Felicidades para ambos: 123 y Gaspar se unen a un clan de mucha trayectoria y el b52 recibe a dos grandes jugadores. Tengo una pregunta al respecto: 123 se veía de alguna manera como el líder del TsK. Con su "cambio de camiseta" como queda el clan?
Sky Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Bueno, ya se veía venir y se dió el paso. Ahora empieza la temporada fuerte de FPS así que veremos lo que cada clan tiene para ofrecer. Felicidades, dos excelentes gamers se une a un ya legendario Clan. Haciendo eco de la pregunta de Rommel, entonces el "Tsk Forever" llega hasta aquí?
[GoD]Hades Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Bueno, ya se veía venir y se dió el paso. Ahora empieza la temporada fuerte de FPS así que veremos ... 56363[/snapback] y un futuro muy muy nublado para los rts a mi parecer... (save us from the darkness WCG!!! ) yo creo que definitivamente estamos en la temporada de los mmorpg...o mmo (GW )
xyGvot Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 willkommen, Herr EinHundertDreiUndZwangzig und Herr SalbeiVomOstenDerNichtSchwarzWar
b52|Sleins Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 bueno... parece que el mercado sigue abierto luego del CW!!! Welcum!!!
b52|c0pp3r Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Excelentes amigos y excelentes gamers. Bienvenidos! 4k. gaming royalty sk. gaming is believing b52. up the shut ##### and play
xG.SGT Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 y la pregunta es.... skybocker... cuando diras la noticia de q te vas del mejor clan de W3 despues del x[G], para el mejor clan de W3 del pais(el x[G])??
Archylus Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Wow el mercado esta muy concentrado Felicidades y muy buenas incorporaciones. Supongo q hay muchas por venir Suerte y creo q tiene razon sky.
xG.Zinner Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 JEJE claro ese FPS en equipos lo vamos a ver en el clan wars de esa si no se me escapa Keyrin. Vas a morir !!!! y esperese que llegue Q4 le va ir peor
x[G]Beginnder Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 eso no me lo esperaba, pero q bueno congratz!! , ahora si q va a estar bueno el torneo de Dota
Slayer Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 (edited) GG!!! AHORA CON ESTA MODIFICACION Edited July 19, 2005 by Slayer
blaster Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 Excelente, congrats!!!! Ahora los gB tenemos q crecer tambien. Y por lo tanto me voy a tener q pasar a vivir a algun otro lado mas cerca de la civilizacion y el escandalo....
b52|inferix Posted July 22, 2005 Report Posted July 22, 2005 yeeeeeh fuertes catos en w3 b52 división además no solo se gana en w3 puesto que tambien son fiebres a otros tipos de juegos (y) que buenos compas! y mi primer viaje en el gasparmovil yay que puedo decir... estoy vivo!! gogogo!! b52!!!
[Executor] Posted July 22, 2005 Report Posted July 22, 2005 Quien queda en el TsK ?? Geno ? Mele ? Falco ? Kenshin ? creo que fue GG para TsK
xG.Battousai Posted July 22, 2005 Report Posted July 22, 2005 Quien queda en el TsK ??Geno ? Mele ? Falco ? Kenshin ? creo que fue GG para TsK 56864[/snapback] mmm habra q ver q tal funca el tsk de esta forma... Por otro lado felicidades al b52, buenas adquiciciones Ahora si q van dar catos en el war3!!!! (no es q antes no lo hicieran pero consiguieron buenos refuerzos )
kidvedder Posted July 22, 2005 Report Posted July 22, 2005 Hmmm GG tsk?jw... 56796[/snapback] creo que fue GG para TsK 56864[/snapback] Pues si, el The Slaves of Kalimdor Gaming Clan (va serrr) queda oficialmente desmantelado. No tengo noticias si acaso Mele, Genomax o Falco se incorporarán a otros clanes. Probablemente sigan jugando de forma independiente como la mayoria del tiempo lo hicieron de muy buena manera. En el momento en que dejamos de ser competitivos pusimos un alto a este viaje de casi 2 años. Agradecimientos a 123,SleinS,NoobCR (Morales bad manner!), Gaspar y Jaac, que fueron el nucleo del clan.
dante Posted July 23, 2005 Report Posted July 23, 2005 felicidades al B52 con sus nuevas aquicisiones, como siempre el clan LAGGER dispuesto a cualquier scrim para conocer a sus nuevos miembros ........
Recommended Posts