Jump to content

Recommended Posts

Posted

No es que ya paso el CW de W3 y nos es por molestar :P , pero si almenos nos podia dar la lista de mapas del CW de CS que es los mas importante, con solo que nos den eso yo ya feliz y pueden tirar la pagina con todo despues cuando quieran :P , pero porfa si dan los mapas

Y no los molesto mas

Posted (edited)
Estos son los mapas:

de_cbble

de_dust2

de_prodigy

de_train

de_contra

56339[/snapback]

Prodigy?!!!!!!!!! <_< ............................................................

....................................................

....................................................

Y q paso con inferno clasico, usado en todos los torneos, recomendado por todo el mundo! prodigy...............................................................

.....................................................................................

.....................................................................................

muy muy montado para cts, quien es el comite q organiza las reglas y escoge mapas?

...................... para eso escogen de_tides :lol2:

Edited by orgyn
Posted
Sy creo q los mejores mapas serian estos:

de_cbble

de_dust2

de_inferno

de_train

de_contra

56366[/snapback]

ahhh, jeje claro zeck, ya decia yo :D toa

Posted (edited)
Sy creo q los mejores mapas serian estos:

de_cbble

de_dust2

de_inferno

de_train

de_contra

56366[/snapback]

Aro aro!!! :D Solo bueno, ahora si!! al training!! :ph34r:

Edited by Caifas
Posted
maes de verdad ke si va a hacer falta aztec, lol... quien dice ke es desequilibrado...

56413[/snapback]

Di aztec es mas desbalanceado q los q se escogieron. Todos los mapas q se van a jugar superan a aztec por mucho!

Posted
Di aztec es mas desbalanceado q los q se escogieron. Todos los mapas q se van a jugar superan a aztec por mucho!

56428[/snapback]

Mas de acuerdo no puedo estar con mi companner de clan el famoso [LAGGER] Caifas, muy acertado tu comentario, caifas cuanto te debemos... sabelo.

:lol2:

Posted (edited)

Ok, anotado..

Un par de detalles...

me parece que Aztec esta bueno para el CW..... deberiamos considerarlo..

Otra vara, necesito bajarme inferno, train y contra porque mi source no los trae originalmente.... ¿alguna ayuda?

PD.. si le hubieramos dado de_dust lo owneamos... LOL LOL LOL...

EDIT.. ya encontre la "guaca de mapas"... si a alguien le hace falta, heche un vistazo en Guaca de Mapas

Edited by slackman
Posted
Ok, anotado..

Un par de detalles...

Otra vara, necesito bajarme inferno, train y contra porque mi source no los trae originalmente.... ¿alguna ayuda?

EDIT.. ya encontre la "guaca de mapas"... si a alguien le hace falta, heche un vistazo en Guaca de Mapas

56444[/snapback]

Mae de_contra lo puede bajar de aqui http://www.caleague.com/?division=csso en la parte de files. No le doy el link directo porq a veces no se carga bien la pagina.

Y los demas no se porq no se q version de source tendra ud

:gunsmilie:

Posted
Ok, anotado..

Un par de detalles...

56444[/snapback]

Mae el de_inferno q esta en esa pagina no es el original y ni se le parece :S, busquese a alguien q tenga una version mas nueva.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...