xG.Zinner Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 No es que ya paso el CW de W3 y nos es por molestar , pero si almenos nos podia dar la lista de mapas del CW de CS que es los mas importante, con solo que nos den eso yo ya feliz y pueden tirar la pagina con todo despues cuando quieran , pero porfa si dan los mapas Y no los molesto mas
Sky Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Estos son los mapas: de_cbble de_dust2 de_prodigy de_train de_contra
b52.Psytechdragon Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 y de_aztec?!?! de_dust?!?!? DONDE ESTAN!!?!?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
OrgY Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 (edited) Estos son los mapas:de_cbble de_dust2 de_prodigy de_train de_contra 56339[/snapback] Prodigy?!!!!!!!!! ............................................................ .................................................... .................................................... Y q paso con inferno clasico, usado en todos los torneos, recomendado por todo el mundo! prodigy............................................................... ..................................................................................... ..................................................................................... muy muy montado para cts, quien es el comite q organiza las reglas y escoge mapas? ...................... para eso escogen de_tides Edited July 18, 2005 by orgyn
Zeck Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Sy creo q los mejores mapas serian estos: de_cbble de_dust2 de_inferno de_train de_contra
OrgY Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Sy creo q los mejores mapas serian estos:de_cbble de_dust2 de_inferno de_train de_contra 56366[/snapback] ahhh, jeje claro zeck, ya decia yo toa
cA1FAs.cR Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 (edited) Sy creo q los mejores mapas serian estos:de_cbble de_dust2 de_inferno de_train de_contra 56366[/snapback] Aro aro!!! Solo bueno, ahora si!! al training!! Edited July 18, 2005 by Caifas
Sky Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Zeck ha actualizado los mapas. Ofialmente estos quedarían: de_cbble de_dust2 de_inferno de_train de_contra
OrgY Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 (edited) y de_dust?!y de_Aztec?!?! :'( 56372[/snapback] jaja mae, esos mapas son el desequilibrio total Edited July 18, 2005 by orgyn
hELAN Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Aztec no tanto pero dust si se pasa.... estan buenos los mapas
sEiFeR Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 jaja mae, esos mapas son el desequilibrio total 56373[/snapback] Mae helan quien dijo miedo..
hELAN Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Mae helan quien dijo miedo.. 56402[/snapback] maes solo tengo ke ver con kien ire a jugar tengo ke hablar con zak y como llegar eso es todo
Geno Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 maes de verdad ke si va a hacer falta aztec, lol... quien dice ke es desequilibrado...
cA1FAs.cR Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 maes de verdad ke si va a hacer falta aztec, lol... quien dice ke es desequilibrado... 56413[/snapback] Di aztec es mas desbalanceado q los q se escogieron. Todos los mapas q se van a jugar superan a aztec por mucho!
OrgY Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Di aztec es mas desbalanceado q los q se escogieron. Todos los mapas q se van a jugar superan a aztec por mucho! 56428[/snapback] Mas de acuerdo no puedo estar con mi companner de clan el famoso [LAGGER] Caifas, muy acertado tu comentario, caifas cuanto te debemos... sabelo.
Slackman Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 (edited) Ok, anotado.. Un par de detalles... me parece que Aztec esta bueno para el CW..... deberiamos considerarlo.. Otra vara, necesito bajarme inferno, train y contra porque mi source no los trae originalmente.... ¿alguna ayuda? PD.. si le hubieramos dado de_dust lo owneamos... LOL LOL LOL... EDIT.. ya encontre la "guaca de mapas"... si a alguien le hace falta, heche un vistazo en Guaca de Mapas Edited July 19, 2005 by slackman
cA1FAs.cR Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Ok, anotado..Un par de detalles... me parece que Aztec esta bueno para el CW..... deberiamos considerarlo.. Otra vara, necesito bajarme inferno, train y contra porque mi source no los trae originalmente.... ¿alguna ayuda? PD.. si le hubieramos dado de_dust lo owneamos... LOL LOL LOL... EDIT.. ya encontre la "guaca de mapas"... si a alguien le hace falta, heche un vistazo en Guaca de Mapas 56444[/snapback] Mae de_contra lo puede bajar de aqui http://www.caleague.com/?division=csso en la parte de files. No le doy el link directo porq a veces no se carga bien la pagina. Y los demas no se porq no se q version de source tendra ud
OrgY Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Ok, anotado..Un par de detalles... me parece que Aztec esta bueno para el CW..... deberiamos considerarlo.. Otra vara, necesito bajarme inferno, train y contra porque mi source no los trae originalmente.... ¿alguna ayuda? PD.. si le hubieramos dado de_dust lo owneamos... LOL LOL LOL... EDIT.. ya encontre la "guaca de mapas"... si a alguien le hace falta, heche un vistazo en Guaca de Mapas 56444[/snapback] Mae el de_inferno q esta en esa pagina no es el original y ni se le parece :S, busquese a alguien q tenga una version mas nueva.
Recommended Posts