[Executor] Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Los match son los siguientes: hB_Zeratul vs [in_noM]SlacKmaN hB_sAkU vs nZ]ZakRoM[ La lista de mapas a escoger es: WGT12- Bifrost lll WGT12- IntoTheDarkness II WGT12- Legacy of Lee WGT12- Charity Recordemos que es por Deathmath, la lista de la eliminatoria es SOLAMENTE para que tengan variedad de mapas para los juegos. GL & HF !!!
Slackman Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Ok, anotado... !!!! Una pregunta. Los reps se guardan en que formato? [P1® v p2® fecha] ??? y se envian a alguien o el ob lo guarda???
dexter Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 jeje executor no que eran 5 maps hay solo 4? ser yo soy obs tons ahy hablamos el miercoles para guardar los reps
dexter Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 ahh ya ok ta tuanis tons nos vemos el miercoles a las 8:00 pm en punto
saku Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Mae yo no estoy al tanto de nada porque estaba en la playa sorry. Osea con zakrom voy a jugar cuantas partidas, mejor de 3 o solo 1 partida como es la vara!!
dexter Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 mae si creo que tiene que ser bo3 es lo mejor ya que solo son 4 tons es asi mas tuanis
[Executor] Posted July 19, 2005 Author Report Posted July 19, 2005 Muchas gracias Slackman, habiamos olvidado por completo el formato de los replays, ermm bueno.... di creo q, sería bueno asi: [Abreviatura del Mapa][Espacio][Jugador1][Espacio][vs][Espacio][Jugador2][Espacio][Número de Match] Thx again Slack Por cierto, se decidio que serían Bo3 los match de las eliminatorias, no deathmatch. PD. Sorry por tanto cambio, pero es que no tenemos como que mucha exp en esto , Conste que ganas nos sobran
nz]zakrom[ Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 mae saku y yo vamos a jugar ya (o ea martes 11pm) pq el mae mañana no puede, el formato de la rep di yo creo q ni cabe lol ahi luego lo cambio
override Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 si yo soy juez de la partida mañana le paso los reps a los del kotm-c gogogo gl hf
dexter Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 lol postee con la cuenta de override sorry que papelon jeje
nz]zakrom[ Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 (edited) ok el primer match se jugo hB_sAkU vs nZ]ZakRoM[ 1er game: hB_sAkU > nZ]ZakRoM[ en Lost Temple 2do game: hB_sAkU < nZ]ZakRoM[ en Charity 3er game: hB_sAkU < nZ]ZakRoM[ en Bifrost III Final: hB_sAkU 1 - 2 nZ]ZakRoM[ Mañana esperemos q todo salga bien y se juegue la otra parte. Di no se pero le doy q suba las reps y no las sube -__- tons luego executor las pone. Edited July 20, 2005 by nz]zakrom[
dexter Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 GG´S tuvieron buenas las partidas que buenos los gardians de la primera, nice la owneada en la isla y la 3 tuvo muy peleada como se le fue a saku pero zak aguanto tuanis gl hf nos vemos mañana.
saku Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 Yo opino que tienen que quitar mapas aereos, eso esta totalmente inbalanced, eso es practicamente un free win en un PvZ, todo el que llora porque le toco un P y el P escogio mapa aereo lol
hB-ZeRaTuL Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 Maes como es la vara donde me los topo como hagom para jugar que alguien ilumine mi sendero
dexter Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 lol como quedaron maes? propongo que cuando se inscriban para jugar den el correo para ponerse de acuerdo por msn por lo menos
nz]zakrom[ Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 ok esto fue lo q paso el miercoles! esperamos a Slackman como hasta las 8:30 tons decidimo Zeratul y yo q ibamos a jugar, pero pipe taba jugando una partida contra Areku y apenas terminarn, se fue y no aparecio mas, y le dijo a bicho q jugaba mañana con slackman :S:S:S:S:S no se razones d epq pipe jalo o pq slackman no lelgo, tons no voy a juzgar! para la prox, los admins di q lleguen solo taba yo! esperemos q pasa mañana!
saku Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 Zak yo te dije que yo me iba a ausentar hoy verdad, asi que yo no podia! Que varas de pipe, porque no jugo con zak nada tenia que estar jugando con areku, maes hay que cumplir, si no pueden un dia avisen con anticipacion por favor. Y por favor areku no se me exalte, es que pipe tenia que jugar por el koth con zak!
[Executor] Posted July 21, 2005 Author Report Posted July 21, 2005 Por Favor en esto seamos serios, Primero: Zeratul, por favor sos del KOTM-C nadie mas que vos sabes como es esto. Segundo: Mae Slackman si no va a poder llegar se vale avizar, de todos es conocido quienes son los miembros del KOTM-C PD. 15 días mas y tendre ADSL de 256 con ello espero poder apoyar mas este proyecto, que chiquitos manda huevo tener que andarlos jalando ¬ ¬
K£¥RÖ Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 PD. 15 días mas y tendre ADSL de 256 nice nice..!! 256 para los dotazos..!! yeah!..
Slackman Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 Buenos dias gente.. Primero DISCULPARME PUBLICAMENTE con Zeratul yel KOTM porque anoche no pude presentarme al match... Razones de trabajo me lo impidieron... y diay, brete es brete, donde estaba reunido no tenia acceso a la red..... Me da mucha pena haber fallado, pero si no hay problema hoy jueves podemos realizar los match si Zeratul lo tiene a bien... Una vez mas disculpenme..... Que te parece HOY JUEVES Zeratul ???... en la noche..
nz]zakrom[ Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 por eso dije q no habia q juzgar antes de saber ^^ el match entre areku y zeratul era pq estabamos esperando si llegaba slackman, lo q pasa es q se extendio un poco (de los cuales como 5m fueorn pauseados y nunca supimos q taba haciendo pìpe ), tons no hay nada, no fue culpa d epipe ni de nadie, la vara fue q pipe jalo des######do sin avisar nada, q creo q fue pq tenia q jlar ocn la novia, di no importa. si yo fuera un admin care###### ya me habria proclamado ganador de esta eliminatoria jejeje! di no jueguen hoy a ver q pasa, y lo mas seguro yo si puedo en la noche.
saku Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 Tranquilos Muchachos, ya no tenemos que seguir buscando, tenemos El defensor de la Comunidad de Starcraft: El es nZ]Zakrom[
dexter Posted July 21, 2005 Report Posted July 21, 2005 esoeso espero que hoy jueguen tons me conecto en la noche para ver que pasa al rato puede ser obs aunque no creo me veo amarillo :S pero ayer vi a areku verde con el mae si puedo jugar sera que se arregle esa vara para darle con los compas :s
Recommended Posts