Jump to content

Recommended Posts

Posted

...después del x[G]...!

Felicidades x[G] por su título. Estuvimos cerca (3 a 2!). Felicidades a mi querido HM por ese sub-campeonato y a todos los clanes participantes que demostraron que nadie llegó a barrer, ya que todos los encuentros después de las eliminatorias quedaron 3-2.

Ahora, a darle GuildWars... B)

Posted

Muchísimas felicidades al xG por un campeonato más en la arena de los RTS.

Por supuesto al HM por este triunfo que ha signficado bastante para nosotros. Todo el equipo dio lo máximo por la camiseta y gracias a cada uno se logró este segundo lugar.

Gracias a todos por la participación y por haber ofrecido un buen espectáculo sin mayores problemas.

Nos ven en..... GW :D

Posted

Maes, les deseo pura felicidad a los campeones XG, por otro lado aun no puedo creer como llegamos al segundo lugar. en realidad el trabajo en equipo fue el que nos dio resultado. Yo por mi parte necesito mejorar aun mas, por que el nivel encontrado en el Clan Wars fue muy bueno. Creo que la unica que gane fue cuando jugue con Preto, el resto fueron puras Owneadas, pero ni modo, esas owneadas le sirvieron al clan para llegar a la final

Felicitar al clan TSK, que creo tiene igual merito por que siguen siendo un excelente grupo de amigos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...