Sky Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 ...después del x[G]...! Felicidades x[G] por su título. Estuvimos cerca (3 a 2!). Felicidades a mi querido HM por ese sub-campeonato y a todos los clanes participantes que demostraron que nadie llegó a barrer, ya que todos los encuentros después de las eliminatorias quedaron 3-2. Ahora, a darle GuildWars...
x[G]PunK Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Cuantas veces le tuve q dicir eso a Sky en el CW...
b52|inferix Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 eso mismo todos 3-2 ...muy buena por preto/pido (y) LP se la jugo! y Db fijo debe quedarse en un rts porque en GW no hace nada
DarkBocker Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Muchísimas felicidades al xG por un campeonato más en la arena de los RTS. Por supuesto al HM por este triunfo que ha signficado bastante para nosotros. Todo el equipo dio lo máximo por la camiseta y gracias a cada uno se logró este segundo lugar. Gracias a todos por la participación y por haber ofrecido un buen espectáculo sin mayores problemas. Nos ven en..... GW
Perro Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 felicidades XG por el campeonato y mi querido HM clan que este año quedo de segundo el año pasado de tercero y el proximo sera el PRIMERO
Archylus Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Felicidades al xG por su titulo !! Tienen buenos jugadores Y al HM por su segundo lugar GG Y Go to GW
OrgY Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Felicidades x[G] pero no contaran con la misma suerte en Counter
Minoz Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 a todos los clanes participantes que demostraron que nadie llegó a barrer 56300[/snapback] pero un clan llego a ser barrido =$
xG.Dark Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 lollers si en counter dudo que ganemos pero vamos a hacer todo lo posible por darles reto muahahha
pido Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 Maes, les deseo pura felicidad a los campeones XG, por otro lado aun no puedo creer como llegamos al segundo lugar. en realidad el trabajo en equipo fue el que nos dio resultado. Yo por mi parte necesito mejorar aun mas, por que el nivel encontrado en el Clan Wars fue muy bueno. Creo que la unica que gane fue cuando jugue con Preto, el resto fueron puras Owneadas, pero ni modo, esas owneadas le sirvieron al clan para llegar a la final Felicitar al clan TSK, que creo tiene igual merito por que siguen siendo un excelente grupo de amigos
x[G]Beginnder Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 Campeones!!! Felicidades x[G] pero no contaran con la misma suerte en Counter Si en counter si nos van a dar, pero le vamos a poner para sacar un buen lugar
Recommended Posts