Jump to content

Recommended Posts

Posted

El siguiente es el resumen de los resultados del Clan Warz 2005 Warcraft III. Su detalle puede verse en la página oficial del evento.

Posiciones

Campeón del Torneo
    x[G]
    Sub-Campeón
    HM
    Tercer Lugar
    TsK
    Cuarto Lugar
    b52
    Quinto al Séptimo Lugar
    wM-A
    wM-B
    nC

Resultados

• Eliminatorias
    Grupo A
    1. TsK
    2. HM
    3. wM-B
    Grupo B
    1. x[G]
    2. b52
    3. wM-A
    4. nC
  • Upper Bracket
    1ra Ronda
    x[G] 3 > HM 2
    TsK 3 > b52 2
    2da Ronda
    x[G] 3 > TsK 2
    x[G] ganador del Upper Bracket
  • Lower Bracket
    1ra Ronda
    HM 3 > b52 2
    2da Ronda
    HM 3 > TsK 2
    HM ganador del Lower Bracket
  • Final
    x[G] 3 > HM 2
    x[G] campeón del torneo.

¡Felicidades a los Campeones!

Ver.gifVer: Detalle de las eliminatorias

Ver.gifVer: Detalle de las eliminatorias

Posted

Felicidades a los ganadores, el torneo estubo de lo mejor....!

En general muy parejo los resultados entre los equipos y eso puso las cosas muy emocionantes, en los casos donde la ultima partida definia la clasificacion de determinado equipo.

Posted

HAHHAHAHAHA

yo se que no fue por rajar, simplemente esos datos no se dan (o no se acostumbran dar)

preguntele a Zell cuantas ganó el, que lo estuve vacilando con eso, HAHAHAHA.

los logros individuales en un clan warz solo vienen a fortalecer el resultado final del grupo, que es lo que verdaderamente importa.

en el caso de xG, no fueron solo SGT y Dark, sin Begginder y Zell no hubiera sido lo mismo.

Felicidades maes, respect!

Posted

asi se habla psy!!!

Esto era un clan wars no un torneo individual, no importa quien perdio cuantas o quien gano cuantas, lo importante es q todos MIS COMPANNEROS DE clan hicieron todo lo posible ese dia para ganar los games y aunque a veces se ganan otras se pierden, el resultado fue el mejor, x[G] Campeon del Clan Wars W3 2005!!! :D

Felicidades a mis companneros-amigos de clan!!!! que sin ustedes no hubieramos podido conseguir este titulo, MUCHAS GRACIAS.

PD: dark y yo no perdimos ninguna zinner ;) y zell y beg ganaron games tambien... :D

Posted

noticia de ultima hora!! el clan nC (aka clan GoD a fin de cuentas :P ) mutó en el nuevo y muy respetado clan FP (fuerte papelon!!!!) con sus integrantes:

/papelon

papelon!!!

bigpaper

ELpapelon

papelona!! (no lo usó!! >_< )

duendePapelon

nuestro desempeño fue increible!!! con un rendimiento de un 6.67%!!! asombramos a propios y extraños...

Bueno felicidades a todos... yo sacrifiqué muchas, muchas!! cosas por ir a este clan warz y estaba un toque arrepentido de haber tomado esta decisión, pero después de jugar el ultimo game contra psytech...y todo mundo haciendo escandalo.. pues la verdad revalore la situación y me di cuenta que la decisión de ir a jugar, y de jugar con los compas definitivamente fue la mejor...

Que fuimos aplastados...pues fuimos aplastados... pero de que gozamos como ningun otro...pues gozamos como ningun otro!!!

GG!!

pd: alguien sabe algo de mi mouse!?!?!?!?!?

Posted
noticia de ultima hora!! el clan nC (aka clan GoD a fin de cuentas :P ) mutó en el nuevo y muy respetado clan FP (fuerte papelon!!!!) con sus integrantes:

/papelon

papelon!!!

bigpaper

ELpapelon

papelona!! (no lo usó!! >_< )

duendePapelon

nuestro desempeño fue increible!!!  con un rendimiento de un 6.67%!!! asombramos a propios y extraños...

Bueno felicidades a todos... yo sacrifiqué muchas, muchas!! cosas por ir a este clan warz y estaba un toque arrepentido de haber tomado esta decisión, pero después de jugar el ultimo game contra psytech...y todo mundo haciendo escandalo.. pues la verdad revalore la situación y me di cuenta que la decisión de ir a jugar, y de jugar con los compas definitivamente fue la mejor...

Que fuimos aplastados...pues fuimos aplastados... pero de que gozamos como ningun otro...pues gozamos como ningun otro!!!

GG!!

pd: alguien sabe algo de mi mouse!?!?!?!?!?

56360[/snapback]

Hades,

Has resumido en un post la esencia que mueve a GamingCR y a cualquier iniciativa a su alrededor.

Posted

Demasiado bueno el ClanWarz! Hahahaha si es cierto FP fue lo que nos pasó, pero es lo de menos, estuvo muy divertido y además de encontrar a gente que llevaba rato de no ver, conocí a otros nuevos. Felicidades a los x[G] y a los HM, muy buenos games! Y que bueno el dotazo! :D

Atte.: FP]Papelona :lol2:

WoW > GW

Posted

Estuvo bastante parejo el torneo, felicidades a todos los primeros lugares... definitivamente la táctica y el manejo del torneo hizo muchísima diferencia... estuvo muy tuanis la actividad... y no dejen de sintonizar...

Posted (edited)
Beginnder,18 Jul 2005, 08:32 PM]Muy bien Organizado estuvo el CW y la verdad la pase muy bien aunque que calor hacía en la mañana. Bueno lo mejor fue a lo ultimo cuando empezamos a apostar a ver quien ganaba ciertas mejengas :P  :P

56407[/snapback]

AHI CON SLAYER=GAMBLER ORGANIZADOR DE LAS APUESTAS LA PROXIMA HASTA BLACKJACK!!VA A HABER FUERTE LA APUESTA Q SE GANO ZELL CON UN POT DE 1200 COLONES!!!Y EL BEGGINDER COMO CON 6 TEJAS!!!!!!

LA PROXIMA VAN A SER DE A ROJITO CADA UNA

FELICIDADES A LOS GANADORES YA Q MI CLAN FUE OWNEADO!!!!!:(

<_<:unsure:

Pd:LOL KAORU! B) USANDO AL TROLL EN DOTA!!!!!

ANDABA GUAPA!!!

Edited by Slayer
Posted (edited)

Porque putas siempre que Slayer postea SE LE TRABA EL CAPS LOCK????? MONGO! a serenarse, si queres le quito la tecla al teclado mae. 8) y despues de cada actividad el Tres Patines a hechar piropos... va seeeeerrrrrr!

Atte.: FP]Papelona :lol2:

WoW > GW[/b]

56389[/snapback]

ESO ESO!

WoW > GW Yeah K` /bow ;)

no podias estar mas correcta. Ojala le llegues al WoW para tener algun caracter femenino amigo que de hecho es manejado por una chica! Eso estaria ATD.

Ya se!!! que te parece el nombre de la guilda A TODO DAR!!! ha, mas original no podria ser.

Estuvo en toas el CW! espero el de Counter este igual o mejor de bueno.

/bow = accione de inclinarse con respeto y honor ante un persona!

Edited by /qK
Posted

Estuvo todo muy bueno ... falto un toq de formalidad y seriedad de un par de clanes q se incribieron y no llegaron ... = esperamos q lo malo nunca opaque lo bueno ... y q lo malo se corrija

Felicidades a los ganadores ..y por supuesto a los organizadores por llevar a cabo algo tan dificil y en lo q no se gana nada... thx

No quedara mas q ponerle a entrenar todos ...por q el nivel del CW no estuvo como pudo haber estado ... llamelo WoW o GW o DoTa lo q sea ... talvez se pueda dar mas cada vez... y ojala sea asi

PD : felicidades a muchos jugadores q han levantado mucho ... sigan poniendole ..... y como siempre gl n hf !! ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...