Sky Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 El siguiente es el resumen de los resultados del Clan Warz 2005 Warcraft III. Su detalle puede verse en la página oficial del evento. Posiciones Campeón del Torneox[G]Sub-CampeónHMTercer LugarTsKCuarto Lugarb52Quinto al Séptimo LugarwM-AwM-BnC Resultados EliminatoriasGrupo A1. TsK2. HM3. wM-BGrupo B1. x[G]2. b523. wM-A4. nC Upper Bracket1ra Rondax[G] 3 > HM 2TsK 3 > b52 22da Rondax[G] 3 > TsK 2x[G] ganador del Upper Bracket Lower Bracket1ra RondaHM 3 > b52 22da RondaHM 3 > TsK 2HM ganador del Lower Bracket Finalx[G] 3 > HM 2x[G] campeón del torneo. ¡Felicidades a los Campeones! Ver: Detalle de las eliminatorias Ver: Detalle de las eliminatorias
DarkBocker Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Como pueden apreciar, la vimos bien fea , pero salimos airosos Creo que una jugadita de GW en medio torneo, ayudó a subir el ánimo
K£¥RÖ Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Felicidades a los ganadores, el torneo estubo de lo mejor....! En general muy parejo los resultados entre los equipos y eso puso las cosas muy emocionantes, en los casos donde la ultima partida definia la clasificacion de determinado equipo.
xG.Zinner Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Mae una pregunta Sgt y dark perdieron alguna partida?? ya sea en 2v2 o en 1v1??
xG.Zinner Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 JAJAJA no es que yo cuando me fui no habian perdido ni una creo pero no se si despues de eso perdieron algun?
b52.Psytechdragon Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 HAHHAHAHAHA yo se que no fue por rajar, simplemente esos datos no se dan (o no se acostumbran dar) preguntele a Zell cuantas ganó el, que lo estuve vacilando con eso, HAHAHAHA. los logros individuales en un clan warz solo vienen a fortalecer el resultado final del grupo, que es lo que verdaderamente importa. en el caso de xG, no fueron solo SGT y Dark, sin Begginder y Zell no hubiera sido lo mismo. Felicidades maes, respect!
xG.SGT Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 asi se habla psy!!! Esto era un clan wars no un torneo individual, no importa quien perdio cuantas o quien gano cuantas, lo importante es q todos MIS COMPANNEROS DE clan hicieron todo lo posible ese dia para ganar los games y aunque a veces se ganan otras se pierden, el resultado fue el mejor, x[G] Campeon del Clan Wars W3 2005!!! Felicidades a mis companneros-amigos de clan!!!! que sin ustedes no hubieramos podido conseguir este titulo, MUCHAS GRACIAS. PD: dark y yo no perdimos ninguna zinner y zell y beg ganaron games tambien...
[GoD]Hades Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 noticia de ultima hora!! el clan nC (aka clan GoD a fin de cuentas ) mutó en el nuevo y muy respetado clan FP (fuerte papelon!!!!) con sus integrantes: /papelon papelon!!! bigpaper ELpapelon papelona!! (no lo usó!! >_< ) duendePapelon nuestro desempeño fue increible!!! con un rendimiento de un 6.67%!!! asombramos a propios y extraños... Bueno felicidades a todos... yo sacrifiqué muchas, muchas!! cosas por ir a este clan warz y estaba un toque arrepentido de haber tomado esta decisión, pero después de jugar el ultimo game contra psytech...y todo mundo haciendo escandalo.. pues la verdad revalore la situación y me di cuenta que la decisión de ir a jugar, y de jugar con los compas definitivamente fue la mejor... Que fuimos aplastados...pues fuimos aplastados... pero de que gozamos como ningun otro...pues gozamos como ningun otro!!! GG!! pd: alguien sabe algo de mi mouse!?!?!?!?!?
b52|c0pp3r Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 felicidades a hades; excelente pleito contra alex en twisted
Sky Posted July 18, 2005 Author Report Posted July 18, 2005 noticia de ultima hora!! el clan nC (aka clan GoD a fin de cuentas ) mutó en el nuevo y muy respetado clan FP (fuerte papelon!!!!) con sus integrantes:/papelon papelon!!! bigpaper ELpapelon papelona!! (no lo usó!! >_< ) duendePapelon nuestro desempeño fue increible!!! con un rendimiento de un 6.67%!!! asombramos a propios y extraños... Bueno felicidades a todos... yo sacrifiqué muchas, muchas!! cosas por ir a este clan warz y estaba un toque arrepentido de haber tomado esta decisión, pero después de jugar el ultimo game contra psytech...y todo mundo haciendo escandalo.. pues la verdad revalore la situación y me di cuenta que la decisión de ir a jugar, y de jugar con los compas definitivamente fue la mejor... Que fuimos aplastados...pues fuimos aplastados... pero de que gozamos como ningun otro...pues gozamos como ningun otro!!! GG!! pd: alguien sabe algo de mi mouse!?!?!?!?!? 56360[/snapback] Hades, Has resumido en un post la esencia que mueve a GamingCR y a cualquier iniciativa a su alrededor.
K' Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Demasiado bueno el ClanWarz! Hahahaha si es cierto FP fue lo que nos pasó, pero es lo de menos, estuvo muy divertido y además de encontrar a gente que llevaba rato de no ver, conocí a otros nuevos. Felicidades a los x[G] y a los HM, muy buenos games! Y que bueno el dotazo! Atte.: FP]Papelona WoW > GW
b52|Hunhau Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Estuvo bastante parejo el torneo, felicidades a todos los primeros lugares... definitivamente la táctica y el manejo del torneo hizo muchísima diferencia... estuvo muy tuanis la actividad... y no dejen de sintonizar...
Geno Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 buenas mejengas... sera el proximo año... felicidades a los ganadores! pd. maldita gripe...
x[G]Beginnder Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Muy bien Organizado estuvo el CW y la verdad la pase muy bien aunque que calor hacía en la mañana. Bueno lo mejor fue a lo ultimo cuando empezamos a apostar a ver quien ganaba ciertas mejengas
Slayer Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 (edited) Beginnder,18 Jul 2005, 08:32 PM]Muy bien Organizado estuvo el CW y la verdad la pase muy bien aunque que calor hacía en la mañana. Bueno lo mejor fue a lo ultimo cuando empezamos a apostar a ver quien ganaba ciertas mejengas 56407[/snapback] AHI CON SLAYER=GAMBLER ORGANIZADOR DE LAS APUESTAS LA PROXIMA HASTA BLACKJACK!!VA A HABER FUERTE LA APUESTA Q SE GANO ZELL CON UN POT DE 1200 COLONES!!!Y EL BEGGINDER COMO CON 6 TEJAS!!!!!! LA PROXIMA VAN A SER DE A ROJITO CADA UNA FELICIDADES A LOS GANADORES YA Q MI CLAN FUE OWNEADO!!!!! Pd:LOL KAORU! USANDO AL TROLL EN DOTA!!!!! ANDABA GUAPA!!! Edited July 19, 2005 by Slayer
didnt get it so i lost QQ Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 (edited) Porque putas siempre que Slayer postea SE LE TRABA EL CAPS LOCK????? MONGO! a serenarse, si queres le quito la tecla al teclado mae. 8) y despues de cada actividad el Tres Patines a hechar piropos... va seeeeerrrrrr! Atte.: FP]Papelona WoW > GW[/b] 56389[/snapback] ESO ESO! WoW > GW Yeah K` /bow no podias estar mas correcta. Ojala le llegues al WoW para tener algun caracter femenino amigo que de hecho es manejado por una chica! Eso estaria ATD. Ya se!!! que te parece el nombre de la guilda A TODO DAR!!! ha, mas original no podria ser. Estuvo en toas el CW! espero el de Counter este igual o mejor de bueno. /bow = accione de inclinarse con respeto y honor ante un persona! Edited July 19, 2005 by /qK
b52|123 ... Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Estuvo todo muy bueno ... falto un toq de formalidad y seriedad de un par de clanes q se incribieron y no llegaron ... = esperamos q lo malo nunca opaque lo bueno ... y q lo malo se corrija Felicidades a los ganadores ..y por supuesto a los organizadores por llevar a cabo algo tan dificil y en lo q no se gana nada... thx No quedara mas q ponerle a entrenar todos ...por q el nivel del CW no estuvo como pudo haber estado ... llamelo WoW o GW o DoTa lo q sea ... talvez se pueda dar mas cada vez... y ojala sea asi PD : felicidades a muchos jugadores q han levantado mucho ... sigan poniendole ..... y como siempre gl n hf !!
Recommended Posts