Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

El otro dia un raro bug me dejo ir a BWL y recorrerlo todito, incluso al Trono de Nefarian, no habia guardias ni bosses ni nada, habia ido fuera y cuando regrese estaba todo desierto, vean y disfruten.

no pude meterlos todos en un post

Si eh? eso estuvo raro, el 1.6.1 vendra muy pronto para arreglar el desmadre que hicieron con este, aqui va otra:

post-57-1121659790_thumb.jpg

post-57-1121659932_thumb.jpg

post-57-1121673351_thumb.jpg

Edited by Balrog[MeC]
Posted

mae... a mi me pasó lo mismo de las banderillas del CTF...

si le hubieran dado un /who el juego les dice que están en Warsong Gulch...

cuando a mi me pasó me metieron en un WG de lvl 51-60 (siendo yo un lvl 49 en ese entonces...)

Mi team gano el CTF y me dieron el mark ^^ y 1660 Honor :D

• 2 weeks later...
Posted
hahaha, thieliand FTW (lo pueden ver en las conversaciones) aun recuerdo cuando sleins me mato (y yo que queria saludarlo) ahi cuando quiera nos damos de nuevo dude =D

lol

57474[/snapback]

di mae!!! yo estoy en 54!!! deme una semana para ver si llego a 60... y otra semana para conseguir un equip medio decente... y otra semana para ver si arreglan el Feral Tree =P

Posted
di mae!!! yo estoy en 54!!! deme una semana para ver si llego a 60... y otra semana para conseguir un equip medio decente... y otra semana para ver si arreglan el Feral Tree =P

57639[/snapback]

diay mi rogue apenas es 52, y no tiene equipo decente, he intentado farmear la p$%^ daga del mae del bar en BRD y nada que me la suelta, ya me agueve ............. voy a conseguir la del Sunken temple por que el desgraciado enano no me da la Barman Shanker :'(

eso si, mi druid si esta bien equipado :)

pd. psy, mae, por que no me da por la madre??????? (haha le dimos un duelo y le gane, y eso que soy restoration druid) :)

jaja, no me aguante las ganas de decir eso :)

Posted (edited)
,30 Jul 2005, 11:31 AM]eso si, mi druid si esta bien equipado :)

57914[/snapback]

actualice el perfil de thottbot para ver su equip ;)

Edited by [GoD]Minos
Posted

Me imagino que el "Demon Hide Backpack", no, es de 16 slots y lo obtuve al final de una larga cadena de quests (La cual inicie en el keep de Blasted lands, luego me mandaron a hablar con el "Fallen Hero of the Horde" en la entrada de Blasted lands, de ahi fui a todo lado, hasta en Azshara!!!!!!!!. Al final, tuve que matar a un demonio rajadillo, le dimos entre Amandil (balrog), Blackmoon (fue compa del tec de sky) - esto desmiente que alguien con brete y familia no pueda jugar WoW :P -, chily y Kyrader (un compa de la guild)

=D

creo que el quest es alliance only, hagale una busqueda a "demon Hide Backpack" en thott y averigue si hay en la horde =D

PD.: Alliance rules!

Posted

estem diay sleins y yo empezamos la cadena con ese fallen heroe voy a decirle que la continuemos a ver que pasa al final :P

PD.: Alliance rules!

59168[/snapback]

va seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :lol:

Posted

Por cierto, las 18 slot bags que conozco son

Onyxia Hide Backpack - Drop de Onyxia (mmmm ovio =D)

Bottomless Bag - Recipe de Drop % bajisimo (segun vi en thott lo dropean ony, azuregos y otros bosses)

los materiales para la botomless bag son rajadisimos =D

insisto: Alliance Rules =D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...