cnNemesis Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 (edited) de mi part un reconocimiento al todo el comite organizador, a Gcr, los participantes y demas personas q actuaron directa o indirectamente en este CW quiero dar un reconocimiento especial a Charles "El Chobo" Camper porq estuvo al tanto de las partidas inclusive cuando basico no estaba, teniendo a todos ensima (incluyendome) Camper -> (NEMESIS!!!) YO-> (ya voy, ya voyyY !!!) realmente fue un exito todo salio exelente y creo q todos la pasamos muy bien exelente por los jugadores de w3 q a pesar de ser unos mejores q otros la equidad y rivalidad en las partidas fue muy pareja y eso es lo q hace bueno un torneo asi xsin duda alguna este CW quita el sabor amargo q dejo personalmete el CW del 2004. muy reñido muy ordenado y almuerzo gratis Q DICHA!!!! espero tner algo igual para el CWCS05 como dirian los marinos de SC GO GO GOOOO!!! PD: q bueno este emoticon Edited July 17, 2005 by cnNemesis
Preto Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 Mae, si solo bueno el CW, Felicidades a los x[G] por ganarlo y a los [HM] por su segundo lugar, que sin duda fue toda una hazaña luego del desastrozo primer round... P.D: en el primer round no estabamos los Papás orc del clan... Pido/Preto rules!!!
cnNemesis Posted July 17, 2005 Author Report Posted July 17, 2005 Mae, si solo bueno el CW, Felicidades a los x[G] por ganarlo y a los [HM] por su segundo lugar, que sin duda fue toda una hazaña luego del desastrozo primer round... 56253[/snapback] a ###### si sierto q algo se me olvido... felidades!! realmente hubieron muchas sorpresas
Ramboscar Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Excelente y de nuevo felicidades a los XG.... RTS Clan Rush!!! Ofrezco disculpas por no haber podido asistir, pero no pude coordinar el transporte para ir a colaborar... pero por dicha hay muchos otros que colaboran y ayudan... a ellos también mis felicitaciones!!! GO GO GO GCR!!!!!
xG.Zinner Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Claro ojala el clan war de CS sea igual a este de W3 especialmente en la parte que los xG ganan
Cherlas Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 primero quiero felicitar a los xG por llevarse el primer lugar, a mis compañeros de clan por el excelente papel que los dejo en el 2do lugar, al TsK por quedar de tercero, al b52 que la pulsearon bastante lastima que no pudo llegar el team b , buen trabajo del wM tuvieron buenos ganes al principio y del nC(que depues creo evoluciono a bP -->bigPaper )...que decir....buen PAPELON (broma) buena para Hades ke saco el punto de la honra en una exelente partida contra Psytechdragon, para la proxima jueguen menos WoW y mas WC3 Grax a cnNemesis por andar de arriba-abajo recogiendo los replays cada vez ke le pegaba el grito , a douglas aka shanglee aka bAsico que tambien estuvo de juez, a Allan que estuvo llevando los stats de las mejengas y a sky por invitar al almuerzo. al final termine hecho kk no aguantaba los pies y despues el frio de ochomogo :cold: pero valio la pena. a toda la organizacion congrats muy buena la actividad!
xG.SGT Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 muy muy buena organizacion de parte de los q realizaron el torneo, y de los jueces y CNEMESIS q estuvieron 100% al tanto de lo q ocurria y pudieron sacar los reps, etc... todo muy muy tuanis!!! felicidades a mis compañeros de clan por tan excelente labor, y a los del HM por quedar de 2dos
[Executor] Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 di si, mejor sigo en lo mio SoloDotA PD. Me cago en el upgrade del invoker del 6.11
kidvedder Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 Heheh... yo me cago en Executor por ganarme... JK, tendre que ganarle en lo que mas le duele. Dota!
b52|c0pp3r Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 excelente evento. todo mundo salio cansadisimo pd: gosu charles / shanglee/ nemesis puro fps metidos en la organizacion ppd: REP PACK!!!!!!!!!!!!!!!
[Executor] Posted July 18, 2005 Report Posted July 18, 2005 aqui en el GC estan los reps aun, por aquello
Recommended Posts