Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Posted
je je je buscando encontre los 53.04 habrá diferencia!!!????

:lol:

Sí, la versión 03 es para Windows XP/2000, la versión 04 es para 95/98/ME. Por lo demás, son los mismos drivers.

Posted

ok la pregunta sería si estos drivers son indistintos al tipo de tarjeta es decir si corren igual para una Gforce 2 o 4..... de ser así posiblemente el disco de la Gforce 2 me sirva para instalar la geforce 4....

Digo!!!! <_<

Posted

Tanto ATI como nVidia unificaron sus drivers en dos conjuntos: Catalyst y Forceware. En el caso de nVidia, aplican para todas sus tarjetas gForce, así que te servirán.

Eso sí, ¿qué OS utilizas? Yo te recomendaría pasarte a Windows XP, Home o Pro, ya que las ventajas para los juegos son muchas, y con tu hardware nuevo lo soporta muy bien.

Posted

Yo estoy por instalar dos sistemas operativos en mi máquina....

W98 por cuanto mi scaner solamente funciona en 98 y pensaba poner W2000 Prof!!!!

Pero si quiero poner XP no tendría donde conseguirlo!!!!! no lo tengo a mano....

Hoy pensaba instalar el 2000 si me dices que me espere entonces lo hago!!!!

:(

Posted
Tanto ATI como nVidia unificaron sus drivers en dos conjuntos: Catalyst y Forceware. En el caso de nVidia, aplican para todas sus tarjetas gForce, así que te servirán.

Eso sí, ¿qué OS utilizas? Yo te recomendaría pasarte a Windows XP, Home o Pro, ya que las ventajas para los juegos son muchas, y con tu hardware nuevo lo soporta muy bien.

No le hagas caso si hubieras ido a la pre pasada te das cuenta de que XP $µ¢k$

Posted

:D Ya estaba sorprendido de que LD no hubiera opinado al respecto. Rambo, recordá que LD es el único en el clan que usa Windows 2000.

Más lento, menos compatibilidad, igual de estable que XP. Como que no hay mucho que decir de cual es la mejor elección... ;)

Posted

Una vez mas soy el unico que nunca ha tenido problemas de drivers luego de instalar un juego, parche o crack, Kami por ejemplo para conectarse a la red tiene que desarmar la compu quitar la netcard y volver a ponerla para conectarse, Warpanzer tiene que hacer system restore de 4 horas para jugar CoD sin sonido, los eventos hablan por si solos :D:D

Posted

Yo preguntaba, porque ignoro si dentro de los delineamientos del clan, se procura que los OS sean originales tambien..... Windows $uk$.....

Lo digo porque tengo entendido que para instalar el XP me jodo solo y cuesta evitar que se reporte a Virusoft (Microsoft), el cual no creo poder comprar!!!!! (por ahora), por lo que 2k me queda más cómodo de instalar!!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...