Allan Rojas Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 La Comisión de Medición del Nivel de Lealtad Hacia el Legado de Warcraft (CMNLHLW) ha decidido por unanimidad expulsar del Grupo Universal de Jugadores Leales al Legado de Warcraft (GUJLLW) a todos aquellos jugadores que se atrevan a comprar, instalar o jugar - en su máquina o en cualquier otra - cualquier otro MMORPG o RTS que no sea directamente derivado del Legado de Warcraft, legado que ha existido por más de 10 años y que ahora se encuentra amenazado por un peligro mundial denominado: Guild Wars. Lord Uther, presidente del GUJLLW dijo que "todo aquel que prefiera dejar el Mundo de Warcraft [refiriendose a cualquier juego del legado] deberá ser tachado como traidor y su computadora deberá ser hecha pedazos en un ritual digno del legado que la madre Blizzard nos ha dejado...". Con esta decisión, se estima que más de 100,000 traidores serán expulsados del GUJLLW en los próximos días. La CMNLHLW además instó a todos aquellos fans de corazón a denunciar a los traidores y no volver a invitarlos a jugar cualquier derivado de Warcraft. La CMNLHLW fue fundada en el 2002 tras la aparición de los primeros indicios de GuildWars. Fans de ambos bandos se manifestaron al respecto. "BigDestroyer", arduo jugador de GuildWars, dijo que "si tuviera dinero pagaría la mensualidad y jugaría WoW, pero como no me alcanza, entonces me conformo con GuildWars..."... "123DarkTrew", fiel fan de World Of Warcraft dijo que "GuildWars es lo peor que pudo haberse inventado desde el papel higienico con perfume..." Pronto más detalles al respecto.
Sky Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 Lo que voy a escribir es en tono de broma. No se ofendan los seguidores de WoW, juego al que respeto al igual que a sus jugadores. ¿Traicionar el legado de Warcraft? ¿Cuál es el legado de Warcraft? ¿Un adolescente rebelde con crisis de personalidad que por codicia, locura y poder mata a su Padre, se consigue un hierro viejo de espada y una mula en huesos de caballo? ¿La lucha por un trono que al primer rayo de sol se desvanece? ¿Cuál es el legado de Warcraft? ¿$15 al mes, no portals, crappy graphics & sound, gankeo en cada esquina, leveleo desgraciado, caminatas de 2 horas para recoger una pitufresa o matar un conejo? Las ruinas de Ascalon los llaman y en su nombre enrumbarse a la cruzada cual caballero Medieval en pos de fama y honor a favor de la historia viva que pasa a sus pies...! No lo nieguen, IT IS YOUR DESTINY!
DarkBocker Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 Es necesario ver del detalle del reglamento del CMNLHLW, para conocer a fondo ese legado y saber exactamente qué ese está traicionando No conozco WoW como para profundizar en sus defectos y virtudes, pero si conozco GW y ahora que soy nivel 9 y luego de hablar con la hija del Duke, debo admitir que soy otra persona Insto al GUJLLW a darse una vuelta por ese universo!!
b52|Sleins Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 jaja.... en w3 SI hay portales ---___--- pero no creo que esté traincionando el CMNLHLW, solo estoy siendo parte de la continuacion de la historia... (que ya de por sí es excelente)
b52.Psytechdragon Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 Tengo un personaje level 60 en WoW y un personaje level 8 en Guild Wars. Cuando lleve mi personaje al maximo en Guild Wars podre dar criterio. No opinión.
Sky Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 Este foro en particular no se trata de dar criterio, sino de dar opinión. Podemos hacer otro que sea de dar puntos y tratar de fundamentarlos, pero este, en particular, es para reirnos un rato.
b52.Psytechdragon Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 Sky.. obvio que lo que yo puse era para seguir el thread del vacilon... Los dos juegos tienen lo suyo.. pero son juegos Eso es lo bonito, herramientas de entretenimiento
[GoD]Hades Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 TRAICION!!! TRAICION!!! QUE LES CORTEN LA CABEZA!!! Por este medio acuso a 5 traidores conocidos...Skybocker aka "caterpillar bocker" aka "bob el constructor" Darkbocker aka (erhm...) Darkbocker... aka (shit!!..) Darkbocker SGT aka songoten aka sargento (lol) aka ese-o-ge-te Chi Ju Chen Wei aka CHICHEN!!! aka Wazabi aka Sashimi aka (ponga cualquier plato de comida oriental aqui) Psytechdragon aka Leeroy Jenkins (ese es mas que suficiente ) esperando en que el CMNLHLW tome las medidas respectivas del caso
xG.SGT Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 [*]Psytechdragon aka Leeroy Jenkins (ese es mas que suficiente ) hahahaha primero q nada LOL!!!!!!!!!!!!!!!! segundo ayer jugando GW con psytech supe pq todos en WoW dicen q este mae es el leeroy Jenkins en CR!!!! WTF!!!!!!!!
Minoz Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 ¿Un adolescente rebelde con crisis de personalidad que por codicia, locura y poder mata a su Padre, se consigue un hierro viejo de espada y una mula en huesos de caballo? ¿La lucha por un trono que al primer rayo de sol se desvanece? 56065[/snapback] calcule la satisfacción que se debe de sentir al matarlo
cnNemesis Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 q dicha q por falta de recurso no estoy comprometido con ninguna de estas sertas de gamers espero no resivir noticias de atentados humanos a nivel nacional para el bien de todos ..... PD:
.:GoD:.Cerberus Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 MUERTE A LOS INFIELES!!!! Que caigan todos en este mes!!!!! Porque el otro mes me voy a comprar GW para ver que es la vara
xG.SGT Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 hahahahahahaha q buena cerberus!!!! Q entre mas infieles mas dificiles vamos a caer lol dije "Caer"??
Luigi Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 (edited) Como la volo este post.... Como quieren q la gente juegue algo q no les gusta... Aparte de poner la idiotes de q si no hay plata escoger "Guild Wars".... Muchos de los q jugamos GW podemos paragar la shit... de plata q pide ese juego pero ami pareser seria un desperdicio... Habiendo mejores y gratis. Eso es como una Comparacion Linux-Windos. Mejor y gratis... Edited July 16, 2005 by Luigi
xG.Zinner Posted July 16, 2005 Report Posted July 16, 2005 Cual GW cual WoW .................RO ROX!!!!!!!!!!!!!!
Archylus Posted July 16, 2005 Report Posted July 16, 2005 Cual GW cual WoW .................RO ROX!!!!!!!!!!!!!! 56151[/snapback] AGREE !! INSTALADOR GRATIS + SERVER GRATIS = GG PD : Creo q talvez caiga algun dia
hELAN Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 Zinner tiene todo la jet* llena de razon RO es el mejor MMORPG que he jugado hasta el momento,wow no me llama la atencion por lo que viene de w3... gw tampoco lo he visto mucho y la verdad asi con ro estoy bien
kamikaze Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 (edited) Me quede loggiando en el GC pero como qK es tan buena nota y guapo no atento contra mi integridad y honor!!!! GRACIAS qK!!! eres toaaaaa jajajaj, eso es SPAM. No soy tan engreido... nahhhh Edited July 17, 2005 by kamikaze
didnt get it so i lost QQ Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 va seeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr Solo quiero que todos aquellos que incluyen en la lista de Porque WOW mas malo que GW el hecho de los graficos.... PRIMERO. Es Warcraft!!!, asi es como se debe ver Warcraft sino porque entonces porque cnNemesis se ponia DisneyCraft en DOTA??? ese nombre lo resume todo, Warcraft asi como WOW no tratan de ser realistas graficamente, es su nota si me entienden. No hay lugar!!! muchos dicen y seguiran diciendo que la calidad de un juego no se define en sus graficos sino en su Gameplay, asi que todos aquellos que usaron ese argumento, sigan aferrandose a eso, si lo dijeron una ves es porque es cierto. SEGUNDO. Si bien WOW es tedioso en algunos de sus aspectos esas cosas solo sirven para realsar el MUNDO QUE ES WARCRAFT!!!, es cierto que cansa demasiado tener que caminar como 3 secciones de mapas solo para matar un chanchito o recoger una pitufresa, PERO ES DE ESTA MANERA como uno se da cuenta de lo valioso que es ir a recoger esa pitufresa. Que valor tendria hacerlo si lo que toma recogerla es cargar un portal y lista, ahi estas!!! junto a la pitufresa. TERCERO. Yo juego WOW y muchos de los que critican NO JUEGAN WOW asi que no saben de lo que hablan pero esta bien que critiquen, pa eso estan las opiniones. EJEMPLO Estoy en X lugar y recojo un quest que me pide ir a Z lugar a recoger una putifresa... muchos creeran que solo hay que caminar MONTONES Y MONTONES, recoger la pitufresa y devolverse MONTONES Y MONTONES a entregarla... estan equivocados, de ida a recoger la pitufresa se cripea, se sube nivel, se lootea y se recogen otras cosas mas que la pitufresa, de camino se encuentran salientes de cobre, hierro, oro que los blacksmiths tienen que recoger para bretear y poder crear items TAN PICHUDOS que te hacen ganar mucha harina o una muy buena amistad. Se sigue cripeando y se sigue breteando, de camino se encuentra uno unos quests... se realizan y te suben el XPs, te acercas a un nivel mas alto y te emocionas y empiezas a pensar en donde meteras el punto que te daran para talentos, piensas en el Auction House, miras tu dinero y dices... NO ME ALCANZA PARA ACTUALIZARME!!! A CRIPEAR MAS Y CAMINAR MAS!!!... por fin llegas a la pitufresa y cerca de ella resulta que habia un gryphon!!!!!!, le hablas al Gryphon Master y LISTO!!!!!!!! tenes viaje de bajo costo y tiempo a traves de estos lindos animalitos, CERO PORTALES!!!! un mundo en realidad donde existen distancias e incomodidades. Te devuelves en el Gryphon y entregas la Pitufresa...!!!! BOOM!!!! tienes un nivel mas, ahora eres mas fuerte y sin embargo estan en level 30!!! 10 mas que lo que permite GW y en WOW eso significa un 25% de todo el camino al glorioso lvl 60!!!, Cripeas mas para hacer dinero, trabajas por tus profesiones, te owneas algun chobo con el precio de algo que le vendes y viajas al Auction House para comprar algo y sentirte mas poderoso!!!. ESO ES WOW!!!! Toda esa maravilla de un mundo virtual con todas las inconveniencias de un mundo real hacen de WOW algo grandioso que unos PORTALES podrian matar. GRACIAS A BLIZZARD QUE NO HAY PORTALES!!!! si hay pero solo solo los capacitados a hacerlos y usarlos pueden pensar en ellos. ahora si este es mi post... anteriormente lo puse y no me di cuenta que era kamikaze pero ya Edit entro al rescate
cnNemesis Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 y vuelven los buenos tiempos de DisneyCraft
Recommended Posts