Sky Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 La vida en Ascalon es dinámica. Mercaderes, herreros y esbirros venden su servicios. Las subastas de artículos son brutales como lo es la vida misma en este lugar. [Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño] El Gran Muro de Ascalón. Ni él pudo evitar su caída. [Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño] Al entrar a un pueblo o ciudad el juego lo actualiza. Uno nunca sabe que nuevo quest o nuevo contenido va a encontrar. [Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño] Las ruinas de una gran civilización vistas desde la Gran Muralla de Ascalon [Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño] Esta fue la muralla, que cual Jerusalén en acedio moro, no pudo resistir las fuerzas enemigas. [Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño] Las aguas turbias de las tierras de Ascalon, ¿qué peligros acechan en sus corrientes? [Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño] Mi nuevo traje: guantes, saco, pantalones y botas a la medida de un Elemental-Warrior. [Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño] DarBocker y yo listos para una nueva aventura: Buscar a la Hija del Duke que ha sido raptada. [Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño]
DarkBocker Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 Debo admitir que la última imagen que causa una emosión particular. Parte de la decisión de comprar el juego era eso: ir a realizar quest juntos... y ahí estamos.... uno más chobo que otro, pero a fin de cuentas juntos Y bueno... al final del día, tras luchar ferozmente contra n+1 bichos, yo pude hablar con la hija del Duke y me dieron 2000 de experiencia
xG.SGT Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 yo tambien recibi los 2000 puntos de exp.... mae DB viera q jeta cuando se palmaron ustedes 2 y se fueron, luigi y yo nos hechamos como a 10 bichos antes de q nos palmaran
[GoD]Hades Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 no quiero sonar amargado....pero sky porque mejor no se hace una seccion asi como la de fotos de WoW pero para guildwars.... digo yo...como para que no se llene de mucho spam de fotos el foro
Sky Posted July 15, 2005 Author Report Posted July 15, 2005 no quiero sonar amargado....pero sky porque mejor no se hace una seccion asi como la de fotos de WoW pero para guildwars.... digo yo...como para que no se llene de mucho spam de fotos el foro 56086[/snapback] 1ro. Suenas amargado. 2do. Podría hacer la sección, pero tendría que sacar una noche para ello, y ahora estoy jugando!! 3ro. Esto es todo menos SPAM.
cnNemesis Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 q madre con estos post de sky nunca jamas lo habia visto escribir tan apasionada mente o poco ahorita nos tira una novililla titulada "despues de la travesia en arselot"...
Recommended Posts