Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ando buscando una tarjetilla de video FX5200 o una MX400 o algo por ese rango... si alguien tiene por ahi en venta... es para poner a funcionar el junk de pc de mi casa... es una pc vieja por lo que no ocupo nada muy bueno o caro :) ...

Si alguien tiene o conoce alguien que la venda...porfa me avisa...

TKS :):):):)

Posted (edited)

LOL el del post fui yo..pero lo escribí desde la pc del chobo de Night... :P

Realmente ocupo 2 tarjetas con esas características... 2 junk pc de mi casa :S

Slackman y DB me interesan esas ofertas.... ya casi les aviso... a ver si hacemos negocio en el CW

una pregunta choba.... algunas tarjetas creo que dicen que de 4x a 8x el AGP o sólo funcionan con una velocidad? creo que el puerto que esas shit tienen es AGP 4x... creo :P...la tarjetilla es vieja tons no se...voy a ver el manual aver si dice a ver que aguantaç

Otra cosa... mae Slackman... una tarjeta pci funciona bien es que no se... con la acelaración gráfica...como funciona eso en pci??

Edited by Unknown Lord
Posted

Diay .. pues...

Si ocupas PCI tengo una Sigma Design PCI ¢2.000, tambien una Trident PCI ¢2.000, una S3Trio PCI ¢2.000 y una PCI ATI Mach64 en ¢2.000

Y en AGP hay una Matrox Millenium II (solo nombre), es de 4 megas, y 2X... esa la doy en ¢3.000 porque la latita de fijarla al case tuve que modificarla, y usar una de un puerto paralelo, labrar el metal y aunque se ve no muy bonito, se sostiene firmemente, digo, si es funcionalidad, no mucha aceleracion y bajo precio es una buena opcion.

Definitvamente, si andas buscando aceleracion grafica, ocupas AGP, Acelerated Graphics Port, porque las PCI no aceleran mas que una tortuga con calambres....

Si te decidis por alguna, incluyendo la ATI Radeon, me avisas, yo pienso darme una vuelta al CW de WC mañana EN LA TARDE al menos para saludarlos

Posted (edited)

yo le quiero algo regularson que me aguante esa pc...

pci tons no... sorry no era con slackman era con kamper... que me salió con una pci...

Algo así como un AGP de 4x y una targetilla de 64 o 128(preferiblemente) tampoco ocupo ni una mega targeta de video de $300 o muy nueva, pero tampoco una que no me corra W3... que la verdad es lo que más juego :)

ocupo uno de esos cachivaches (que pobreza la mia) que descechan para comprar lo último o algo mucho mejor (ustedes que tienen plata) :P

lo que tengo es una targeta con AGP de 4x (creo) y un AMD de 950... ¿que me recomiendan para ese piece of junk?

Pd: no me lleguen con que mejor compre una pc nueva.... no tengo interes en gastar 250 000 por ahora... no tego los 250 000 que gastar...

Edited by Unknown Lord
Posted

Mae,

Si la de Darkbocker es de 4X y al menos 128 esa te funca tuanis... y tiene un precio muy atractivo...

sino, la ATI que te ofrezco tambien te sirve....

Por ejemplo a Courly le funciona perfectamente una Nvidia 8X / 256 en un slot de 4X

Posted

me interesa... podemos hablar en el clanwars... usted es de Cartago verdad?? digale a Curly a ver que y yo llevo la tarjeta madre para que me digan le sirve y que no.... :) TKS

Posted
me interesa... podemos hablar en el clanwars... usted es de Cartago verdad?? digale a Curly a ver que y yo llevo la tarjeta madre para que me digan le sirve y que no.... :)  TKS

56106[/snapback]

Di si...

Hagamos lo siguiente...

Courly no esta vendiendo, y no se si ira a CW

si te parece, pasame tu numero por PM, y te llamo, nos ponemos de acuerdo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...