xG.Zinner Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 (edited) Ultimamente es estado un poco alejado de W3 y de dota tons tengo que ponerme al dia con esto. La idea de este post es que la gente que tenga ideas para el torneo de dota las posten asi el Dota-C pueda evaluar las ideas que ustedes pongan y talvez ponerlas en el torneo aun que la mayor parte de las reglas seran las mismas que se usan en los torneos online de dota pero eso no quita que podamos meter ideas de la gente de aqui. A los de Dota-C les pido que me ayuden leyendo este post para cuando nos vayamos a sentar a poner las reglas y demas lleven ideas de la gente del foro thx. Edited July 15, 2005 by x[G]Zinner
dante Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 si al igual que zinner yo tambien he estado alejado de w3 desde hace un monton solo recuerdo una partida contra hunhau en la cual casi le gano pero por lento me tarreo , y ya desde hace un par de semanas instale el parche1.18 y si me gustaria llegarle a los dotasos ...
OrgY Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 si al igual que zinner yo tambien he estado alejado de w3 desde hace un monton solo recuerdo una partida contra hunhau en la cual casi le gano pero por lento me tarreo , y ya desde hace un par de semanas instale el parche1.18 y si me gustaria llegarle a los dotasos ... 56016[/snapback] Claro Dante es un gran jugador de w3, y los dotazos lo caracterizan.................. mas spam de parte mia y dante
Schuster_GPH! Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 Me gusta la idea. Obio: Hereos Ramdom (pq ya no se con quien jugar) Se vale -AP y - NEW (1.12b) No se vale el hydra es muy chanco y si se vale yo lo uso
Kan Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 hay 2 opciones... si lo van a hacer -ap entonces no es necesario el cambio de team entre 2 equipos... 1 game entre cada 2 equipos es suficiente y asi se ahorra tiempo... si lo hacen pick normal pues ahi si, una vez sentinel y despues scourge... reglas TDA sounds good...
override Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 (edited) maes -ap es mucho mejor, asi cada kien con su heroe y listo y como dice kan seria solo 1 game por cierto kienes son los del DOTA-C?? PD: 2 maes por ahi ke no tengan team. Somos dexter, raven y yo gl hf Edited July 31, 2005 by override
b52|Hunhau Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 Pues sí, AR sería tuanis para variar bastante la vara, el problema es que lo equipos pueden quedar desbalanceados... por ejemplo un equipo sin stuns y otro con muchos... pues va medio de culo el que no tiene stuns...
xG.Zinner Posted July 31, 2005 Author Report Posted July 31, 2005 Mae ya pasados los los CW ahora si nos podemos dedicar de lleno a a esto. Dota-C son: x[G]Zinner x[G]dark x[G]beginnder Kan LoLTheJoker b52| Keyro
Sky Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 Mae ya pasados los los CW ahora si nos podemos dedicar de lleno a a esto.Dota-C son: x[G]Zinner x[G]dark x[G]beginnder Kan LoLTheJoker b52| Keyro 57969[/snapback] A pucha me sacaron!!
K£¥RÖ Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 A pucha me sacaron!! 58026[/snapback] U r IN! evidently !
Kan Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 (edited) -ar para un torneo lo pueden olvidar... ahi la suerte juega un papel demasiado grande... si quieren ahorrar tiempo, 1 game en -ap seria lo ideal... equipos de 5 para acelerar la vara tambien... (3v3 serian muuuchos equipos) hm is down, entonces queda solo la opcion de LAN... eurobnet podria ser otra opcion pvpgn... pero igual ocupan host... siendo LAN la opcion mas acertada por el momento, se podria considerar meter 8 compus privadas... y asi mas las del GC o sea donde sea que se haga el torneo... se tendrian unas 20 compus perfecto para jugar 2 games simultaneos... asi nos ahorramos mucho mucho tiempo... Edited August 1, 2005 by Kan
K£¥RÖ Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 jajajaja No es cuento.... EL TORNEO SE VA A HACER.!
xG.Dark Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 :S ojala no sea muy pronto mucho torneo seguido >_< btw zinner mae... ud tiene que ENTRENAR MUCHO!!! pq pfft ese jugger que ud tenia bueno...
override Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Maes si el hm down tons hagamoslo por el hamachi
[Executor] Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 LAN LAN !!!! Por cierto SGT needs training too porque ese clinkz forever que tenia en la LAN no jodás !!!!!
Kan Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 hanamichi no le sirve a todo el mundo... seria mejor lan...
K' Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Bueno si se van por hamachi yo me fui al carajo no se acuerdan el mega lag de aquella partida...?
◄ Raven ► Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Voy por 5vs5 y -ap (y en caso de que sean mucchooos equipos -sm) y que sea en LAN LONG LIVE to clinkz
Recommended Posts