Sky Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 Han pasado dos años y Ascalon ha sido destruida. Donde habían campos de árboles y vida ahora sólo queda tierra árida y polvo. Nos postramos ante la Gran Ciudad de Ascalon y lloramos su caída. Este soy yo, momentos antes de invertir todo lo que he ganado más la ayuda de mis compañeros en un nuevo traje, guantes y botas de acuerdo a mi estatus de Elemental. [Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño] Las praderas se han convertido en agrestes valles donde hay que combatir o morir. Criaturas mágicas merodean que resisten mis hechizos y sólo con fuerza podemos combatirlos. [Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño] ¿Qué sucedió aquí? ¿Qué pudo haber provocado tal destrucción? [Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño] El sol candente sobre Ascalon me recuerda lo inhóspito y peligroso de este territorio. [Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño] SGT, DarkBocker, Luigi y yo vamos en busca de aventuras. A lo lejos, el puente que nos lleva a ellas, pero primero, hay que cruzarlo. Una dura tarea, pero que hay que realizarla. [Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño] SGT ha muerto. Su mascota no sabe que hacer. Para nuestra suerte Luigi es Mago e invoca el rito de resucitación. Hay que estar atentos para que no nos ataquen mientras este se lleva a cabo. [Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño]
Comander Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 El gallo claudio la mascota de SGT, esta sola!!!!!!!!!!!!! Ayer fui ala casa de sgt a conocer Guild Wars, de verdad que está bien bueno.
xG.SGT Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 (edited) hahaha mi Chocobo esta en todas y eso q queria agarrar un conejo... pero no sabia si el conejito iba a atacar q cascara Sky solo puso la pic de cuando yo me mori, pero no puso las mil y unas veces q se palmo el chobo de el mismo!!! o de la vez q nos palmaron a todo el grupo lol Edited July 14, 2005 by x[G]SGT
b52|Sleins Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 Mwajajajajajajaja Otro grupo que ha caido ante el vicio de los MMORPG...
cnNemesis Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 El gallo claudio la mascota de SGT, esta sola!!!!!!!!!!!!!Ayer fui ala casa de sgt a conocer Guild Wars, de verdad que está bien bueno. 55904[/snapback] sisiisisi aguanta mas el papagayo q SGT LOL mae te fuiste de ssscchobo mae sky sos la shit con estos... bueno no se como decirles... "comentarios con don skybocker"??
Lorddarknes Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 si no ese chocobo esta solo y las imagenes geniales, ya quiero tener mi copia
Areku Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 jajaja que era eso SGT y Gollo!! jajajajaja MAes realmente esta en todas este post de Sky... hasta que dan ganas de jugarlo DarkBocker respondame el correo a ver si mandamos a comprar el juego Una preg... si yo entro ya... es dificil unirme en las aventuras a algun compa que ya lleve algunas semanas en el juego o no?? Esta en todas este GW!!! pdta: chocobo jajajajaja!!! me dio mucha risa donde lo vi....
DarkBocker Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 Areku.. ya te contesté Man, todos tenemos 3 días de estar jugando. Hoy si Dios quiere comienzan otros 3... algunos de los que nos acompañanan son Luigi y Leannart que ya son niveles bastante altos. En cualquier momento comienza y luego de una día se nos une a volar catos.
cnNemesis Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 yo me preguntaba porq en casi todas las fotos de sky salia ese "creep" y le iva a decir a sky q se lo echara yo pense q mas bien era para darle mae ambiente al juego q iba a saber uno q era gollo la mascota de SGT ya no solo le lete el BOLLO con lo q vende sino ya lo mete en GW q cinta mae hay mascotas mejores q esa o pueden digievolucionar??? porq asi como esta ese chocobo se be muy "pollo" todavia los rgp sion una cinta sale cada bicho tan raro ...
xG.SGT Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 mae en teoria tu Archer dependiendo del nivel de beastmastery o como se llame puedes escoger otros pets, mi pet lo agarre cuando estaba lvl1 ahora es lvl 7 un lvl menor q yo, pero antes tenia una pantera, luigi tiene un #####ing oso de lvl 17 creo buenisimo!!!, los pets van evolucionando tmabien... al inicio vi un conejo todo pequenno, iba a tratar de tenerlo de mascota pero me dio miedo q el wuevon fuera muy debil y no atacara jajaja... entonces luego les cuento si logro agarrar un conejito seria muy lol!!! y no es un gallo es un chocobo pero si esta en todas!!!
DarkBocker Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 al inicio vi un conejo todo pequenno, iba a tratar de tenerlo de mascota pero me dio miedo q el wuevon fuera muy debil y no atacara jajaja55960[/snapback] Tuviste miedo de que la mascota fuera de tu nivel o de que no te defendiera?
Ramboscar Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 que bueno esta eso.... me tienen super tentado!!!! Preguntas: A que hora se estan reuniendo para hacer los grupos... de ser muy tarde a mi me costaria bastante.... Aunque uno juegue menos tiempo puede estarse uniendo a los grupos para ir en pelota aunque sea de bajo nivel que los demas???? Cuando piensan mandar a traer los juegos para hacer pelota... cuanto costaban $40???
Luigi Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 (edited) Si el Chocobo de SGT tubiera el mismo nivel q mi oso seria mas rapido atacando. pero tienen poco daño y menos vida que un oso por eso se muere mas rapido. Mae un Lince es bueno tambien.... Edited July 14, 2005 by Luigi
Sky Posted July 14, 2005 Author Report Posted July 14, 2005 [...]A que hora se estan reuniendo para hacer los grupos... de ser muy tarde a mi me costaria bastante....55966[/snapback] Jaja, me da medio vergüenza decirlo: 6:00 PM a 12:00 PM, aproximadamente.Aunque uno juegue menos tiempo puede estarse uniendo a los grupos para ir en pelota aunque sea de bajo nivel que los demas????55966[/snapback] Correcto. Ayer Luige era lvl20, SGT, DB y yo lvl 6 y 7.Cuando piensan mandar a traer los juegos para hacer pelota... cuanto costaban $40??? 55966[/snapback] A hoy hemos mandado a traer alrededor de una docena. Hoy por cierto entregamos 3 CD-Keys más. Así que la fiesta ya empezó y sí, cuesta $40 y $0 de mensualidad.
cnNemesis Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 y no es un gallo es un chocobo pero si esta en todas!!! 55960[/snapback] bueno es casi la misma vara una clase de pollo Tuviste miedo de que la mascota fuera de tu nivel o de que no te defendiera? 55965[/snapback] mm eso le pasa a yamil pero en wow tiene un gato ahi q es mas fuerte q el Si el Chocobo de SGT tubiera el mismo nivel q mi oso seria mas rapido atacando.pero tienen poco daño y menos vida que un oso por eso se muere mas rapido. Mae un Lince es bueno tambien.... 55979[/snapback] juputa si ese pollo es un sobo ya me imagino el nivel de SGT ZAP y POWNED!!! mae SGT ya sabe mejor detras de luigi
xG.SGT Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 de luigi??? ta loco.... de tras de todos!!!! haha soy un ranger, por lo tanto tengo q mantenerle alejado de la vara
cnNemesis Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 de luigi??? ta loco.... de tras de todos!!!!haha soy un ranger, por lo tanto tengo q mantenerle alejado de la vara 56006[/snapback] interesante porq yamil es ranged tambien y el chocobo de el es mas fuerte q el si los creep se le tiran a el mama creo q eso le paso a usted q bueno lastima q no tengo internet en la choza
xG.SGT Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 lol nono yo si soy mas fuerte q el chocobo!!! >.< pero es q a veces se me vienen encima y no a mi chocobo!!!
cnNemesis Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 1 lol nono yo si soy mas fuerte q el chocobo!!! >.<2 pero es q a veces se me vienen encima y no a mi chocobo!!! 56062[/snapback] 1 a ve eso ta bueno a yamil es al reves 2 y ya sabemos el resto de la historia... chocobo huerfano... PD:buenos kills en GW
Recommended Posts