Jump to content

Primeros 4 lugares de Latin Cup 2004 CR

Recommended Posts

Posted (edited)

Considero que nunca mas se debe dar de premio en un torneo una computadora, ya que eso perjudico la final, y lo digo con justificada causa. ya que eso modifico los resultados que no debieron quedar asi. y pudieron ser diferentes. felicito a los que clasificaron en los primeros 4 lugares, y a los demas participantes, y en especial a los mienbros del clan [TsK].

Edited by JAAC
Posted

bueno me perdi de el Latin Cup :( pero por lo q pude ver en las fotos estuvo muy bien organizado el evento, por lo menos asi se mira, no se como estuvo. Bueno en los resultados me sorprende SharpMan de 2ndo :) felicidades ya q nunca entreno Frozen Throne :ph34r: bueno ahora esperemos q les vaya bien en Peru. ;) Despues esperar hasta el otro año el proximo Latin Cup ??? o mejor aun esperar a WCG 2004 este año ? ;) q opinan ? B)

Posted
Despues esperar hasta el otro año el proximo Latin Cup ??? o mejor aun esperar a WCG 2004 este año ?  ;)  q opinan ? B)

Si alguien logra traer WCG, pues sería algo increíble. Sin embargo, ya sea Latin Cup, WCG o el torneo que venga, habrá que está preparado.

Este de Latin Cup estuvo super bueno, muchas felicidades a los ganadores.

Con respecto a lo que dice JAAC, de no incluir una computadora como parte de los premios <_< ... yo creo que cualquier torneo donde hayan 3 diferentes premios no monetarios, puede ser que alguien esté más interesado en el 2do o el 3ero que en el 1ero. No por eso debería dejar de incluirse.

Aquí cada quién sabe que busca en el torneo, que resulta más importante. Igual podría suceder que algunos miembros de un clan se dejen perder para lograr que miembros del mismo clan se mantengan en el torneo, entonces alguien saldría diciendo, que no debería dejar participar 2 de un mismo clan!!

Como dije, cada quién sabe lo que quería y a mi criterio los 3 primeros se llevaron exactamente lo que querían... felicidades por ellos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...