Comander Posted July 13, 2005 Report Posted July 13, 2005 Estoy pensando en entrar al mundo de WoW, y agradecería si alguno de los compañeros del foro me dijera como hace para pagar mes a mes. Metodos: Transferencia a una cuenta de blizz, o les mandan los recivos ala casa y van al mas y mas de los mas x menos. Gracias de antemano.
b52|Hunhau Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 Mae yo creo que acá lo más común es mandar a traer las tarjetas de prepago, con las que ud paga $30 y le dan dos meses... creo que la otra opción es que se lo rebajen de una tarjeta internacional.
MalkavX Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 Bueno, nosotros somos 3, uno de nosotros tiene tarjeta internacional y a el le damos el dinero más un poquito de más por el rollo unos días antes del cobro. Aparte de esta posibilidad, solo se me ocurre la de las tarjetas de prepago, pero no tengo idea de como funcionan, y el ride es mandar a traerlas de USA, porque aqui le metén el bollo si se las venden. Blizzard había dicho que iban a buscar la posibilidad de Paypal, y creo que esa sería una opción super buena para muchos de los ticos, haciendo depósitos en Paypal mediante bancos nacionales.
Recommended Posts