OrgY Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 (edited) nunca salio me va adecir o.O ke fallo... tan bueno el mapa.... 56209[/snapback] mae no no es q nunca salio, es q no ha salido :S, cuando salio el source no tenia ni train, ni inferno, ni assault, ni prodigy, ni tides, y ahi se ha ido actializando, el ultimo fue assault, fijo el prox va a ser nuke. Quien dijo de_port!!! Edited July 17, 2005 by orgyn
cA1FAs.cR Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 Mae no creo q de_port sea un buen mapa para el clan warz, poorque simplemente nunca se ha usado para competitiones y no creo q presente partidas buenas. Es muy abierto se presta mucho para awp y la estrategia no se no la veo tan buena. Yo apoyo los mapas inferno, train, dust2, cbble y cpl_mill porq son mas balanceados y fueron usados en el CPL Summer de este anno en source, lo q les da respaldo de ser buenos mapas. O en todo caso de_contra es muy buen mapa tan bien. Y mae helan si, nuke no ha salido para source pero al parecer deberia ser de los proximos a salir. Source se actualiza cada mes o 15 dias entonces a cada rato estan sacando varas.
OrgY Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 Mae no creo q de_port sea un buen mapa para el clan warz, poorque simplemente nunca se ha usado para competitiones y no creo q presente partidas buenas. Es muy abierto se presta mucho para awp y la estrategia no se no la veo tan buena. Yo apoyo los mapas inferno, train, dust2, cbble y cpl_mill porq son mas balanceados y fueron usados en el CPL Summer de este anno en source, lo q les da respaldo de ser buenos mapas. O en todo caso de_contra es muy buen mapa tan bien.Y mae helan si, nuke no ha salido para source pero al parecer deberia ser de los proximos a salir. Source se actualiza cada mes o 15 dias entonces a cada rato estan sacando varas. 56230[/snapback] Di por lo mismo yo decia port para prueba, para salir de la rutina de los mismos mapas, igual cpl_mill no se ha jugado mucho, pero bueno, cualquiera de las opciones propuestas esta tuanis.
hELAN Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 aaa <-! es un chobo en cs:s.. he estado muy apartado de lo ke es cs (uta ro =P) pero sera entrarle al torneito
Geno Posted July 20, 2005 Report Posted July 20, 2005 igual de_port no es utilizado en ningun sentido la verdad, de_contra estaria mas en todas para hacerlo a nivel competitivo.
sEiFeR Posted July 23, 2005 Report Posted July 23, 2005 La verdad el mapa que sea !!! Es mas podrian poner awp_map !!
dante Posted July 23, 2005 Report Posted July 23, 2005 La verdad el mapa que sea !!! Es mas podrian poner awp_map !! 56992[/snapback] dust, dust, dust, dust....
hELAN Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Como kedarian los Premios con estos 8 Equipos???
OrgY Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Como kedarian los Premios con estos 8 Equipos??? 57060[/snapback] exacto, premios?
Recommended Posts