Kan Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 eso mismo que dijo archylus... si quieren noticias de cpl en cs... pues ponganlas uds! quienes saben mas de cs que uds? en ese tiempo zeck, swoosh, helan ponian noticias de cs... pero no habia feedback... y si la comunidad no responde, pues no creo que tengan ganas de seguir posteando... eso mismo que dijiste orgyn, estoy seguro que si uno de uds o zeck se quiere hacer cargo de la seccion de cs, sky con mucho gusto le da el acceso... porque si bien hay noticias de wc y pk en cpl, es porque hay encargados en ese ambito... pero si en cs no hay encargados... pues tampoco es culpa de gamingcr, me explico? por eso uno de uds o al que le interese, deberia comprometerse a ser el noticiero/impulso para cs en lugar de esperar que gamingcr lo haga por ud... esta pagina es el medio para comunicarse, pero la noticia tiene que venir de uds y si gamingcr le ha dado mas apoyo a wc ese porque hay gente como SGT que se pone a buscar varas para postear y atrapa el interes de los fiebres... bottom line: ocupan a alguien en cs como lo que hace SGT en wc... y zeck me parece un muy buen candidato... peace
cA1FAs.cR Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 Yo me reservo mis comentarios sobre las noticias de Counter....hace bastante tiempo habia muchas noticas del cpl y demas sobre counter. Y conozco alguien q ponia esas noticias y se aguevo por q nadie le dio pelota y es q hay q ver q la comunidad de counter se apago mucho. Y habia pocos q de verdad seguian las noticas. Igual yo hasta hace poco juego counter y antes solo w3 me importaba Ahora casi ni juego pero uno ve que las noticias de w3 son esperadas por muchos. Ultimamente la comunidad de CS renace con el nuevo juego, y hace falta que se devuelva el protagonismo como antes. Vean al chobo de Zinner q puso a correr el foro de Dota aunque sea perra y me lo pueda ownear yo sin jugar en 6 meses ( PD Va seeeeeeeer )Es como decir q el summer CPL lo gano sk.sweden. Y q fue una partida excelente. Pero la gente espera las noticias de CS:S y esas no hay mucho todavia al ser 1.6 oficial para competicion. Excepto por el torneo que va a ver pronto para probarlo para este tipo de eventos oficiales. Nada mas es de ponerle. Vean q ya la comunidad de starcraft renacio con un buen juego y esta dando mucho a la comunidad, luego de que hubieron mas conflictos. Hablando se entiende la gente. 55982[/snapback] Si antes habian o no, es pasado, estamos hablando de lo q pasa con cs en la actualidad. Ademas no es cierto q se esperan noticias de source nada mas! Por lo menos loco y yo nos echamos la final en vivo de CPL de este anno en 1.6 y eso q lo q jugamos el 99% del tiempo es source. Por supuesto tambien se q el CPL de source lo gano PowersGaming y q fue un equipo muy constante durante todo el torneo (lo gano invicto). Asi q lo bueno es q se levante cs en general, de 1.6 y de source. Y se esta hablando para q sepan q si hay gente interesada en asuntos de cs!
Archylus Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 Es q no es pasado TOdavia no se han muerto y todavia estan ahi Aunque uno esta enfrascado en RO Pero zeck esta mas q sobrado para las noticias.
OrgY Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 Si antes habian o no, es pasado, estamos hablando de lo q pasa con cs en la actualidad. Ademas no es cierto q se esperan noticias de source nada mas! Por lo menos loco y yo nos echamos la final en vivo de CPL de este anno en 1.6 y eso q lo q jugamos el 99% del tiempo es source. Por supuesto tambien se q el CPL de source lo gano PowersGaming y q fue un equipo muy constante durante todo el torneo (lo gano invicto). Asi q lo bueno es q se levante cs en general, de 1.6 y de source. Y se esta hablando para q sepan q si hay gente interesada en asuntos de cs! 55988[/snapback] Exacto, nadie dijo CS:S tambien 1.6, ademas CPL no solo es de 1.6 tambien de source Zeck CS News jeje
xG.Zinner Posted July 15, 2005 Author Report Posted July 15, 2005 Vean al chobo de Zinner q puso a correr el foro de Dota aunque sea perra y me lo pueda ownear yo sin jugar en 6 meses ( PD Va seeeeeeeer ) 55982[/snapback] JAJAJAJA y los moderadores donde estan?? esto es un atentado a mi persona Solo recuerdese archylus quien es su papa en 1.6, en source , dota y muy proximamente en RO jajajajaja Y porfavor otro SGT nOO!!!! ya con uno mas que suficiente
Archylus Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 JAJAJAJA y los moderadores donde estan?? esto es un atentado a mi persona Solo recuerdese archylus quien es su papa en 1.6, en source , dota y muy proximamente en RO jajajajaja Y porfavor otro SGT nOO!!!! ya con uno mas que suficiente 56004[/snapback] VA SEEEEEEEEEER cuando quiera apuesto el cafe de willy contra sus skills de Counter con cuchillito me lo llevo jamon jamon
dante Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 VA SEEEEEEEEEER cuando quiera apuesto el cafe de willy contra sus skills de Counter con cuchillito me lo llevo jamon jamon 56011[/snapback] jeje... archylus master of knife .... ....
dante Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 muchas gracias a sky por haber puesto la informacion del CW de Counter, para uqe los que no sabiamos donde era ni a uqe hora era ya podamos organizar el dia ......... en todas sky!!!!
OrgY Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 muchas gracias a sky por haber puesto la informacion del CW de Counter, para uqe los que no sabiamos donde era ni a uqe hora era ya podamos organizar el dia .........en todas sky!!!! 56032[/snapback] Esa info ya lleva tiempales puesta............ oh dante y su spam....
Slackman Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 Ya vi la informacion.. Claro, hay detalles que hacen falta... Por ejemplo, los mapas a usar, y el numero de participantes por team. hay algo mas al respecto ???
dante Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 (edited) Ya vi la informacion..Claro, hay detalles que hacen falta... Por ejemplo, los mapas a usar, y el numero de participantes por team. hay algo mas al respecto ??? 56076[/snapback] si pero ademas de que falta info se ve erronea ya que el 30 de julio cae sabado no jueves .... p.d: gracias orgyn por el tip........ ya casi 100...... Edited July 15, 2005 by dante
Sky Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 El evento es el sábado 30 de julio, ¿qué tiene que ver jueves?
Slackman Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 Huy,,, Esos fallos de fecha con la novia ..... OMG !!! sobre la otra informacion... seria bueno ver los detalles que comentaba sobre numero de participantes, mapas y esas cosas
OrgY Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 El evento es el sábado 30 de julio, ¿qué tiene que ver jueves? 56096[/snapback] En la info del evento ud puso JUEVES 30 de julio revieselo pa q vea...
OrgY Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 Seria bueno jugar: de_dust2, de_train, de_cbble, cs_havana (jeje es broma), de_cpl_mill, de_inferno seria tuanis tambien 5 vs 5, tiempo limite por round 2 minutos, q se guarden todos los demos por seguridad y tambien para luego corregir estrategias cada clan, prohibir otro tipo de software corriendo durante el juego ademas de prohibir algunas variables como el net_graph q esten activas, ademas del seteo de variables como puse mas arriba.
xG.Zinner Posted July 15, 2005 Author Report Posted July 15, 2005 Seria bueno jugar: de_dust2, de_train, de_cbble, cs_havana (jeje es broma), de_cpl_mill, de_inferno seria tuanis tambien 5 vs 5, tiempo limite por round 2 minutos, q se guarden todos los demos por seguridad y tambien para luego corregir estrategias cada clan, prohibir otro tipo de software corriendo durante el juego ademas de prohibir algunas variables como el net_graph q esten activas, ademas del seteo de variables como puse mas arriba. 56102[/snapback] Toy de acuerdo con orgy pero de_cpl_mill me cuesta encontrarlo en algun server y a 15 dias del CW no me van a decir que me tengo que aprender un mapa nuevo tons mejor ese no ya que no leo trae directamente el counter source. Si son a 2 min cada round me inmagino que seria a los 15 rounds. solo le cambio el cpl_mill por de_dust
cA1FAs.cR Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 Toy de acuerdo con orgy pero de_cpl_mill me cuesta encontrarlo en algun server y a 15 dias del CW no me van a decir que me tengo que aprender un mapa nuevo tons mejor ese no ya que no leo trae directamente el counter source.Si son a 2 min cada round me inmagino que seria a los 15 rounds. solo le cambio el cpl_mill por de_dust 56112[/snapback] Baje cpl_mill aqui http://www.caleague.com/?league=css&division= nada mas se mete a files.. no le doy el link directo porque a veces no lo muestra bien . Mae dust no, es todo montado para ct!! Aqui se juega cpl_mill 64.94.238.49:27015 y 72.9.229.127:27015. Pero cada vez veo mas servers con ese mapa.
dante Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 (edited) Baje cpl_mill aqui http://www.caleague.com/?league=css&division= nada mas se mete a files.. no le doy el link directo porque a veces no lo muestra bien . Mae dust no, es todo montado para ct!!Aqui se juega cpl_mill 64.94.238.49:27015 y 72.9.229.127:27015. Pero cada vez veo mas servers con ese mapa. 56122[/snapback] no se yo prefiero dust, dust2, dustpcg, office, de port .... considero son buenos mapas.... ... finally 100 post's p.d: orgy csai lo alcanzo.... Edited July 15, 2005 by dante
xG.Zinner Posted July 16, 2005 Author Report Posted July 16, 2005 Baje cpl_mill aqui http://www.caleague.com/?league=css&division= nada mas se mete a files.. no le doy el link directo porque a veces no lo muestra bien . Mae dust no, es todo montado para ct!!Aqui se juega cpl_mill 64.94.238.49:27015 y 72.9.229.127:27015. Pero cada vez veo mas servers con ese mapa. 56122[/snapback] Thx pero igual yo no le voy a decir a mi team que se aprendo un mapa en 15 dias no se yo prefiero dust, dust2, dustpcg, office, de port ....considero son buenos mapas.... ... finally 100 post's p.d: orgy csai lo alcanzo.... 56146[/snapback] hmm mae office no creo que se pueda para el troneo
Archylus Posted July 16, 2005 Report Posted July 16, 2005 Legal dante no tiene nada q hacer Solo tira spam por todo lado.
OrgY Posted July 16, 2005 Report Posted July 16, 2005 Thx pero igual yo no le voy a decir a mi team que se aprendo un mapa en 15 dias hmm mae office no creo que se pueda para el troneo 56149[/snapback] Estoy de acuerdo con q puede q cpl_mill no lo conozcan de hecho yo nunca lo he jugado :S, jeje, pero bueno, pero como dijo caifas de_dust tampoco me suena, muy montado para cts, tal vez otro.... que les parece algun mapa nuevo como para cambiar el monotono ciclo de mapas como dijo dante podemos usar de_port, nunca lo juego pero para cambiar la rutina y usar algo nuevo, otro seria de_contra muy tuanis tambien Espero q el(los) engarcado(s) de las reglas este(n) leyendo este foro.
hELAN Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 de_dust es un mapa un poco desbalanceado no muy usado en ligas.se llego a usar hace tiempo atras en CAL pero no duro mucho ese mapa yo diria ke los mapas para ligas son los siguientes : de_dust2 de_inferno de_cbble de_train de_nuke poner un mapa hostage seria un insulto para los torneos xD nunca jamas en la vida se han echo torneos con mapas cs.Seguro se me olvido algun mapa pero ya no estoy tan metido en cs, pronto tendre en mis manos el cs:s y podrer ver como me va.
OrgY Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 de_dust es un mapa un poco desbalanceado no muy usado en ligas.se llego a usar hace tiempo atras en CAL pero no duro mucho ese mapa yo diria ke los mapas para ligas son los siguientes :de_dust2 de_inferno de_cbble de_train de_nuke poner un mapa hostage seria un insulto para los torneos xD nunca jamas en la vida se han echo torneos con mapas cs.Seguro se me olvido algun mapa pero ya no estoy tan metido en cs, pronto tendre en mis manos el cs:s y podrer ver como me va. 56204[/snapback] no hay de_nuke en source, por lo mismo contra o port estaria bueno para salir de la rutina. Se podria hacer el experimento con port a ver q tal va
hELAN Posted July 17, 2005 Report Posted July 17, 2005 nunca salio me va adecir o.O ke fallo... tan bueno el mapa....
xG.Zinner Posted July 17, 2005 Author Report Posted July 17, 2005 no hay de_nuke en source, por lo mismo contra o port estaria bueno para salir de la rutina. Se podria hacer el experimento con port a ver q tal va 56205[/snapback] Di bueno el de_port es relativamente mas viejo que de_contra si no me equivoco pero se podria pobrar
Recommended Posts