Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por motivo de actualización estoy vendiendo

Memorias de 512 MB. Tengo 2 kingstom de 266 y una Spectek de 400.

Precio: 20.000 c/u

CDRom BenQ 56x

Precio: 4.000

Case ATX sin Fuente sencillo (morado y blanco)

Precio: 4.000

Memoria DDR 128 MB

Precio: 5.000

Procesador AMD Athlon XP 2800+ con tarjeta madre MSI K7N2 Delta Platinum

Precio: 50.000

Interesados escribirme a andresgm@ice.co.cr

Posted

Ok. Las memorias Kingston tienen ya como un año pero yo les doy garantía de 3 meses. La otra memoria tiene 6 meses de garantía.

Basicamente yo tengo acceso a muchas cosas de cómputo en partes porque soy técnico así que por garantía no hay problema. En segunda doy 3 meses siempre. Para algunas partes, pues todavía tengo garantía de Cococo o intcomex.

También estoy viendiendo una tarjeta de Televisión y Radio Pinnacle PCTV Studio, sin control remoto (porque se despedazó) en 20.000. Trabaja muy bien y yo tengo la última versión del software.

No se si se venda, pero también tengo una Audigy 2 Platinum y la vendo en 40.000. con todo y bahía frontal y control remoto. (ya que quiero pasarme a ZS)

De la tarjeta madre y el micro y una de video MSI GeForce FX5700LE de 256MB AGP 8x me voy a deshacer de eso apenas me lleguen unas cosas nuevas que mandé a comprar a USA así que pronto las estaré ofreciendo. Por el momento no me quiero quedar sin compu. Aunque espero las cosas en 15 días o menos.

Posted
OMG!!! Ya Saprissa hace Cases ?? :(

:huh:

55824[/snapback]

ja ja ja :lol2: ya no puedo ni hacer Spam je je je ....

Y con lo que se mete el mercadeo del sapri, incluyendo cajas para muertos, mo extrañaria hacer o comprar un sapricase!!! ja ja :lol2:

Posted
ja ja ja :lol2: ya no puedo ni hacer Spam je je je ....

Y con lo que se mete el mercadeo del sapri, incluyendo cajas para muertos, mo extrañaria hacer o comprar un sapricase!!! ja ja :lol2:

55835[/snapback]

si si Saprissa siempre innovando, ahora los case luego cpu's, TM y tarjetas de video yo quiero una SapriVIdeo de 512 :P ...jeje .. :lol:

• 3 weeks later...
Posted

Diay si me quede esperando la respuesta!!!!

Caballero màs seriedad por favor al menos indiqueme que ya la vendiò, por que mi compañero se quedo esperando y no sabe si buscar por otro lado... en otras palabras me tiene a mi por irresp.... asi que porfavor si pone algo a la venta favor avise a los interesados!!!

Posted

No me pidan seriedad cuando en lugar de hablar de las partes se pusieron a hablar del case saprisista.

La tarjeta madre y el micro ya se vendieron a Firezone, el cual hizo la mejor oferta y la pidió primero que mucha gente (entre lo cual no tuve que ir a entregar, ni instalar, ni esperar 2 pagos), y simplemente, de las 4 personas interesadas, obviamente yo que vendo puedo decidir a quien.

Posted

Gracias por el aviso!!! ya puedo decirle al compa!!! sorry por lo del Case!!! pero esto ùltimo lo puse por cuanto te mandé dos privados y no me los habias respondido!!!

Pura Vida !!! Otra venta Realizada!!!

:lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...