Zephyrus Posted July 13, 2005 Report Posted July 13, 2005 Por motivo de actualización estoy vendiendo Memorias de 512 MB. Tengo 2 kingstom de 266 y una Spectek de 400. Precio: 20.000 c/u CDRom BenQ 56x Precio: 4.000 Case ATX sin Fuente sencillo (morado y blanco) Precio: 4.000 Memoria DDR 128 MB Precio: 5.000 Procesador AMD Athlon XP 2800+ con tarjeta madre MSI K7N2 Delta Platinum Precio: 50.000 Interesados escribirme a andresgm@ice.co.cr
kidvedder Posted July 13, 2005 Report Posted July 13, 2005 Case ATX sin Fuente sencillo (morado y blanco) 55790[/snapback] OMG!!! Ya Saprissa hace Cases ??
override Posted July 13, 2005 Report Posted July 13, 2005 jajajajaj el mae pone un post pa vender las varas y los maes salen con varas ke nada ke ver
shanglee Posted July 13, 2005 Report Posted July 13, 2005 mae el tiempo de uso o son nuevos!!! tengo garantia sobre la memoria en fin mas info plz!!! me interesa la memoria
Zephyrus Posted July 13, 2005 Author Report Posted July 13, 2005 Ok. Las memorias Kingston tienen ya como un año pero yo les doy garantía de 3 meses. La otra memoria tiene 6 meses de garantía. Basicamente yo tengo acceso a muchas cosas de cómputo en partes porque soy técnico así que por garantía no hay problema. En segunda doy 3 meses siempre. Para algunas partes, pues todavía tengo garantía de Cococo o intcomex. También estoy viendiendo una tarjeta de Televisión y Radio Pinnacle PCTV Studio, sin control remoto (porque se despedazó) en 20.000. Trabaja muy bien y yo tengo la última versión del software. No se si se venda, pero también tengo una Audigy 2 Platinum y la vendo en 40.000. con todo y bahía frontal y control remoto. (ya que quiero pasarme a ZS) De la tarjeta madre y el micro y una de video MSI GeForce FX5700LE de 256MB AGP 8x me voy a deshacer de eso apenas me lleguen unas cosas nuevas que mandé a comprar a USA así que pronto las estaré ofreciendo. Por el momento no me quiero quedar sin compu. Aunque espero las cosas en 15 días o menos.
Ramboscar Posted July 13, 2005 Report Posted July 13, 2005 OMG!!! Ya Saprissa hace Cases ?? 55824[/snapback] ja ja ja ya no puedo ni hacer Spam je je je .... Y con lo que se mete el mercadeo del sapri, incluyendo cajas para muertos, mo extrañaria hacer o comprar un sapricase!!! ja ja
dante Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 ja ja ja ya no puedo ni hacer Spam je je je ....Y con lo que se mete el mercadeo del sapri, incluyendo cajas para muertos, mo extrañaria hacer o comprar un sapricase!!! ja ja 55835[/snapback] si si Saprissa siempre innovando, ahora los case luego cpu's, TM y tarjetas de video yo quiero una SapriVIdeo de 512 ...jeje ..
Abunai Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Mae la tarjeta y el micro en 50k?? como cuando lo pondras a la venta?? talves podamos en dos pagos antes de que le lleguen sus varas.
Shatten Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 ya vendio la motherboard con cpu??? cuanto es lo menos? Arca_Cr@hotmail.com
Ramboscar Posted July 25, 2005 Report Posted July 25, 2005 Bueno no se cuantos oferentes hay pero hace dias y compañero de la oficina ofrecio comprarsela y darle tiempo espero sigamos siendo la primera opcion....
Ramboscar Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Diay si me quede esperando la respuesta!!!! Caballero màs seriedad por favor al menos indiqueme que ya la vendiò, por que mi compañero se quedo esperando y no sabe si buscar por otro lado... en otras palabras me tiene a mi por irresp.... asi que porfavor si pone algo a la venta favor avise a los interesados!!!
Metallan Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Y esa TM con Proc cuanto tiene de garantía??? 3 meses???
Zephyrus Posted August 11, 2005 Author Report Posted August 11, 2005 No me pidan seriedad cuando en lugar de hablar de las partes se pusieron a hablar del case saprisista. La tarjeta madre y el micro ya se vendieron a Firezone, el cual hizo la mejor oferta y la pidió primero que mucha gente (entre lo cual no tuve que ir a entregar, ni instalar, ni esperar 2 pagos), y simplemente, de las 4 personas interesadas, obviamente yo que vendo puedo decidir a quien.
Ramboscar Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Gracias por el aviso!!! ya puedo decirle al compa!!! sorry por lo del Case!!! pero esto ùltimo lo puse por cuanto te mandé dos privados y no me los habias respondido!!! Pura Vida !!! Otra venta Realizada!!!
Metallan Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 OK, yo nada más preguntaba y ya hasta salí regañado...
Recommended Posts