Jump to content

Recommended Posts

Posted

El paseo terminó. Muy bonitos los campos, cataratas y montañas. Pero no estamos aquí para recoger pitufresas. Mi primer gran encuentro se dió, efectivamente, en grupo. Al fondo, la gran Ciudad de Alcalon. Yo en el centro, como Warrior recibiendo la mayor carga de golpes, atrás, una arqueras, magos y monjes ataquen y me apoyan. Al final, nuestra primera gran victoria.

gw-04_small.jpg

[Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño]

Posted
Pero no estamos aquí para recoger pitufresas.

LOL!!!!!!!

yo no he tomado screens aunque he visto un par muy buenos, proximamente voy a ver si hoy pongo un par de screens para no quedarme atras...

ayer probe o me fui a la guerra y la verdad me asombraron muchas cosas:

Al irme a la guerra, antes tenia q pasar por unas practicas, las practicas consistian en hacer la mayor cantidad de kills al otro team... como la espera fue nula, y los 2 teams salimos a la planicie a pelear... me dije... q buenos bots... hasta q luigi me dijo, q eran maes de verdad.... eramos 8 en efecto dandonos de catos, tirando magias por doquier... yo buscando a mi chocobo cosa q faltaba y me di cuenta q no me lleve una habilidad q era escencial para que el chocobo estuviera en la pelea... osea owned...

Las peleas en grupo son geniales, mientras q uno admira toda la cantidad de fuego, lluvia, flechas, summons, pets, gente todos volandose de catos, tambien se pueden ver q hay gente q usa la cabeza ante la fuerza bruta, tal era una compannera de equipo q se subio a la planicie mas alta y se coloco a dar flechasos mortales mientras q yo admiraba como todo un noob.

La verdad el juego esta genial :D no me puedo quejar!!!

ayer me encontre con otros compas como con luigi,lennart,db,etc la verdad no se pq pero soy mas enanano q ustedes wtf :blink::blink::huh:

Posted
ayer me encontre con otros compas como con luigi,lennart,db,etc la verdad no se pq pero soy mas enanano q ustedes wtf :blink:  :blink:  :huh:

55762[/snapback]

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.... :lol:

Mae no importa se ve tuanis su heroe... Ranger Rulez.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...