Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno señores tengo a la venta el HL2 que me gané en el Lag Partie!!! je je je , eso si ya a la camiseta le dieron camino asi que queda solamente el juego en su cajita con manual y sobre todo el Key para jugar en linea!!!

En Arcadia esta en 26000 el juego sólo, por lo que lo voy a dejar a la mitad 13000, es decir quiero que se lo lleve un gamer que realmente le saque el jugo....

Puede ser cambiable por algo... según que me ofrezcan... porque no otro juego original....

Yo ya lo tenia y ya lo jugué y por supuesto ya juego en línea, así que otro esta de más....

GO GO GO

Posted

bueno bien por Maskman que ya me llamò al Cel y todo!!!

Jue... casi que ya se vino corriendo a recogerlo.... a como dicen ... ya lo apartò y casi que ya se lo llevó, nada más falta que me pague via internet al BCR o al BNCR je je je

Posted
a ese precio fijo se vende como pan caliente...

55778[/snapback]

Esa es la idea venderlo rapidito, así otro lo va a disfrutar rapido!!!

23 minutos jue!!! será record je je je

Por cierto Kan ya estas en tiquicia????

Porque esa platilla del HL2 es para ajustar el préstamo que ajuste para comprar el reproductor je je je :lol2:

Posted

mae mae manda ramboscar yo le dije en la lag party uqe yo se lo compraba me hubiera enviado un privado para arreglar el encuentro y asi se le da vuelo a la vara ...

no ve que ya esta semana me ponene adsl y yo si le saco el jugo con los fps's y proximamente con bf2 hasta uqe caifas me lo queme....:D...

Posted
mae mae manda ramboscar yo le dije en la lag party uqe yo se lo compraba me hubiera enviado un privado para arreglar el encuentro y asi se le da vuelo a la vara ...

no ve que ya esta semana me ponene adsl y yo si le saco el jugo con los fps's y proximamente con bf2 hasta uqe caifas me lo queme....:D...

55825[/snapback]

Jaja di si, ramboscar le trunco el suenno a dante!! Sera q se lo compre por steampowered para q le entre a jugar con nosotros rapido!! :lol:

Posted

di rambo un dia de estos le estaba hablando por el shout box y no contesto..

pero bueno cuanto por amazon sky ??? ya casi tengo adsl y que quemo por jugar ...

cuanto cuanto?????????????????????

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...