didnt get it so i lost QQ Posted July 13, 2005 Report Posted July 13, 2005 Me enorgullece anunciar que el juego Battlefield 2 estara disponible apartir de la proxima semana en el "GC" de Cartago gracias a que el Domingo me sacrifique y abri el "GC" para obtener el dinero suficiente para comprar este juego... 1!!! no los 12 porsupuesto. No soy Pirata pero tampoco tonto. Junto con esto quiero anunciar la posible subasta de 12 Radeones 9800 PRO 128MB, las que se usan en el "GC" por la razon de que desntro de poco tiempo almenos 12 PCs se veran actualizadas en la seccion de "Video". Unos cuantos detalles y hago la subasta oficial. Gracias por su comprencion *Gerencia* /fart
b52|c0pp3r Posted July 13, 2005 Report Posted July 13, 2005 ermmm mas detalles de la subasta de las tarjetas porvafor
didnt get it so i lost QQ Posted July 13, 2005 Author Report Posted July 13, 2005 Daria mas detalles pero no quiero empezar a decir cosas que al final no se llevan a cabo pero voy a dar un adelanto. Pensaba subastar las TV por ahi de los 60.000. Como siempre... algunos diran que caaaaaaro pero diay asi son las varas mas cuando se trata de un negocio donde se trata de recuperar la mayor cantidad de dinero posible para volverlo a invertir y cosas asi ademas, cuando se compraron costaron como 140.000 y ahorita si no me equivoco vales como 100.000 entons por ahi va la cosa. Pero ya saben aun no confirmo nada porque el desaserme de esas T.V. significaria gastar almenos 780.000 en otras nuevas. Ahi estamos hablando Ya lo probe el BF2 y esta bien bueno, no corre a full... 1280*960 con algunas cosas en medium y otras en high. Por alguna razon el Antialiasing no se activa (en opciones si) y las sombras de bajisima calidad apesar de estar en high. COMO QUE ALGO TUVO QUE VER NVIDIA porque Ati no es la razon... todos hemos visto las exquisitas sombras de HL2, y Ati las hace sim problemas asi que WTF! Version 5.5 de Catalyst
H Posted July 13, 2005 Report Posted July 13, 2005 Bueno qk ahi me avisas porque si es asi ya le pongo una de esas a la compu demmi tata p poder jugar mas lindo en red eso si a precio de feria... que entre chorizeros nos entendemos
b52.Psytechdragon Posted July 13, 2005 Report Posted July 13, 2005 HAHAHAHAHAHAHAHAH QUE BUENO EL /FART HAHAHAHAHAHAHAHA /qK brushes up to you and farts loudly
Link-16 Posted July 14, 2005 Report Posted July 14, 2005 mae Qk patch de BF2 arregla algunas sombras, pero si se han reportado varios problemas de sombras muy raros
Recommended Posts