Jump to content

Recommended Posts

Posted

Voy en camino a mi segunda profesión, y para ello tengo que hacer un quest. Doblo por un ovelisco, subo una pequeña loma, y frente a mí una de las mejores escenas que he visto dentro de un juego. Pero juzguen ustedes mejor.

gw-03_small.jpg

[Haga clic en la imagen para verla de mayor tamaño]

Posted

Una pregunta, ese que se ve en la imagen son voz Sky???

El juego trabaja en ese modo todo el tiempo??

Que bueno se ve!!! me gustaria verlo en acción.... impresionante... que cuanto cuesta la mensualidad???

Hay opcion de probarlo un tiempo en forma gratuita???

Posted
Una pregunta, ese que se ve en la imagen son voz Sky???

55751[/snapback]

Sí.
El juego trabaja en ese modo todo el tiempo??

55751[/snapback]

Sí.
Que bueno se ve!!! me gustaria verlo en acción.... impresionante... que cuanto cuesta la mensualidad???

55751[/snapback]

$0.oo
Hay opcion de probarlo un tiempo en forma gratuita???

55751[/snapback]

Por el momento no. Tenés que comprarlo, pero es la única inversión que tienes que realizar ($40).
Posted

maes.... esa foto esta genial... y todo el mundo de GW es asi... los paisases son demasiados buenos, con una cualidad soft q hace q sea como agradable a la vista... q tuanis...

ayer jugue de 7-12:20 y ni me di cuenta wtf!!! ni con WoW!!!

Posted

mmmm me gusta mucho la idea!!!! se ve muy bueno!!!!

el concepto es parecido al WOW???

es decir puede uno juntarse con otras personas e ir en grupos???

los quest son individuales o tambièn en grupos???

:) :) :)

Posted
[...] puede uno juntarse con otras personas e ir en grupos???

55770[/snapback]

Sí.
los quest son individuales o tambièn en grupos???

:) :) :)

55770[/snapback]

Vos decides. Depende de la dificultad del quest, de tus habilidades, de tu lvl. Pero siempre es más divertido hacerlo en grupo.
Posted

Ayer también le di unas "horillas" y que va... el juego es absorvente 100%.

El día de ayer lo dediqué practicamente solo a buscar mi armadura. Un agradecimiento a Luigi que me ayudó tanates y también a Leannart que nos acompañó en una misión!!

No hay nada.. NADA como ir a hacer un quest con los compas.

Ahora, mi traje nuevo es una belleza :D Ahora debo buscar mejores armas y listo para subir de nivel! Ya hoy estoy nivel 6.

Posted
a mi me faltan items para mi armadura!! :( alguien me puede ayudar??

55781[/snapback]

Mae yo le puedo conseguir algunos materiales...! Lo divertido esta en q uno mismo luche por sus armaduras... y por tener la mas pichuda. ;)

Usted dice...?

Posted
Mae yo le puedo conseguir algunos materiales...! Lo divertido esta en q uno mismo luche por sus armaduras... y por tener la mas pichuda. ;)

Usted dice...?

55797[/snapback]

Si si... que es esa vara de andar mendingando :D

El asunto es, como hace uno para conseguir BASTANTE oro? Sacando cuentas mi traje me costó casi los 1000 oros y todavía me faltan los pantalones. :o Y eso, que es el primer traje!

Pero bueno, que bueno se pone la vara! B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...