Sky Posted July 12, 2005 Report Posted July 12, 2005 Que te hablen de un juego...que jugarlo. Que veas un video...que vivirlo. Que leer un historia...que ser parte de ella. Así puedo resumir mi experiencia en Guild Wars que inició ayer. A este punto puedo decir: no importa el nombre, no importa que se Guild Wars o World of Warcraft, o Age of Empires, los MMO's son la adicción de nuestro tiempo. La verdad estoy empezando a entender a todos los que han dejado botado todo por dedicarse a estos juegos. Puedo resumirlo así siendo lo más genérico posible: - Tiendo a identificarme con mi caracter y a tener una personalidad dentro del juego. Esto muy importante, más de lo que uno se puede imaginar. - El ambiente dentro del juego es de una comunidad, no de un programa de cómputo. - El reto es continuo, ya sea un quest, ya sea un PvP 4v4, ya sea una adventura o un entrenamiento. La verdad ayer gasté como 6 horas, y no me dí cuenta! Cuando salí a Windows, tenía no se cuantos mensajes de personas en el xFire, y ahí me di cuenta cuanto lo absorve este asunto. Bueno, ayer pude viajar al futuro, conocí la nieve, pude mercadear artículos, fuí a las unas cataratas con las vista más espectacular que haya visto. Hoy, no sé que podrá pasar...y eso es lo que lo hace atractivo...
LΞLLΞ Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 Que te hablen de un juego...que jugarlo.Que veas un video...que vivirlo. Que leer un historia...que ser parte de ella. Así puedo resumir mi experiencia en Guild Wars que inició ayer. A este punto puedo decir: no importa el nombre, no importa que se Guild Wars o World of Warcraft, o Age of Empires, los MMO's son la adicción de nuestro tiempo. La verdad estoy empezando a entender a todos los que han dejado botado todo por dedicarse a estos juegos. Puedo resumirlo así siendo lo más genérico posible: - Tiendo a identificarme con mi caracter y a tener una personalidad dentro del juego. Esto muy importante, más de lo que uno se puede imaginar. - El ambiente dentro del juego es de una comunidad, no de un programa de cómputo. - El reto es continuo, ya sea un quest, ya sea un PvP 4v4, ya sea una adventura o un entrenamiento. La verdad ayer gasté como 6 horas, y no me dí cuenta! Cuando salí a Windows, tenía no se cuantos mensajes de personas en el xFire, y ahí me di cuenta cuanto lo absorve este asunto. Bueno, ayer pude viajar al futuro, conocí la nieve, pude mercadear artículos, fuí a las unas cataratas con las vista más espectacular que haya visto. Hoy, no sé que podrá pasar...y eso es lo que lo hace atractivo... Ver que hay gamers con esa pacion me inspira mas a jugar ya que yo lo siento el gaming de las misma manera....desgraciadamente no puedo jugar juegos Online por el momento ,,,llegara el dia en que me vaya para san jose denuevo y jugar denuevo con gente como uds..!! por el el momento tengo que sentar cabeza y sabre que mi prioridad es el estudio.....
.:GoD:.Ahriman Posted November 30, 2005 Report Posted November 30, 2005 Esto lo vivo todos los días, desde hace 10 meses / 16 días / 8 horas / 10 minutos... y contando, en WoW. Hay cosas que no tienen precio, vivir los MMO's es una gran experiencia.
Recommended Posts