DarkBocker Posted July 12, 2005 Report Posted July 12, 2005 Ayer inicié mi travesía por el basto mundo de Guild Wars. Como dicen en Toyota, "no es lo mismo" ver un videito del juego que jugarlo. Para empezar configuré los settings así: Resolución: 2000x1900 Antialising: 4x Letras: Super Grandes (porque no se veían con esa resolución) Todo lo demás: High Mi caracter: Nombre: Dark Bocker Profesión Primaria: Elementalist Profesión Secundaria: Monk Inicié con algunos quest vacilones, de buscar cosillas y hablar con gente. Luego de 4 horas de darle llegué a nivel 4. (hora por nivel? WTF) Al final decidí que era hora de ir a la guerra y me fui a lo que llaman un entrenamiento y me fue bastante bien! Ahora estoy casi en nivel 5 y espero seguir con ese ritmo hasta el fin de semana y tratar de llegarlo a nivel 15. Debo decir 3 cosas sobre el juego: 1) Es 300% adictivo. El tiempo vuela jugando esa vara. 2) Los gráficos se ven mejor que cualquier cosa que haya visto en la vida. 3) Los quest, las magias y en general el feeling del juego son exageradamente buenos. De verdad que el juego sobrepasa todas las expectativas. Nos vemos en el campo de batalla....
Preto Posted July 12, 2005 Report Posted July 12, 2005 Mae, yo quiero el mio!!!!! Cuando paso a su casa??
xG.SGT Posted July 12, 2005 Report Posted July 12, 2005 (edited) Puedo decir q luego de meditarlo mucho entre entrenar y probar GW.... me decidi por GW, estaba cansado pero queria verlo, empeze a las 9, me costo encontrarle un nombre, de hecho me costo acomodarme a las varas, a los comandos a la UI, etc pero mientras subia de lvl y con la ayuda de lennart y el otro compa(sorry soy muy malo para los nicks y nombres ) fui alli poco a poco...ahora termine de jugar a las 12:30, y la verdad.... ESTOY ENFIEBRADO Mi Personaje: Nombre: Blided Soul Profesion 1: Archer Profesion 2: Mesmer Level: 4lvl y todavía me faltan como 3-4 quest para antes de salir a la guerra . Pet: Una Pantera, quiero el chocobo se ve mas cool ^^y Mis puntos a resaltar: 1- Los Graficos son una maravilla, y no solo los de los personajes, los fondos y enviroment son pero excelentes, ese toque "soft" del cielo y los bosques son tan tan tuanis. 2- Cuando pelean se ve mas cool... me gusta como los spells se realizan y las varas tan cool, aunque hacer focus con el pet es un poco dificil me imagino q tengo q acostumbrarme nada mas . 3- Me encanta el "TP" para estar saltando entre ciudades!!! no tengo q caminar minutos, y los voy ahorrando para ir a hacer los quest, por lo tanto ME ENCANTA ESTA OPCION, no pierdo tiempo en ver las matas-bichos q he visto durante las primeras veces cuando ya habia explorado. Malos: 1- Es mejor el WoW en lo que se refiere a el mundo, en WoW usted ve una catarata y puedes llegar no hay barreras, en GW en varios lugares hay barreras, por lo q no puedes ir a todo lado, si tiene sus limitantes, en mi caso no me importa nada, pero me imagino q a otra persona si q no le gustara este punto. 2- No se si habra sido q baje el cliente pero tengo q bajar archivos por cada lugar nuevo al que voy... entonces tengo q esperar un poquito cada vez voy a una ciudad nueva. Por lo tanto estoy enfiebrado!!!!! no le he llegado al PvP q pense q iba a entrar de lleno pero bueno, el PvE me gusta Otra vara q no vi fueron Archers en el pueblo vi mucho necro,element,warriors, pero Archers casi q no q dicha!! Edited July 12, 2005 by x[G]SGT
Sky Posted July 12, 2005 Report Posted July 12, 2005 2- No se si habra sido q baje el cliente pero tengo q bajar archivos por cada lugar nuevo al que voy... entonces tengo q esperar un poquito cada vez voy a una ciudad nueva. 55630[/snapback] Esto es interesante y se debe a que el juego está actualizándose continuamente por streaming. Eso quiere decir que el juego se actualiza y cambia conforme vas jugando. Ayer que me estaba ayudando Luigi por ejemplo, hicimos un quest que él me dijo que era nuevo y no había visto antes. Ese tipo de cosas cambian todos los días.
DarkBocker Posted July 12, 2005 Author Report Posted July 12, 2005 Después de dedicar algunos minutos, y con el limitante de que no conozco otro juego similar, no he encontrado ningún problema en GW. La forma de comunicarse con el resto de gente, para hacer los equipos, los diálogos para ver las misiones, el inventario, etc etc.... son increíblemente sencillos y fáciles de usar.
Luigi Posted July 12, 2005 Report Posted July 12, 2005 (edited) SGT,12 Jul 2005, 09:02 AM]Malos:2- No se si habra sido q baje el cliente pero tengo q bajar archivos por cada lugar nuevo al que voy... entonces tengo q esperar un poquito cada vez voy a una ciudad nueva. 55630[/snapback] Eso pasa cuando instalas por primera vez el juego... An avido muchos cambios q en tu disco de instalacion no vienen por eso esas descargas de actualizacion. Como le decia ayer a Sky... Te dieron unos quest q yo nunca los hice y no es por la raza porq los 2 eramos elementales sino por las nuevas actualizaciones en el game... Mae fui yo el otro mae q lo ayudo...solo q tenia otro Caracter (Era una vieja Elemental). Edited July 12, 2005 by Luigi
xG.SGT Posted July 12, 2005 Report Posted July 12, 2005 si es cierto tuanis, por cierto... mae en el collectors dice q uno tiene un aura especial por comprar el collectors pero yo no la vi... wtf
Luigi Posted July 12, 2005 Report Posted July 12, 2005 si es cierto tuanis, por cierto... mae en el collectors dice q uno tiene un aura especial por comprar el collectors pero yo no la vi... wtf 55654[/snapback] Mae de eso no se nada...ni lo sabia yo tengo el normal.
Balrog[MeC] Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 No hay duda que este asunto de los MMORPG es superadictivo, te absorve de una manera increible, uno se identifica mucho con su personaje. A como yo lo veo es una mezcla de los cuartos de chat con un RPG, nunca me gusto chatear pero esta forma le da una dimension distinta al asunto. Uds estan empezando, pero la pregunta es a los que ya vamos avanzados en un MMO, que pasara al final luego de que se acabe?, o sino, llegaremos al final?
DarkBocker Posted July 15, 2005 Author Report Posted July 15, 2005 Eso nunca se acaba.. ahí sigue y sigue hasta donde uno quiera. Luego de ser nivel 20 se acumula experiencia, oro y objetos y se pueden ir mejorando las armas, las armaduras, etc. No creo que haya un límite... supongo que habrán quest cada vez más complicados donde se requiera una guilda cada vez más grande. Esa evolución progresiva del caracter, de los quest, de las habilidades y en general del mundo de GW, es lo que lo hace tan adictivo. Chatear a mi no me cuadra, de hecho, espero que podamos comenzar con el TeamSpeak para evitar eso. Pero ir en grupo a volar catos es lo mejor que hay.
xG.SGT Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 diay es q lo entretenido es jugar el pvp... como todo, jugando SC me aburri y termine el Single player juego el multiplayer, en gw juego PvE y luego PvP y trato de q mi guilda sean las mejores en America o en todo GW!!
Phantom ver.02 Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Buenas gente la verdad es que yo soy nuevo por acá y no estoy muy familiarizado con el mundo gaming cr, en la actividad del Monster game festival la verdad es que el stand de ustedes fue lo unico que compuso, mientras estba en el stand de ustedes pude ver guild wars y la verdad que me gusto mucho, me gustaria saber si hay un demo para jugarlo o algun sitio donde pueda descargar el juego?
DarkBocker Posted September 8, 2005 Author Report Posted September 8, 2005 Phantom, Bienvenido por acá y gracias por el comentario. No existe algo así como un demo de GuildWars, solamente se puede jugar si compras el juego ya que la validación de la cuenta es en línea. Por aquí tenemos una guilda más o menos vacilona, con gente de muy buen nivel. Si comienza a jugar nos avisa para incluirlo y así poder ayudarlo en lo que podamos. Si no tiene como conseguir el juego, también le hechamos una mano!
Phantom ver.02 Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 (edited) Phantom, Bienvenido por acá y gracias por el comentario. No existe algo así como un demo de GuildWars, solamente se puede jugar si compras el juego ya que la validación de la cuenta es en línea. Por aquí tenemos una guilda más o menos vacilona, con gente de muy buen nivel. Si comienza a jugar nos avisa para incluirlo y así poder ayudarlo en lo que podamos. Si no tiene como conseguir el juego, también le hechamos una mano! 64545[/snapback] Pues muchas gracias, si me interesa bastante, pero me queda algo complicado conseguirlo, como que opciones tengo? Cual es el precio promedio del juego amigo DarkBocker? Edited September 8, 2005 by Phantom ver.02
Drakon Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Otro amigo mas que bueno, ojala que lo pueda comprar, para que le llegue, men usted lo que vio fue muy poco para la cantidad de opciones y variantes que tiene este juego, es lo mejor, si lo compra no se va a desilusionar y mucho menos pensar que perdio la plata. Le cuento hacer un personaje es esto es super no se si alguna vez as jugado un juego de este tipo, pero la verdad este para mi se lleva el trofeo, tanto que es muy adictivo, en el buen sentido de la palabra. Espero verlo pronto por ahi, y poderlo ayudar en alguna mision
Sky Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Bienvenido! El precio de GuildWars es de $43.oo. No tienes que pagar mensualidad así que esa es la única inversión que debes realizar. Nosotros nos encargamos de traértelo si así lo quieres.
Phantom ver.02 Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Otro amigo mas que bueno, ojala que lo pueda comprar, para que le llegue, men usted lo que vio fue muy poco para la cantidad de opciones y variantes que tiene este juego, es lo mejor, si lo compra no se va a desilusionar y mucho menos pensar que perdio la plata. Le cuento hacer un personaje es esto es super no se si alguna vez as jugado un juego de este tipo, pero la verdad este para mi se lleva el trofeo, tanto que es muy adictivo, en el buen sentido de la palabra. Espero verlo pronto por ahi, y poderlo ayudar en alguna mision 64553[/snapback] Gracias también Drakon, ustedes que especs recomiendan para jugarlo?, y como cuanto cuesta?, si me interesa pero los juegos acá en especial para pc son caritos, y mi problema es no confiar en las ventas por internet. Me podrian ayudar con esos datos si nos es molestia?
Phantom ver.02 Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Bienvenido! El precio de GuildWars es de $43.oo. No tienes que pagar mensualidad así que esa es la única inversión que debes realizar. Nosotros nos encargamos de traértelo si así lo quieres. 64556[/snapback] Gracias de nuevo (a todos), excelente como se efectuaria el tramite amigo?
Drakon Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Mira si lo queres por medio de la pagina te lo pueden traer, asi traje el mio y duro como semana y media para llegarme, lo mejor seria que te hablaras con Dark bocker, y para jugarlo solo hay que escoger un personaje que a uno le llame la atencion porque todos son muy buenos y tienen sus pros, Por cierto este mi email: orlandovb2@msn.com yo siempre estoy conecto al messenger
Sky Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Gracias de nuevo (a todos), excelente como se efectuaria el tramite amigo? 64558[/snapback] Le depositas a DarkBocker los $43 en la cuenta del Banco Banex 109717 (a nombre de Rommel Böcker), nos avisas y lo ordenamos.
Hitokiri Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Bueno primero que nada perdon, al aparecer soy demasiado n0ob ,no encontre como iniciar un nuevo topic asi que hago un reply aqui. alguien aqui juega guildwars con 256 ram no quiero embarcarme y comprarlo y que despues no corra, en la pagina oficial dice que el minimo son 256, pero me gustaria saber si correria bien gracias
Recommended Posts