blaster Posted July 11, 2005 Report Posted July 11, 2005 Gente esto a pasado deser un " si la consigo la veo" a un " estoy dispuesto a pagar por verla".... Quien puede prestarme o venderme esta serie para verla. Quiero verla, necesito verla. En caso de q me la quieran vender, preferiria ver la calidad primero... Si me la pueden prestar, les estare agradecido eternamente(o hasta q me muera) P.D...Que patetico q soy...
b52.Psytechdragon Posted July 11, 2005 Report Posted July 11, 2005 todas las lans la llevo.. en todas se me olvida darsela.. y usted no me la pide
shanglee Posted July 11, 2005 Report Posted July 11, 2005 mae naruto estos ultimos episodios sux mejor vea bleach esa vara sea weon hasta calambres le da a uno cuando estan en medio de los catos sino preguntele a charles!!!
Cherlas Posted July 11, 2005 Report Posted July 11, 2005 mae con mucho gusto le puedo hacer llegar los 142 caps de Naruto hasta el momento y si quiere la pelicula tambien... .. aunque como dice douglas los ultimos caps son puro relleno pero sigue siendo Naruto ... por cierto por cual cap va? y mae si le recomiendo BLEACH puedo rajar ke esta demasiado buena la maldita serie..... viera el cap de la semana pasada (39) que vi ayer ... :o casi me cago .... muy pichudo!, tambien le puedo hacer llegar un respaldo de esa. ahi me avisa cualquier vara.
Preto Posted July 12, 2005 Report Posted July 12, 2005 Mae, charles, me pasa un respaldo a mi tambien==
Archylus Posted July 12, 2005 Report Posted July 12, 2005 hasta calambres le da a uno cuando estan en medio de los catos sino preguntele a charles!!! 55543[/snapback] Otro gran ejemplo de ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero Bleach
blaster Posted July 13, 2005 Author Report Posted July 13, 2005 Mae excelente. como hacemos para hacer el tansfer. tambien me interesa la de bleach.
Kan Posted July 13, 2005 Report Posted July 13, 2005 charles mi amor... quiero naruto tambien... como hacemos? le doy los discos primero o se los repongo o te pago de otra forma avisame...
Cherlas Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 maes diay si pudieran llegar ahi por curri al brete o san pedro la otra semana yo les hago un respaldo... no problem PD mae Kan no seas tan GAY... por lo menos en publico...
Kan Posted July 15, 2005 Report Posted July 15, 2005 (edited) mae si yo vivo por curri... me queda bien... tons ud quema primero y le doy los discos en blanco o como hacemos? bueno, seamos gays en privado Edited July 15, 2005 by Kan
hELAN Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 bueno, seamos gays en privado 56035[/snapback] santisima di si charles... lo tienen fichao! y chobito : CALLATE!
Abunai Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 Mae Charles tan rapido me cambias, no lo puedo creer!!!! Naruto Solo bueno!! tienen razon en que los ultimos capitulos estan bastante malos, pero para eso esta Bleach!!! Solo oir esa palabra me dan ganas de llorar, y si de los ultimos capitulos hablamos, sin comentarios no hay palabras para describirlos!!!
Cherlas Posted July 19, 2005 Report Posted July 19, 2005 ya ya suficiente... regresando al tema maes casi no tengo DVDs, entonces kan como ud vive cerca si kiere me lleva los DVDs en blanco y yo se los quemo, y mae blaster como a ud le queda mas largo digame cuando puede llegarse a la oficina para llevarle el respaldo, son 6 DVDs de Naruto y 2 DVDs de Bleach. PD HeLeNa dejá de hacer y Abunai WTF!!!!
Cherlas Posted July 22, 2005 Report Posted July 22, 2005 mae diay RIDATA -R, de la pops de curri 200m Sur 100m Este, penultimo Edificio a mano derecha gris con un cilindro rojo con un rotulo TOR S.A, fijo no se pierde.
Kan Posted July 22, 2005 Report Posted July 22, 2005 (edited) sur de la pops es hacia dentro? como yendo a centro comercial cristal? y que es ridata -r??? la marca o el tipo de dvd? hableme en espaniol... Edited July 22, 2005 by Kan
Cherlas Posted July 22, 2005 Report Posted July 22, 2005 sur de la pops es hacia dentro? como yendo a centro comercial cristal?y que es ridata -r??? la marca o el tipo de dvd? hableme en espaniol... 56836[/snapback] DVDs: marca RIDATA tipo -R los ke venden en todo lado, valen como ¢350, la verdad puede comprar de cualquier marca mientras NO sean PRINCO=SUX. T_T como le explico a ver si entiende, ud viene de curri llega a la heladeria pops agarra a mano izquierda (si viene de san pedro es a mano derecha) camina 2 cuadras hacia abajo ahi se detiene y agarra a mano izquierda hasta el puro final a la derecha una casa grande que parece un edificio color gris tiene un prisma de forma cilindrica de color rojo.... asi esta bien? o le hago un dibujito? Chobo...
Kan Posted July 22, 2005 Report Posted July 22, 2005 quiero un dibujo ve que facil se entiende cuando habla en espaniol bueno mae, lo llamo cuando caiga...
Recommended Posts