xG.SGT Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 Ya vamos a las eliminatorias o cuartos de final: algunos jugadores como FoV, FatC no lograron pasar, aunque todos los favoritos van bien todavia, jugadores como Grubby lograron buenos resultados luego de ganarle a FoV y a DeadMan en su mismo grupo. Los que pasaron fueron: Grupo1: Grubby y DeadMan Grupo2: Insomnia y Sky Grupo3: Wolf y Fury Grupo4: Reign y Sweet Playoffs: Grubby 2 : 0 Sweet Reign 2 : 0 Fury Insomnia 0 : 2 DeadMan Wolf 0 : 2 Sky Semifinales: Grubby 0 : 0 Reign - Todavía se estan jugando DeadMan 2 : 1 Sky Muy bien por DeadMan q llego a la final, ahora hay q esperar entre el ganador de Grubby y el koreano Reign, aunque ya Grubby derroto con un contundente 2-0 vs Sweet uno de los mejores UD de korea. La final es mañana domingo. GL HF!! q gane el elfo
xG.SGT Posted July 9, 2005 Author Report Posted July 9, 2005 Update: Grubby 2 : 0 Reign asi q la final mañana domingo Grubby vs DeadMan!!!
b52.Psytechdragon Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 deadman es apm70 verdad?? QUE COMICO VA A ESTAR ESO!!! esos maes se detestan, porque Grubby acusaba de hacker a apm70 y apm70 se defendia insultandolo... no se si recuerdan la cuenta que tenia grubby antes: apm70maphacks ROTFLOL
xG.SGT Posted July 9, 2005 Author Report Posted July 9, 2005 Si DeadMan y APM70 son el mismo mae yep de hecho estos 2 se tienen un historial bien largo... en la 2da etapa Grubby,DeadMan, y FoV estaban en el mismo grupo, Grubby le gano a DeadMan en un 2:1, pero DeadMan a FoV 2:1, haciendo q pasaran Grubby y DeadMan, ahora se vuelven a enfrentar en la final, en un bo5 si no me equivoco q buenas mejengas van a estar... el nivel de los 2 para mi es muy parecido, anteriormente en otro koth ya DeadMan fue el que le quito el largo reinado de meses q tenia grubby. Van a estar muy muy buenos los games!!!
NightCrawler Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 aaaa esos son las mejengas que acaba de ver... que gosu que es grubby gogogo apm70 !
b52|Hunhau Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 IMO 4K.Grubby >>> que SK.Apm70 como jugador, no obstante el match vs elf siempre ha sido problemático para Grubby y habrá que ver qué pasa.
Melkor Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 gogogo gruby!!!! esta feo ese matcha orc vs elf!!!!
xG.SGT Posted July 9, 2005 Author Report Posted July 9, 2005 a mi no me gusta ninguno de los 2 pero me voy por raza, a mi me hubiera gustado q ganara sky, o sweet
Melkor Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 yo ubiera preferido q un Undead ganara pero ni modo!!!! Orc FTW!!!!
kidvedder Posted July 10, 2005 Report Posted July 10, 2005 Deadman merece ganar por ganarle a WE.Sky.
xG.SGT Posted July 11, 2005 Author Report Posted July 11, 2005 nombres grubby le gano a FoV, A sweet, a reign!!! top koreans ;
Recommended Posts