Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno la idea de este post es empezar a mover el asunto del KOTM, asi que este post sera para que se inscriban para la primera eliminatoria del KOTM. Recuerden que son 8 campos para formar los grupos.

Ya que no tenemos la pag de inscripcion (aún) realizaremos la inscripcion por medio de este post.

La mecánica a seguir es la siguiente, los primeros 8 que se inscriban estan dentro los demas quedan en lista de espera y seran tomados en cuenta en las proximas eliminatorias o en caso de faltar un jugador pueden tomar su lugar.

El KOTM-C sabe que no todos poseen acceso a internet, por lo que un jugador puede en su post inscribir a un máximo de 3 jugadores (incluyendolo a él).

Apoyemos SC GAMERS, somos GRANDES, demostremolo.....

Posted (edited)

Hasta el momento estamos como retadores:

1. hB_Zeratul

2. in_nom(slackman)

3. hB_sAkU

4. nZ-Zakrom

5. nZ-Lussi

6.[bK]Fire

7.hB_Psycho

Ocupamos 1 mas!

Edited by hB_sAkU
Posted

disi yo en naranjo descomunicado del mundo de sc y de los foros pero seguro me voy el jueves tons me aplico a sc para darle el otro miercoles el koth espero que este bueno este miercoles que todo mundo llegue y que este tuanis.

GL HF le voy a saku en esta eliminatoria que sean GG`S

cya nos vemos

Posted

maes yo tambien!! ###### que mal solo 8 son!?

ya tengo RDSI y puedo jugar casi siempre...

este fin empiezo duro con el trainning

Maes pq es que no tenemos pag? no era que le iban a ddecir a Sky que nos ayduara con eso o siguen con la idea de "independencia"??

Bueno no importa pero si es mas desordenado por este medio, igual yo estoy fijo!!

Posted

Que yo sepa siempre se hablo de la propuesta que habia dado sky de que cada clan tuviera su pagina no se como es la vara pero algo asi era por ahy habia la propuesta de resucitar la pagina del hybrid pero aun no se.

Lo que siento es un gran desinteres de la gente de gamingcr hacia la gente de SC no es si es por el monton de gente que se apuesto a hablar mierd.a o que pero igual me gustaria saber cual es la posicion de ellos hacia nosotros, si va haber clan wars sc o si hay alguna esperanza de un futuro para SC en este pais, por mi parte no tengo ningun problema de seguir aqui.

Posted

que pena la ignorancia... x) (perdon lo rokie en la page) me pueden dar un pequeña explicacion de como es eso de KOTM para ver si me meto ;) y no se si ser costaricense sea un requisito..espero que no

Posted

Mae la idea trata en q se saca a un King of the Mountain q ya esta es KillerHell, ok el todas las semanas espera un reto de un jugador, este sale de una eliminatoria q se hace todos los miercoles entre 4 jugadores, el reto es el sabado, El KOTM tiene q defender su titulo ya q si pierd eobviamente ya noe s el KOTM, la idea mas q todo es mantener la comunidad activa y q siga entrenando para subir de nivel. nos e si me entendiste :P

q no seas tico pues la vd no me molesta y creo q a nadie le va a moelstar,e so si tendrias q vivir en CR creo yo, y tb creo q vos ya pusiste q vivias aqui otns no hay problema. El KOTM se juega online, o sea en internet.

Posted

pues la verdad vivo en colombia... puse alajuela ya que no habia opcion de poner otro pais...`pero esa idea ta tuanis... la de ayudar a subir el lvl haciendo eso...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...