Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace 30min se terminaron los games, en 3 interesantes e intensos games, [GoD]Hades logro coronarse Campeon!!! venciendo en 3 muy buenos matchs vs su excompañero de clan.

FELICIDADES [GoD]Hades DISFRUTA DE TU Corona!!! disfruta de tu Mouse!!! GG!!!!

Felicidades tambien a b52| Hunhau que aunque el resultado no lo muestre, fue un digno adversario y para mi uno de los mejores jugadores y orcs de la comunidad, felicidades a todos los participantes!!!!

GL HF!!! nos vemos en el clan wars!!!!

Posted

wohoooo!!! gané gané!!!!! :P

estuvieron muy buenos los games!!! cuando me inscribí definitivamente no tenía ninguna aspiración para quedar ni entre los 4 primeros -_-... y luego cuando juancho me ganó 3-1 y me mandó al lower casi que me iba a dar por vencido.. pero ahi seguí en la lucha :D :D :D

Hasta tuve una SUPER-SUERTE!!!, en el game en echo isles pasó esto....

ojo!

=D

:lol::lol::lol:

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno...acabo de subir los replays del miercoles y de ayer.... para que nightcrawler no moleste :P

http://www.gamingcr.com/Paginas/Replays/replaysmain.php

Posted (edited)

lol put... AM se salva con 1 hp lolon jajaj q salvado q sos!!1! :ph34r:

igual en primera ronda te salvaste de el focus MK lol!!! ;)

vaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :lol:

Edited by Melkor
Posted

Bueno...muy buenos games....felicidades Hades...si que le puso ganas para ganarse ese mouse..!!

Reconozco el esfuerzo de Juancho....la pulseo bastante...lo cual es digno de tomar en cuenta...:D

nice LAG!

Posted

Gosu strat versus Orc!

Asombroso como aguanta los primeros ataques con AM+MK y footies vs FS+TC y Grunts con Scroll of Speed...

De verdad un nivel por encima de lo esperado!

Congrats.

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...