xG.SGT Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 Hace 30min se terminaron los games, en 3 interesantes e intensos games, [GoD]Hades logro coronarse Campeon!!! venciendo en 3 muy buenos matchs vs su excompañero de clan. FELICIDADES [GoD]Hades DISFRUTA DE TU Corona!!! disfruta de tu Mouse!!! GG!!!! Felicidades tambien a b52| Hunhau que aunque el resultado no lo muestre, fue un digno adversario y para mi uno de los mejores jugadores y orcs de la comunidad, felicidades a todos los participantes!!!! GL HF!!! nos vemos en el clan wars!!!!
b52.Psytechdragon Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 congratz Hades!! y felicidades a Juancho tambien que llego invicto a la final!!
NightCrawler Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 cierto... eso que fue un bo13 entre hades y juancho???
xG.SGT Posted July 9, 2005 Author Report Posted July 9, 2005 (edited) un bo13??? WTF!!! nono fue un bo5, por eso gano con 3-0 ¬¬ Edited July 9, 2005 by x[G]SGT
NightCrawler Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 lol no era un bo15 (jeje es por las otras 2 que jugaron
b52|Hunhau Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 Bo15?!? No entiendo. Pues felicidades y disfrute de su mouse... es altamente probable que sea la envidia de las próximas MLP's.
Melkor Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 jajaj es tavo es muy CHOBO !!!! linda HADES!!!! CONGRATS
NightCrawler Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 (edited) lol no importa... era la hora de mi estupidez diaria Edited July 9, 2005 by NightCrawler
[GoD]Hades Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 wohoooo!!! gané gané!!!!! estuvieron muy buenos los games!!! cuando me inscribí definitivamente no tenía ninguna aspiración para quedar ni entre los 4 primeros ... y luego cuando juancho me ganó 3-1 y me mandó al lower casi que me iba a dar por vencido.. pero ahi seguí en la lucha :D Hasta tuve una SUPER-SUERTE!!!, en el game en echo isles pasó esto.... ojo! =D --------------------------------------------------------------------------------- Bueno...acabo de subir los replays del miercoles y de ayer.... para que nightcrawler no moleste http://www.gamingcr.com/Paginas/Replays/replaysmain.php
Melkor Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 (edited) lol put... AM se salva con 1 hp lolon jajaj q salvado q sos!!1! igual en primera ronda te salvaste de el focus MK lol!!! vaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Edited July 9, 2005 by Melkor
K£¥RÖ Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 Bueno...muy buenos games....felicidades Hades...si que le puso ganas para ganarse ese mouse..!! Reconozco el esfuerzo de Juancho....la pulseo bastante...lo cual es digno de tomar en cuenta... nice LAG!
K' Posted July 9, 2005 Report Posted July 9, 2005 Very nice!!!! Ya quiero ver los reps, gosu Hades!!!
kidvedder Posted July 13, 2005 Report Posted July 13, 2005 Gosu strat versus Orc! Asombroso como aguanta los primeros ataques con AM+MK y footies vs FS+TC y Grunts con Scroll of Speed... De verdad un nivel por encima de lo esperado! Congrats.
Metallan Posted August 6, 2005 Report Posted August 6, 2005 Tanto me desconecté de la comunidad que eso fue hace más de un mes y hasta ahora me entero??? Anyways gg Hades y Hunhau!!!
Recommended Posts