Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me encontraba yo como siempre revisando el foro de los hms y de un prontoa otro me encuentro con algo extra;o y me dije douglas no se preocupe debe de ser la tarea programada que lo tiene como loco y lo esta haciendo ver cosas que no son pero bueno me dispuse a cerrar la ventana y entrar otra vez y WTF!!! me encuentro con la misma vara otra vezzz!!!!! :blink:

Me dispuse a ir al banno y me lave la cara como cuatro vecez :huh: , regreso y WTF!!! otra vez eso!!! :blink:

Despues de meditarlo y dejar de pensar en Winning y la fockin tarea programada me dije a mismo : "mimismo WTF!!!"!!!jeje :P

Bueno para no cansarlos con el cuento esta funny el cambio!!!! los felicito una razon mas por tenerlos en como mi foro preferido!!! :)

Posted

Te agradecemos el comentario. En el HM siempre estamos tratando de cambiar y mejorar nuestros servicios a los usuarios de nuestro site, foros y ahora server de Warcraft, y esta es una forma de hacerlo.

Tras un estudio exhaustivo de mercado (=se le preguntó a un par de personas que le parecía el site! ;) ) y múltiples pruebas (=se montó en el foro privado variantes a ver que nos parecía! ;) ) se decidió implementar un nuevo feel a todo el site, y este cambio es parte de eso.

Tenemos planeadas nuevas secciones, posiblemente un Servidor de otro juego que no sea RTS, y mejoras dentro de las próximas semanas.

Así que esa es nuestra forma de decir gracias a todas las personas que diariamente entran a nuestro sitio y, al igual que nosotros, disfrutan del mundo de los juegos y la visión que tenemos de ellos.

Nuestro objetivo final: ayudar a unir, fortalecer y crecer a la comunidad de jugadores de este País a través de los medios que tengamos disponibles.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...