shanglee Posted April 1, 2004 Report Posted April 1, 2004 Me encontraba yo como siempre revisando el foro de los hms y de un prontoa otro me encuentro con algo extra;o y me dije douglas no se preocupe debe de ser la tarea programada que lo tiene como loco y lo esta haciendo ver cosas que no son pero bueno me dispuse a cerrar la ventana y entrar otra vez y WTF!!! me encuentro con la misma vara otra vezzz!!!!! Me dispuse a ir al banno y me lave la cara como cuatro vecez , regreso y WTF!!! otra vez eso!!! Despues de meditarlo y dejar de pensar en Winning y la fockin tarea programada me dije a mismo : "mimismo WTF!!!"!!!jeje Bueno para no cansarlos con el cuento esta funny el cambio!!!! los felicito una razon mas por tenerlos en como mi foro preferido!!!
Sky Posted April 1, 2004 Report Posted April 1, 2004 Te agradecemos el comentario. En el HM siempre estamos tratando de cambiar y mejorar nuestros servicios a los usuarios de nuestro site, foros y ahora server de Warcraft, y esta es una forma de hacerlo. Tras un estudio exhaustivo de mercado (=se le preguntó a un par de personas que le parecía el site! ) y múltiples pruebas (=se montó en el foro privado variantes a ver que nos parecía! ) se decidió implementar un nuevo feel a todo el site, y este cambio es parte de eso. Tenemos planeadas nuevas secciones, posiblemente un Servidor de otro juego que no sea RTS, y mejoras dentro de las próximas semanas. Así que esa es nuestra forma de decir gracias a todas las personas que diariamente entran a nuestro sitio y, al igual que nosotros, disfrutan del mundo de los juegos y la visión que tenemos de ellos. Nuestro objetivo final: ayudar a unir, fortalecer y crecer a la comunidad de jugadores de este País a través de los medios que tengamos disponibles.
Recommended Posts