Kan Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 (edited) que paso con las donaciones menstruales? digo, todavia las estan recogiendo? o quien era el encargado... seria buena idea no dejar esa buena costumbre de lado... si no me equivoco era Ramboscar el que recogia y se la pasaba a sky... Edited July 8, 2005 by Kan
Archylus Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 MAe si era Rambo...Pero tengo un problema ni trabajo ni universidad = NO MONEY :'(
Kan Posted July 8, 2005 Author Report Posted July 8, 2005 puedes donar esos zeny bueno, yo si queria donar algo por si todavia estan recogiendo... RAMBO!
Ramboscar Posted July 8, 2005 Report Posted July 8, 2005 Buenas .... je je si yo estaba en esto... que dicha que alguien se acordò... eso da a conocer las ganas de la gente... Yo he tenido una serie de inconvenientes que me han alejado de estar online... pero esto no depenede de mi solamente alquien comienza y que los demas los sigan... En junio no se realizò la colecta asi que estarè comenzando de nuevo esta vez con $2 para recoger junio y julio... Este fin de semana pongo mi post con la imagen del depósito.... Ahora con el asunto de que cualquier cuenta puede hacer tranferencia a otro bando (a esperar a que funsione) se podrà desde cualquiera.... Así que pidio a Sky volver a poner las cuentas para el depósito!!! GO GO GO CR!!!
Recommended Posts